- Mensajes: 18
- Gracias recibidas: 0
AntonioJesus escribió:
Vanessa83 escribió: Hola a todos!!! Lo primero: como ponéis el comentario de otra persona en vuestro comentario, cuando vuestro comentario hace referencia a aquel????? No lo consigo hacer. Lo segundo: Antonio Jesús, he visto tu largo mensaje donde nos pones las pilas a todos. Lo primero a dices es q has enviado un email haciendo referencia a lis precios definitivos de los autobuses 1 y 2. Nose si es xq hemos sido los últimos en entrar, xo ese email no me ha llegado. Te rogaría me lo enviaras otra vez xa incluir estos gastos en mi listado!!! Muchas gracias!!!!! Un saludo!!!!
Hola Vanessa, lo primero para poner el comentario de otra persona, tienes que pichar en el icono "CITAR" en la parte inferior derecha del comentario.
Lo segundo, a los últimos recién llegados no les he mandado este correo. Os los enviaré en un par de días para ver si hay nuevos viajeros que se apunten a la excursión de Nápoles, y así tener un precio más parecido al definitivo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
isissiwa escribió: hola raquel!muchas gracias por toda la informacion! Nosotros llegamos de la estacion de sants. Tu crees que se nos hara muy pesado ir al puerto con metro y luego el bus azul que comentas,dado que llevamos bastantes maletas? O es mejor ir en taxi? Tampoco queremos gastarnos mucho dinero.Tu que nos recomiendas?somos 2 personas y llevaremos como 2 maletas grandes y 2 pequeñas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
creo que son las personas que van a cenar. vamos para cuantos estas reservando la mesa.isissiwa escribió: Una pregunta. Estoy intentando reservar las cenas, pero me salen las opciones de los diferentes restaurantes, l lado me pone party of y un número. Por ejemplo, en le bistro me aparece: Le Bistro party of 1. Y hay otra oción que es: le bistro party of 2....y así hasta 6 creo. Alguien sabe esto qué es? Porque las horas no son porque son las mismas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
