Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

14 Jun 2011 14:38 #1432683 por Vanessa83
Respuesta de Vanessa83 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

AntonioJesus escribió:

Vanessa83 escribió: Hola a todos!!! Lo primero: como ponéis el comentario de otra persona en vuestro comentario, cuando vuestro comentario hace referencia a aquel????? No lo consigo hacer. Lo segundo: Antonio Jesús, he visto tu largo mensaje donde nos pones las pilas a todos. Lo primero a dices es q has enviado un email haciendo referencia a lis precios definitivos de los autobuses 1 y 2. Nose si es xq hemos sido los últimos en entrar, xo ese email no me ha llegado. Te rogaría me lo enviaras otra vez xa incluir estos gastos en mi listado!!! Muchas gracias!!!!! Un saludo!!!!


Hola Vanessa, lo primero para poner el comentario de otra persona, tienes que pichar en el icono "CITAR" en la parte inferior derecha del comentario.
Lo segundo, a los últimos recién llegados no les he mandado este correo. Os los enviaré en un par de días para ver si hay nuevos viajeros que se apunten a la excursión de Nápoles, y así tener un precio más parecido al definitivo.



Ok!! Gracias!!! Estamos en contacto!!! Un saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 14:40 #1432685 por Vanessa83
Respuesta de Vanessa83 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Yupi!!! Lo he conseguido!!! Al final ha salido el cuadro arriba!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 15:46 #1432762 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Una pregunta. Estoy intentando reservar las cenas, pero me salen las opciones de los diferentes restaurantes, l lado me pone party of y un número. Por ejemplo, en le bistro me aparece: Le Bistro party of 1. Y hay otra oción que es: le bistro party of 2....y así hasta 6 creo. Alguien sabe esto qué es? Porque las horas no son porque son las mismas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 15:55 #1432774 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola E-piratas!!!!! os pongo aquí un enlace de un post de este foro donde un usuario lo explica todo genial, ha puesto fotos de la comida de los restaurantes y todo:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...10&start=110#1432765
El siguiente usuario dijo gracias: Vanessa83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 18:27 #1432964 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

isissiwa escribió: hola raquel!muchas gracias por toda la informacion! Nosotros llegamos de la estacion de sants. Tu crees que se nos hara muy pesado ir al puerto con metro y luego el bus azul que comentas,dado que llevamos bastantes maletas? O es mejor ir en taxi? Tampoco queremos gastarnos mucho dinero.Tu que nos recomiendas?somos 2 personas y llevaremos como 2 maletas grandes y 2 pequeñas.


Isissiwa, me acabas de preocupar. Sois 2 personas y lleváis 2 maletas grandes y 2 pequeñas??????
Díos mío!!! Nosotros somos 4, jajajajaja Me acabas de romper los esquemas ¿Verdad que no se paga nada por las maletas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 18:33 #1432969 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
jajajajajaj....llevamos una grande cada uno y una pequeña yo...bueno eso supongo porque aún no están hechas....jejejeje... mi pareja alomejor se apaña con una pero yo te aseguro que con dos me va a faltar espacio....jajajajajajaj.....
ten en cuenta que tengo que meter plancha del pelo, cepillo, gorras o sombreros, ropa para excursiones con zapatos a juego, ropa arreglada para por la noche con zapatos, compelmentos, ropa para la piscina con sus respectivos bañadores, complementos, cremas del sol, chandal para el gimnasio, bolso de aseo con maquillaje, etc....jajajajajajaja.... como verás soy muy muy muy presumida y necesito bastante equipaje!!!!!jejejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 18:34 #1432970 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Una pregunta, ¿sabéis si en los camarotes interiores hay secador del pelo?
Muchas gracias!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 18:40 #1432977 por Laurayoscar
Respuesta de Laurayoscar sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola Amparo,
Nosotros estamos en el bus1 y tenemos un niño de 9 años

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 18:47 - 14 Jun 2011 18:48 #1432986 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Por cierto, no sé si ya lo comenté, pero usar el móbil en el barco es prohibitivo.
Hay un tema abierto en este foro. :ohmy:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...-el-movil-en-el-epic
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Vanessa83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 21:34 #1433216 por ncl
Respuesta de ncl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

isissiwa escribió: Una pregunta. Estoy intentando reservar las cenas, pero me salen las opciones de los diferentes restaurantes, l lado me pone party of y un número. Por ejemplo, en le bistro me aparece: Le Bistro party of 1. Y hay otra oción que es: le bistro party of 2....y así hasta 6 creo. Alguien sabe esto qué es? Porque las horas no son porque son las mismas.

creo que son las personas que van a cenar. vamos para cuantos estas reservando la mesa.
se te ajusta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos