Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

09 May 2011 14:31 #1405488 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
4 -> Vemir, osea yo.
3 -> Antonio Jesús, Paqui y su hija Irene
5 -> Piopio
6 -> Fernanybego
3 -> Riobo couto
3 -> Taponlopez
3 -> Laurayoscar
6 -> Vanesaro
3 -> ATO: Jorge, Maite y su hija Carla
2 -: Isissiwa y pareja

Total: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 14:50 #1405501 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola!!!! he leído vuestros comentarios. Estoy emocionada con el crucero!!! ya falta menos. He visto la web que anuncias, Antonio, creo que está genial!!! Y además eso de pagar allí me parece estupendo. Por otra parte, creo que sería conveniente que las excursiones (al menos la de Florencia, Roma y Nápoles) fueran con guía, dado que se aprende mucho más y e disfruta más del turismo por los rincones que la guía te muestra, además de que facilita una mayor organización. Qué os parece?

Qué ganas tengo de que llegue la fecha!!!!!

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 16:03 #1405541 por albert68
Respuesta de albert68 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
bueno, lo dicho ayer si os parece nos apuntais 2 adultos y un niño de 13 y otro de 8 años

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 16:07 #1405544 por albert68
Respuesta de albert68 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Por cierto,ya se puede hacer el checking-on-line yo ya lo hice ayer

salut

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 16:32 #1405571 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola!!! Creo que tienes que apuntarte a las excursiones en esta lista que está en el foro. Por cierto, qué es eso del checking on line? Dónd lo has heho?

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 18:13 #1405631 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Una preguntilla, alguien sabe si en el barco hay alguna noche una cena temática o algo? Es para prepararme la ropa...jejeje...aunque falta mucho, pero me muero de ganas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 20:46 #1405734 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Bueno, esto se anima. Aqui va la lista provisional de la gente interesada en las excursiones. Por favor, los interesados ir confirmando si es correcto y a cuantas excursiones quereis ir.
Si hay alguien interesado, que lo vaya indicando y lo vamos actualizando.

4 -> Vemir, osea yo.
3 -> Antonio Jesús, Paqui y su hija Irene Roma y Florencia-Pisa
5 -> Piopio
6 -> Fernanybego
3 -> Riobo couto
3 -> Taponlopez
3 -> Laurayoscar
6 -> Vanesaro
3 -> ATO: Jorge, Maite y su hija Carla
2 -: Isissiwa y pareja

Nos vemos a bordo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 20:48 #1405735 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Para lo recien llegados, os pego un post que puse hace unos dias sobre la empresa de las excursiones, y sus caracteristicas.

Mientras vamos haciendo el recuento de cuantos somos, os dejo la web de la empresa con la que podemos contratar el viaje. Está toda la información muy bien detallada, rutas, itinerarios, precios en función de cuantos seamos, si queremos guias o no, etc.
Dad vuestras opiniones, que rutas son las mejores, si elegir guia, acompañante, o solo el conductor.
La web es www.enroma.com/cruceristas.htm.

Es recuerdo que no hay que pagar nada por adelantado. En la web hay una solapa que pone "Preguntas y Respuestas" donde viene bien explicado los puntos más comunes. Os dejo copia del punto que habla sobre el pago:

PAGOS

¿Cuándo se efectúa el pago de los servicios?
No hace falta que paguéis anticipadamente. Para una mayor comodidad y para facilitar la organización de los grupos de cruceristas los pagos se realizan en efectivo el día de la excursión, directamente a los profesionales que os acompañarán (conductor / guía). Podéis recoger el dinero durante el traslado hacia la ciudad de interés y pagar al llegar o bien, pagar antes de regresar al puerto. Lo mejor es recoger el dinero antes de salir hacia el puerto para evitar retrasos en la llegada.

¿Quién paga las tasas para entrar en las ciudades que queremos visitar?
Todos los impuestos están incluidos en los precios que aparecen en nuestra página.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 20:50 #1405739 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
isissiwa, yo hace 3 años estuve en el NCL GEM, y casi todas las noches había fiestas temática, recuerdo sobre todo la noche blanca, todo el mundo vestido con ropa blanca.
De todas formas, cuando el barco empiece a hacer la ruta, los que viajen antes que nosotros nos iran contando, y podremos ir bien preparados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 20:58 #1405752 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Creo q he puesto la pagina de la agencia mal. Esta es la correcta

www.enroma.com/cruceristas.htm

Por ejemplo, si pinchais en Roma, el autobus de 52 pasajeros con acompañante sale a 19,00€, y 22,5 con guia. A ver si conseguirmos llenarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos