Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

27 Jun 2011 13:57 #1443208 por DAFADA-2
Respuesta de DAFADA-2 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

Joanra1959 escribió:

123pilar123 escribió: que asco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:sick:

PUES LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON....MENUDO ASCAZO PONERSE LO QUE VETE A SABER QUIEN SE HA PUESTO EN LA OREJA............NO SIGO, QUE VOMITO, PUAGGGGGG

ESTELA-:sick: :sick: :sick:

Los que nosotros hemos probado en otros viajes llevaban los auriculares de usar y tirar o te los guardas tambien por ejemplo, tipo los de los aviones o trenes, solo lo que es el aparato que alquilas para poder estar conectados con el guía se comparte...lo que ya no sé es como serán estos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 13:59 #1443214 por DAFADA-2

gouxas escribió: Hola compis una cosa vostros sobre que hora vais embarcar???desde que hora se puede hacer???
Un abrazo para todos

Nosotros esperamos salir de 10.30 a 11 de casa...así embarcar lo antes posible...y para la piscina o a fisgonear el barco...jejeje

27 Jun 2011 14:00 #1443217 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

DAFADA-2 escribió:

vemir escribió: Hola compañeros,
Yo contraté mi viaje con EL CORTE INGLES en febrero, ahora veo en su web que están más baratos.
¿Se puede hacer algo al respecto? ¿están obligados a igualarme el precio???
Gracias.

Tanta diferencia hay? :S

:dry: :unsure: pues unos 400 euros!!!!!!!!!!!! :sick:
¡Que me los podría gastar en copasssssssss!!!!!!!

27 Jun 2011 14:11 #1443229 por LORENMURCIA
Respuesta de LORENMURCIA sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Buenas a todos.
Ayer regrese del epic, y os adelanto que vais a flipar con todo, es impresionante. Os recomiendo que solo saqueis un pack de bebidas por camarote porque os sobra. Y por cierto, quien lleve niños puede quitar las propinas,yo lo hice. UN SALUDO

27 Jun 2011 14:14 #1443230 por salinas
Respuesta de salinas sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
hola lorenmurcia,

yo tengo 2 hijos y me gustaria saber que argumento diste para k t kitaran las propinas???

gracias

27 Jun 2011 14:20 #1443235 por LORENMURCIA
hola,rellene una hoja el sabado y puse que me parecia injusto que los niños pagaran propinas, y para colmo me dijieron que cuanto queria quitar de las propinas, si hubiese querido quitar las de los adultos pues tambien,pero me parecio demasiado y quite las de los niños,pero vamos ni un problema te ponen

27 Jun 2011 14:51 #1443257 por DAFADA-2

vemir escribió:

DAFADA-2 escribió:

Yo contraté mi viaje con EL CORTE INGLES en febrero, ahora veo en su web que están más baratos.
Gracias.

qué dices!!!!! pues yo me quejaría!!! nosotros estuvimos apretando apretando y justo nos toco decidir cuando se supone que más bajaron que eran los 3 días de NCL y estamos contentos pero si dices eso...quizas aun hayan bajado mas...eso si nosotros tenemos camarote familiar con balcón en planta 14 que tb depende del camarote pq hay mil precios...

27 Jun 2011 14:52 #1443260 por DAFADA-2

LORENMURCIA escribió: Buenas a todos.
Ayer regrese del epic, y os adelanto que vais a flipar con todo, es impresionante. Os recomiendo que solo saqueis un pack de bebidas por camarote porque os sobra. Y por cierto, quien lleve niños puede quitar las propinas,yo lo hice. UN SALUDO

Por dónde se hace lo de las propinas?? quieres decir que mi pequeña de 9 meses tb me las cobrarían??

27 Jun 2011 14:56 #1443263 por LORENMURCIA
Hola,lo haces en la planta 5 recepcion el sabado,la niña de 9 meses no te la cobran, es desde los 3 años
El siguiente usuario dijo gracias: DAFADA-2

27 Jun 2011 15:01 #1443264 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

DAFADA-2 escribió:

vemir escribió:

DAFADA-2 escribió:

Gracias.

qué dices!!!!! pues yo me quejaría!!! nosotros estuvimos apretando apretando y justo nos toco decidir cuando se supone que más bajaron que eran los 3 días de NCL y estamos contentos pero si dices eso...quizas aun hayan bajado mas...eso si nosotros tenemos camarote familiar con balcón en planta 14 que tb depende del camarote pq hay mil precios...

Yo reclamé primero en El Corte Inglés, y me dijeron que podian anularme la reserva y hacerme una nueva, pero como falta poco para embarcar los gastos de cancelación serína ¡¡¡¡¡¡650,00€!!!!!!!!
Luego mandé un par de mail a la naivera, y la respuesta fue "ajo y agua". Os copia el mail que recibí:
Estimado Antonio

Muchas garcias por su E-Mail e interés en Norwegian Cruise Line.

Tenga en cuenta que una reserva que ya está confirmada desde hace tiempo no puede modifcarse la tarifa por una oferta de última hora, puesto que las ofertas puntuales que lanza la compañía son válidas para reserva hechas sólo en ese momento.

Esperamos su entendimiento. Cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

Un cordial saludo

Beatriz Lucía | Cruise Consultant Spanish Services
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.810 segundos