Junio 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011

26 Jul 2011 15:58 #1469162 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
PARA TODOS, ME DICE LA AGENCIA QUE 10 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL CRUCERO ENVIARA UN MAPA ESPECIFICANDO EL LUGAR EXACTO DONDE ESTARÁN LOS BUSES. NO LO HACE ENTES POR SI HAY MODIFICACIONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 16:16 #1469182 por MNR
Respuesta de MNR sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Pallars, cuando puedas pregúntale a tu sobrino por el día del desembarque en Barcelona, si asignan horarios de salida o desde que llega a puerto puedes salir a cualquier hora. Mucha Gracias.

26 Jul 2011 17:28 #1469257 por culetilla
Respuesta de culetilla sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Buenas tardes¡¡¡¡
MNR te he enviado un privado con mis datos, bueno espero que tanto tú, como Ana y Soraida me ayuden porque si no..... jeje

Los itinerarios elegidos me parecen muy bien para Florencia y Roma, para mi eran los más aceptados cuando los leí en la página web.

Una preguntilla, a alguien le gustaría ir a Capri en ´Nápoles? en vez de a Pompeya?, yo lo prefiero a ver si alguien mas se anima.... y cogemos juntos el ferry jeje

saludos a todos

PD:MNR, en el foro alguien comentó que en la llegada a Barcelona se asignaban horarios dependiendo de a qué hora coges el avión, tren..... creo que los primeros salen a las 6.30, creo recordar.... un saludo

26 Jul 2011 17:55 #1469270 por SIETECOSAS
Respuesta de SIETECOSAS sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola compañeros:

En cuanto al desembarque se hace de forma ordenada por turnos, te asignan un color de etiqueta para las maletas y cada una representa un horario. Si alguien tiene prisa por bajar y el horario que se le asigno no le conviene, debe decirlo en la recepción del hall central del barco y te la cambian.

Culetilla, nosotros creo que iremos a Capri, me interesa la Gruta Azul, que me quede con ganas de conocerla la última vez que estube alli. El ferry es mortal! Todo el mundo se descompone, ni bien entras te dan una bolsita de plástico. Ya verás. Pero vale la pena, Capri es muy linda.

Alguien comentó de juntarnos el primer día en la zona de deporte, me parece una decisión estratégica, espacio, comodidad y tranquilidad para conocernos.

Hasta luego.

26 Jul 2011 20:31 #1469413 por Bilian
Respuesta de Bilian sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hola Culetilla:
Nosotros ya estamos en el Calipso I,pero unos amigos nuestros tambien se han animado y hacen el crucero con nosotros,ellos estan interesados en la excursion a Roma,son 3 adultos y quieren 3 auriculares.
Con los otros responsables de grupo ellos han puesto su e-mail y les hemos mandado los datos de cada uno,supongo que tu tambien queras hacerlo de esta manera,por eso faltaria que nos dieras tu correo y poder mandartelo.
Ellos tambien estan interesados en la excursion a Pompeya,son 5 personas,no se si alguien tiene alguna lista de esta excursion,espero alguna respuesta.
Muchas gracias.
Un saludo
Lucia

26 Jul 2011 21:09 #1469456 por culetilla
Respuesta de culetilla sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
mi email para los datos de la excursion a Roma es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sietecosas, voy a buscar información sobre la Gruta Azul, si tienes algo enviamela por favor, ya te envio yo lo que encuentre. Yo nunca he ido pero me han recomendado mas Capri que Pompeya gente que ha ido.

Un saludo a todos

27 Jul 2011 08:03 #1469754 por SIETECOSAS
Respuesta de SIETECOSAS sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Hey Culetilla:
Pompeya es ruinas y estilo historia.
Capri es glamour y cosas lindas para ver.
Depende del interés de cada uno.
Yo tengo mucho interés por las Grutas, porque mis abuelos estubieron allí hace tiempo y por los comentarios de gente que se metió en ellas.
Te dejo algunos links para que veas, algunos son de foros con información y otros de fotos:
www.google.es/search?q=gruta+azul+capri+...cd=2&ved=0CB4Q_AUoAQ
www.capritourism.com/es/article?article1_id=1639
universomarino.com/2009/03/22/la-gruta-a...en-la-isla-de-capri/
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/europa/877136-capri
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/europa/26896-capri
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...uta-azul-informacion
Dime algo.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: culetilla

27 Jul 2011 08:16 #1469774 por agonrey
Respuesta de agonrey sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Buenos días.

Les pego un correo que recibí de la Central de Reservas de NCL ante mi pregunta de cómo se producirá el desembarco, ya que tengo mi avión de regreso a Canarias a las 11 de la mañana. Espero que les sirva de ayuda:

Estimado cliente

Le informo que puede solicitar a bordo un desembarque a primera hora si así lo desea puesto que tiene vuelos a primera hora de la mañana.

No le van a poner ningún problema si tiene que desembarcar por ejemplo a las 7 am.

Esperando haberle servido de ayuda.

Un cordial saludo

Beatriz Lucía | Cruise Consultant Spanish Services
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Jul 2011 09:03 #1469828 por emartin2002
Respuesta de emartin2002 sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Buenos días a todos los cruceristas del 4 de Septiembre !!!!

Soy Eduardo, sobrino de Juan (Pallars) y querría aclararos el tema del desembarco en Barcelona, para que no tengáis dudas.

Hay tres formas de desembarco :

1.- El caso de que se hayan contratado transfer con NCL, para ir al Aeropuerto, la Naviera marca la hora de salida del Autobus dependiendo de las horas de salida de los aviones. Este sistema lo adoptan sobre todo los americanos, ya que, la aerea es la forma más habitual de llegar a Barcelona.

2.- El llamado Desembarco Express. Una vez que el barco llega al puerto (sobre las 5 h. de la mañana) y tras realizar los tramites correspondientes, se puede desembarcar entre las 5.30 h. y las 9.00 h. en cualquier momento, sin pedir ningún tipo de permiso, siempre que se lleve cada uno el equipaje. Es un poco pesado, pero hay muchos pasajeros que prefieren este sistema, ya que no deciden hasta el mismo momento de la bajada a que hora quieren hacerlo.

3.- Y la más aceptada por la mayoría del pasaje. El jueves por la tarde, en un mostrador detrás de la recepción, la Naviera coloca una etiquetas para enganchar en las asas de las maletas de diferentes colores. Cada uno de los colores marca una hora de salida del barco. La primera salida es a las 5.30 h. y la ultima es a las 09.00 h.
Esto indica que uno decide salir a una hora determinada, coge las etiquetas adhesivas del color que corresponde a esa hora, y cuando hace las maletas, engancha dichas etiquetas, teniendo que dejar el equipaje en el pasillo delante de la habitación, entre las 22.00 h. y las 00.00 h. del sábado.
Al dia siguiente, por megafonía, se van dando avisos de salida a los pasajeros, por los colores que se ha escogido. En ese moomento se puede desembarcar, y cunado uno llega a la terminal, se encuentra sus maletas saliendo por las cintas transportadoras correspondientes a la hora elegida, sin más problemas.
Os diré que he hecho 4 cruceros con NCL, y siempre he elegido esta manera de desembarque, es fácil, cómodo y nunca he tenido que esperar a las maletas. Por poner un ejemplo, en la salida del 3 de Julio, decidi salir a las 09.00 h. del barco y a las 09.15 h. estábamos saliendo del puerto camino de casa.

Espero haber podido aclarar cualquier duda referente al desembarque. Os puedo asegurar que con NCL, casi todo es muy fácil. Son americanos, con disciplina rígida, pero las cosas les funcionan bien. Dicha disciplina es necesaria, ya que teneis que pensar que en el barco, entre passajeros y tripulantes, viajan cerca de 7.000 personas.

Me dais mucha envidia, y estoy seguro que os lo pasareis genial, sobre todo con los capitanes que teneis, que están haciendo una labor impresionante por el resto del grupo. Gracias en nombre de Juan y Angelina (PALLARS)

Eduardo

PD. Si alguien tiene otras dudas, mandarme un privado o dejarlas en el foro, que intentaré ayudaros en lo que pueda
El siguiente usuario dijo gracias: MNR, agonrey

27 Jul 2011 12:01 #1469978 por agonrey
Respuesta de agonrey sobre el tema Re: NCL EPIC 4 SEPTIEMBRE 2011
Muchísimas gracias Eduardo. La información que has dado me sirve muchísimo. Desde luego que voy a elegir la tercera de las opciones. He recordado que es el sistema que utilizan también en la Royal Caribbean y no tuvimos ningún problema para llegar al aeropuerto con tiempo de sobra.

Un saludo.

Ana

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos