Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

16 Jun 2011 21:54 #1435544 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

kukufata escribió: He estado leyendo paginas antiguas y he visto lo del pasaporte, a nosotros nos han dicho que es suficiente el DNI; acabamos de volver de otro crucero americano y ha sido suficiente el DNI, a pesar de que también nombraba el pasaporte
Por cierto las edades de nuestras niñas son 13 y 5!!
Somos Carlos, María , Teresa y Adriana

Hola kukufata, también vienes en el crucero del 10 de Julio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 22:42 #1435597 por ncl
Respuesta de ncl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
hola,
Me ayudáis con lo de facebook, no os encuentro.Si mandáis una invitación ¿puede ser a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ? Es distinto al que tiene antonio jesus para las excursiones etc.
Gracias

17 Jun 2011 07:33 - 17 Jun 2011 07:40 #1435666 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

ncl escribió: hola,
Me ayudáis con lo de facebook, no os encuentro.Si mandáis una invitación ¿puede ser a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ? Es distinto al que tiene antonio jesus para las excursiones etc.
Gracias

Hola ncl,
no se como se envía una invitación del grupo a tu correo, pero búscanos en el facebook con el nombre:
PIRATAS 10/07/11
sale la foto de nuestro barco, y pide unirte a él.
Saludos.
Adjuntos:

17 Jun 2011 07:49 #1435671 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola, yo creo que el pasaporte si que hace falta porque cuando haces el check in online, lo primero que te pide es el numero de pasaporte. Yo me lo he sacado por si acaso,creo que no esta de mas, y asi de paso ya lo tengo por si el año que viene me da por hacer un viaje fuera de Europa, o un crucero fuera de Europa

17 Jun 2011 08:00 #1435678 por ncl
Respuesta de ncl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

vemir escribió:

ncl escribió: hola,
Gracias

Hola ncl,
no se como se envía una invitación del grupo a tu correo, pero búscanos en el facebook con el nombre:
PIRATAS 10/07/11
sale la foto de nuestro barco, y pide unirte a él.
Saludos.

GraCIAS, PROBARÉ

PARA LOS PIRATAS INDECISOS CON EL PASAPORTE os daré una razón válida para llevar dos documentos de identidad.
Si por casualidad perdieráis, os robarán la cartera o algún incidente de ese tipo ( que suceden en zonas turísticas) os quedariáis indocumentados el resto del viaje ( no muy aconsejable si queréis pagar con visa vuestras compras, necesitais un médico etc.) es mejor tener un documento de repuesto y total entre todos los gastos ¿Qué son 15 euros? el descorche de una de las botellas de vino que vamos a llevar....:)

chao

17 Jun 2011 15:01 #1436009 por JudyJoe
Respuesta de JudyJoe sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Si!!! nos apuntamos a las 3.

Como el precio no es desorbitado, si después nos apetece solo pasear con saber el punto de encuentro nos parece bien.

Espero que tengamos plazas, como va el tema??

17 Jun 2011 15:03 #1436012 por JudyJoe
Queria contestar aquí.... perdon!!!

Si!!! nos apuntamos a las 3.

Como el precio no es desorbitado, si después nos apetece solo pasear con saber el punto de encuentro nos parece bien.

Espero que tengamos plazas, como va el tema??

17 Jun 2011 15:09 #1436017 por JudyJoe
Perdón por repetirme rapido... no se como funciona esto de los foros.... queria contestar a Antonio Jesus :blush:

Te envié ayer un correo preguntando por las excursiones. Nos queremos apuntar a las 3.

Espero que haya suficientes personas para las otras dos... organizar ahora por mi cuenta me da un poco de pereza... pero si no hay otro remedio lo haria.

Te envio otra vez mi correo y mi confirmación para que me tengas en cuenta.

y ahora, voy a intentar reservar los expectaulos!!!!! Tenemos muchisimas ganas de hacer este viaje!!!!

17 Jun 2011 15:31 #1436042 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

JudyJoe escribió: Perdón por repetirme rapido... no se como funciona esto de los foros.... queria contestar a Antonio Jesus :blush:

Te envié ayer un correo preguntando por las excursiones. Nos queremos apuntar a las 3.

Espero que haya suficientes personas para las otras dos... organizar ahora por mi cuenta me da un poco de pereza... pero si no hay otro remedio lo haria.

Te envio otra vez mi correo y mi confirmación para que me tengas en cuenta.

y ahora, voy a intentar reservar los expectaulos!!!!! Tenemos muchisimas ganas de hacer este viaje!!!!

Ok JudyJoe, tienes ya guardadas las excursiones para Nápoles. Te mandaré un mail con un avance de los precios, y un planos de los puertos para localizar los autobuses.

Para Roma y Florencia tienes que esperar. Florencia va a ser más dificil porque el segundo autobús se lleno hace poco, y no hay mucha gente para el tercero. Para Roma ya hay unos 20 E-PIRATAS apuntados, y haber si hay algo de suerte, y si se apuntan otros pocos ya tendrá un precio aceptable.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: masnovina

17 Jun 2011 15:35 #1436045 por JudyJoe
Gracias!!!

Ahora mismo te envio mi correo de nuevo.

Nos gustaria almenos Roma... a ver si puede ser!!!

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos