Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

13 Jun 2011 14:41 #1431743 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Listado del autobús Nº2 actualizado.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 16:07 #1431818 por Vanessa83
Respuesta de Vanessa83 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola Antonio Jesús!!! Ok!! Email enviado!!! Te he puesto lo de las excursiones!!! Y lo de Roma queda pendiente por si se forma grupo!!!
En cuanto a lo de los adaptadores de red, sabéis algo??? Un saludo!!!

13 Jun 2011 16:11 #1431824 por AntonioJesus

Vanessa83 escribió: Hola Antonio Jesús!!! Ok!! Email enviado!!! Te he puesto lo de las excursiones!!! Y lo de Roma queda pendiente por si se forma grupo!!!
En cuanto a lo de los adaptadores de red, sabéis algo??? Un saludo!!!

Atención. El segundo autobús para Florencia-Pisa ya está lleno. De hecho solo queda una plaza, pero veo dificil ocuparla. Ya somos más de 100 EPIRATAS.

Gracias por hacerlo todo tan fácil.

13 Jun 2011 16:21 #1431836 por jenny610
Respuesta de jenny610 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola Antonio Jesus he estado leyendo lo de las excursiones y estaría interesada en la de Florencia, Roma y Nápoles.Como es la primera vez que voy a un crucero no se bien como va esto y a ver si me pudieras apuntar a las que puedas y a ver como se hace. Somos dos adultos y una niña de tres años.
Muchas gracias. Espero respuesta.

13 Jun 2011 16:26 #1431846 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Una preguntilla que se me viene a la mente... Vamos a ir dos autobuses, con las mismas opciones contratadas, es decir, con guía y pagando los dos 1.700 euros aprox. por excursión con guía. Pero, al contratarlo todos juntos, ¿los de la agencia nos pondrán un guía en cada autobús o uno para todos? Porque si nos van a poner un guía para todos lo lógico sería pagar menos, no? No sé cómo funciona esto pero es que lo estaba pensando.

¿Qué piensas Antonio Jesús?

13 Jun 2011 16:35 #1431856 por AntonioJesus

isissiwa escribió: Una preguntilla que se me viene a la mente... Vamos a ir dos autobuses, con las mismas opciones contratadas, es decir, con guía y pagando los dos 1.700 euros aprox. por excursión con guía. Pero, al contratarlo todos juntos, ¿los de la agencia nos pondrán un guía en cada autobús o uno para todos? Porque si nos van a poner un guía para todos lo lógico sería pagar menos, no? No sé cómo funciona esto pero es que lo estaba pensando.

¿Qué piensas Antonio Jesús?

Hola Isis, esa fue una de las primeras preguntas que le hice a la agencia italiana cuando se llenó el primero autobús y empezo a llenarse el segundo. Te copia el mail que recibí:

Por supuesto lo que me pides, de utilizar el mismo guía para un autobús + un minibus no es posible. Primero porqué, para obtener un servicio de calidad, cada guía puede llevar un maximo de 50 personas. No siempre es posible que dos autobúses puedan viajar juntos. Puede ser que en el puerto, el primer autobús sea lleno mientras al segundo falte gente. Entenderás que las personas del primer autobús no pueden esperar. También en el centro de la ciudad, con el atasco que hay en Roma por ejemplo es dificil que dos autobúses viajen juntos

13 Jun 2011 16:43 #1431863 por AntonioJesus

jenny610 escribió: Hola Antonio Jesus he estado leyendo lo de las excursiones y estaría interesada en la de Florencia, Roma y Nápoles.Como es la primera vez que voy a un crucero no se bien como va esto y a ver si me pudieras apuntar a las que puedas y a ver como se hace. Somos dos adultos y una niña de tres años.
Muchas gracias. Espero respuesta.

Hola Jeny, bienvenida al grupo. Te he mandado un mail.
Ahora mismo los autobuses para Roma y Florencia están llenos, y no hay plazas. Habría que esperar a que se apuntase más gente suficiente como para llenar otro autobús. Para Roma puede ser que ocurra pero para Florencia lo veo dificil.
Para Nápoles si hay plazas, no hay problemas, si quieres que te las reserve contestame a mi mail, confirmandolo.
Saludos Antonio Jesús

13 Jun 2011 16:44 #1431864 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
jejejejej...jolín estás en todo. Ok. Lo veo lógico porque seremos muchos. Muchas gracias!!!!! Un saludo

13 Jun 2011 17:09 #1431899 por junazu
Respuesta de junazu sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
buenas tardes antonio jesus
como he dicho antes somo dos adultos y un niño de casi 9, si sale otro autobus nos apuntamos para roma y florencia y sino de momento nos conformaremos con napoles

muchas gracias por tu ayuda y trabajo

13 Jun 2011 17:47 #1431946 por AntonioJesus

junazu escribió: buenas tardes antonio jesus
como he dicho antes somo dos adultos y un niño de casi 9, si sale otro autobus nos apuntamos para roma y florencia y sino de momento nos conformaremos con napoles

muchas gracias por tu ayuda y trabajo

Para ti junazu, y para las últimas incorporaciones. Lo primero bienvenidos a todos. Como sabéis tenemos ya dos autobuses llenos para Roma y para Florencia, y estamos llenando el de Nápoles. Como siga este ritmo no va a ver ningún problema para llenar el tercero de Roma, para Florencia lo veo algo más difícil porque lleva un ritmo más lento. Yo os he ido apuntando, y si al final hay suerte pues tenéis viaje. Iré poniendo información por aquí en el foro.

Menos de 30 días y bajando. :cheer: :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos