- Gracias recibidas: 24
kukufata escribió: He estado leyendo paginas antiguas y he visto lo del pasaporte, a nosotros nos han dicho que es suficiente el DNI; acabamos de volver de otro crucero americano y ha sido suficiente el DNI, a pesar de que también nombraba el pasaporte
Por cierto las edades de nuestras niñas son 13 y 5!!
Somos Carlos, María , Teresa y Adriana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola ncl,ncl escribió: hola,
Me ayudáis con lo de facebook, no os encuentro.Si mandáis una invitación ¿puede ser a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ? Es distinto al que tiene antonio jesus para las excursiones etc.
Gracias
GraCIAS, PROBARÉvemir escribió:
Hola ncl,ncl escribió: hola,
Me ayudáis con lo de facebook, no os encuentro.Si mandáis una invitación ¿puede ser a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ? Es distinto al que tiene antonio jesus para las excursiones etc.
Gracias
no se como se envía una invitación del grupo a tu correo, pero búscanos en el facebook con el nombre:
PIRATAS 10/07/11
sale la foto de nuestro barco, y pide unirte a él.
Saludos.
JudyJoe escribió: Perdón por repetirme rapido... no se como funciona esto de los foros.... queria contestar a Antonio Jesus
Te envié ayer un correo preguntando por las excursiones. Nos queremos apuntar a las 3.
Espero que haya suficientes personas para las otras dos... organizar ahora por mi cuenta me da un poco de pereza... pero si no hay otro remedio lo haria.
Te envio otra vez mi correo y mi confirmación para que me tengas en cuenta.
y ahora, voy a intentar reservar los expectaulos!!!!! Tenemos muchisimas ganas de hacer este viaje!!!!