Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

09 May 2011 21:43 #1405794 por Laurayoscar
Respuesta de Laurayoscar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola a todos,

A nosotros nos interesa sin guia, nos apuntaríamos a Florencia y Pisa y al de Roma.
Ya conocemos Florencia y Roma (esta será la tercera vez) y preferimos sólo el traslado.
Si alguién está interesado, podríamos mirar esta opción también.

Un saludo a todos desde Canarias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 21:44 #1405796 por Puigarnau
Respuesta de Puigarnau sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola a todos, nosotros también navegaremos en este crucero del EPIC del 10 de julio, somos un matrimonio Asun y Jose Luis y nuestro hijo de 17 años, Carles, estamos interesados en incluirnos en el grupo para hacer las excursiones, Roma, Pisa, Florencia. Es la primera vez que navegamos y la verdad és que no sabemos muy bién como funciona el tema, nos dejaremos aconsejar por los más veteranos.Tenemos mucha ilusión en este crucero y nos gustaria tambien hacer nuevas amistades.

Saludos :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 21:49 #1405804 por Puigarnau
Respuesta de Puigarnau sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola Antonio Jesus, que quieres decir que si se llena el autobús con 52 pasajeros, sale a 19€ por persona??, no me ha quedado muy claro si es tarifa individual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 22:04 #1405821 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Antoniojesus, muchas gracias por la información, tanto tu respuesta de las cenas temáticas, como también la información que nos has proporcionado de las excursiones nos van a ser de gran ayuda.
Escribo aquí mi opinión de las excursiones, tal y como nos pides que hagamos:

En primer lugar, la web que has elegido me parece muy buena porque los precios son muy económicos y he leído en otros foros que es muy fiable. Además el hecho de pagar allí es un punto a nuestro favor.

Nosotros queremos hacer las siguientes excursiones:
-Florencia y Pisa: Nos gustaría visitar las dos ciudades. Nos ha gustado la opción de la web que pone: Puerto de Livorno - Florencia - Pisa - Puerto de Livorno con guía durante 3 horas en Florencia". Creemos que en Pisa no hace falta guía (yo he estado y en una hora o poco más se puede ver), en cambio, en Florencia es aconsejable que un gía nos explique los hermosos rincones de la ciudad. Es una ciudad que requiere más timpo y con muchas más cosas que ver. Qué os parece?

-Roma: Nos gusta la opción de "Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada". Y nos gusta el itinerario 1, que incluye la vista a la ciudad y la entrada a la Piazza San Pietro. Yo estuve en Roma y creo que esa es la opción más recomendable, dado que al estar solo un día en la ciudad, veo absurdo pasar horas encerrados viendo la capilla sixtina (con las colas que eso supone), o entrando al Coliseo. Creo que es mejor ver la ciudad y disfrutar de sus calles, monumentos, dado que es una ciudad muy grande y con muchas cosas para ver. Además,me parece buena idea finalizar la ruta entrando al Vaticano pero sin pasar demasiado tiempo. Tal y como indica la ruta 1. Porque perdernos la piazza de San Pietro sería un crimen. Vosotros qué opináis?

-Nápoles: Aquí no he estado, por lo tanto no puedo opinar. No sé si la visita a Nápoles requiere más tiempo o menos, por lo que creo que es mejor que opine alguien que haya estado y sepa más o menos cuánto tiempo hay que dedicarle a la ciudad. Lo que sí que nos gustaría sería contratar a un guía para que nos explicara los rincones de la ciudad.

-Mallorca: Aquí no queremos contratar excursión en principio. Todo depnde de las rutas que queráis hacer. Peor en principio no queremos contratarla.
Por qué queremos nosotros guía y no acompañante?: En acompañante únicamente nos llevará al centro de la ciudad y nos dará unos mapas y nos indicará las calles pero ni nos llevará a los sitios, no nos explicará nada de los lugares a visitar. Nosotros creemos que es muy importante , dado que vamos a estar poco tiempo en cada ciudad y todas tienen un gran potencial histórico a visitar, que contratemos a un guía. Así iremos de una forma más organizada, dado que disponemos de poco tiempo, y el guía nos llevará a los lugares más importantes, evitando que perdamos tiempo en los sitios poco importantes. POr otra parte, creemos que por la poco diferencia de precio que hay entre guía y acompañante, el guía te explica todo de la ciudad y es una opción que nos parece muy interesante. Vosotros qué pensáis??

Bueno, estas son nuestras opiniones de las excursiones, ya nos decís lo que pensáis para ir organizándolo todo.

Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 23:19 #1405858 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Puigarnau, Antonio quiere decir que el precio total que aparece enla web,es para esas plazas.es decir,que para calcular nuestro precio tenemos que dividir el precio total por el numero de plazas. Por eso nos sale tan barato. Por eso,cuantos mas seamos,menos pagamos.jejeje.. El unico inconveniente que veo es para ponernos todos de acuerdo,porque veo que cada uno lleva una idea..jeje..va a ser dificil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 09:45 #1406010 por gouxas
Respuesta de gouxas sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Antonio Jesus cuenta con nosotros para la de Roma somo tres adultos y 2 niños de 12 y 14 ok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 11:26 #1406069 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

taponlopez escribió: Buenos dias, tengo que pedir diasculpas porque por error entre en foro equivocado ya que nosotros nos vamos en el crucero del dia 03/07 asi que no conteis con nosotros para el tema de las excursiones, lo siento y que disfruteis del viaje.
Un saludo

Hola a todos,
En la lista provisional hay que quitar a TAPONLOPEZ, se equivocó de foro.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 11:29 #1406074 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
A mi también me gustaría contratar guía en las excursiones, creo que es mejor, sobretodo para los que no conocemos las ciudades.
Ya queda menos ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 11:31 #1406077 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

albert68 escribió: Por cierto,ya se puede hacer el checking-on-line yo ya lo hice ayer

salut

¿Qué es el checking-on-line?
Por favor que alguién lo explique.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 12:42 #1406108 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
hola! Por lo que he podido averiguar,el check in online debemos de hacerlo en la pagina web de ncl,porque nos lo pediran en el embarque. Se puede hacer desde ya hasta 4 dias antes del viaje y debemos de imprimirlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos