Junio 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

22 Jul 2011 11:01 #1466120 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
TENEMOS QUE DECIDIR CUANDO NOS VEREMOS Y DONDE YO OS PROPONGO DESPUES DEL SIMULACRO DE EMRGENCIA, EL LUGAR ¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 11:31 #1466152 por agonrey
Respuesta de agonrey sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Buenos días!

El otro día hice una lectura rápida en el foro y creo que alguien comentaba que unos familiares que hicieron este crucero no hace mucho habían quedado en la cancha de baloncesto el domingo a las 17.30, ya que en la piscina es imposible porque están con el coctail de bienvenida.

22 Jul 2011 11:34 #1466153 por agonrey
Alguien me puede dar alguna pista sobre otros foros de cruceros? Ya he dejado aviso en Losviajeros y en Cruceromanía, por si hubiera algún interesado en las excursiones.
Van a esperar a contratar las excursiones los del Calypso I o ya están en ello?
Gracias
Ana

22 Jul 2011 11:48 #1466164 por MNR
Ana, las excursiones del Calypso 1, las vamos a reservar ya

22 Jul 2011 12:02 #1466178 por agonrey
Gracias Mnr.
Bueno, si les dan algún número de reserva o algo así, espero que me lo faciliten para cuando tramite la del segundo autocar comentarlo a la empresa de excursiones.

Saludos

Ama

22 Jul 2011 14:49 #1466273 por Bilian
Respuesta de Bilian sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Gracias MNR por el tema de los autobuses,cuando estemos alli ya veremosa que hacemos.
Te he mandado un e-mail porque nosotros somos 4 adultos y 3 niños.
En cuanto el sitio para quedar para conocernos a mi me da igual,nosotros estaremos de acuerdo en lo que la mayoria decida.
Un saludo.
Lucia

22 Jul 2011 15:43 #1466316 por Mykola
Respuesta de Mykola sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Mnr te he enviado un email con los datos para la reserva.
El lugar de la reunion me parece perfecto, en las reuniones anteriores, habeis tenido algún problema con la tripulación? algo he visto por el foro que los dispersaban (no me estraña no les tiene que hacer mucha gracia)
Más que nada para no ir todos, si eso, para que no se note tanto, de nuestra grupo iremos sólo los adultos.

Esto es para los que tienen dudas si ir con niños a Pompeya, nosotros estuvimos hace 4 años y a los mios les encanto, la pequeña tenia 7años.

Sé que tengo pendiente mirarle a Soryel la hora en que se pueden dejar(facturar) las maletas en el barco sin entrar. Como aquel que va al aeropuerto factura y se da una vuelta, en este caso seria por Barcelona, el puerto está muy céntrico al final de las ramblas de las flores.

Loli Gómez

22 Jul 2011 16:49 #1466362 por soryel
Respuesta de soryel sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola A todos que tal?=. Esto marcha muy bien, no?

2do. Autocar a Roma[/b
]Antoniopili 3 personas 3 auriculares(confirmado)
Sixto (ninep-grandola), 7 personas, 5 auriculares (no he recibido la confirmacion)
Colettilla: 3 adultos, (sin confirmar)
Si tienen datos de otras personas que quieren tomar esta excursion, podrian enviarla a mi email?.

Les recuerdo que aun faltan representantes para dos excursiones.

Me parece perfecta la idea de encontrarnos en la pista de baloncesto.
Mykola gracias por tu ayuda, Ójala se pueda facturar temprano, asi dejando las maletas, podriamos salir a Caminar a las ramblas. Alguien sugiere un buen restaurante... salimos ese dia de casa a eso de las 4 de la mañana, asi que tendremos mucha hambre. jajajja

a
Saludos

24 Jul 2011 08:45 #1467126 por Manresa66
Respuesta de Manresa66 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola a todos,

Somos dos adultos y una niña de 14 años. Salimos de Barcelona y es el primer crucero que hacemos, así que estamos un poco perdidos.
Nos interesan las excursiones de Livorno(Florencia y Pisa) y la de Nápoles (Pompeya), 3 plazas y 3 auriculares.
Con quien hemos de contactar? Gracias.

24 Jul 2011 13:58 #1467293 por MNR
ALCAVI Y MYKOLA Y ALGUIEN MAS TIENE LA MISMA INQUIETUD SOBRE LA REUNIÓN Y QUE NOS PUEDEN DECIR, PENSAR QUE LO QUE NO PODEMOS HACER ES PUBLICITAR NI OFERTAR LAS EXCURSIONES, ESTO SERIA INTERPRETADO COMO COMPETENCIA DESLEAL POR LA NAVIERA.
NOS VAMOS A REUNIR UNOS CONOCIDOS PARA CONOCERNOS PERSONALMENTE Y DETERMINAR DONDE NOS ENCONTRAREMOS PARA SALIR JUNTOS UNOS DETERMINADO DÍAS PARA VISITAR JUNTOS UNAS CIUDADES.
DECIROS EN MI EXPERIENCIA QUE LA GENTE SE ENTERA Y OS PREGUNTARA COMO PODER APUNTARSE PERO ESTO LO PUEDE HACER CADA UNO A TITULO PERSONAL, SI NO SE COMPLETAN LOS CALYPSO 2.
PARA QUE NO HAYA INQUIETUD EN ESTE SENTIDO EL LUGAR EXACTO LO INDICAREMOS POR MAIL A TODOS.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos