- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
montoro escribió: Hola AntonioJesus ya lo he dicho varias veces si alguno de vosotros quiere información de palma referente a que ver os he mirado algunas cosas interesantes os digo algunas de ellas el que quiera información que me lo pida
Catedral horarios y precio
Autobus rojo o turistico muy interesante ya que llega hasta la terminal de cruceros
Cuevas de drach
Tren de Soller
mañana intentaré informarme de la cartuja de valldemossa.
JudyJoe escribió: Claro!!! todos guapisimos en la cena de gala para la foto conmemorativa!!! jejejeje.
Si no puede ser cena, porque quizás es complicado por lo del freestyle... discoteca de gala??? jejejeje
Proponed dia!!!!!
Compi yo tambien llego a sants y ya he reservado dos taxis y nos cobran 16 euros mas menos.si quieres te paso la pagina webjpascual escribió: Yo tenia pensado en lugar de ir a la estación de Sants, llegar a la estación de Francia y luego coger un taxi hasta la terminal A ¿qué os parece a los compañeros de Barcelona? ¿Cuánto puede costar el taxi con 2 maletas, bolso y mochila desde la estación de Francia a la terminal A?
Machas gracias
montoro escribió: Hola puedes visitar la catedral de 10 a 14,15 horas te costará 4€ y te enseñarán el claustro el museo y la catedral vale la pena por cierto no lo he dicho antes la catedral esta a 4km de el muelle en el mismo paseo maritimo.
el autobus turistico lo puedes coger a pie de barco por que nada mas que salimos por la puerta de la terminal de cruceros a la calle el esta enfrente a 10 metros un chollo como ya he dicho antes vale 15€ pasa el primero sobre las 10 de la mañana y esta todo el dia dando vueltas por la ciudad puedes subir y bajar todas las veces que quieras tiene una parada debajo de la catedral a escasos 100 metros, los niños menores de 7 años no pagan y de 8 a 16 solo pagan la mitad.
las cuevas del drac estan a 70 km de palma hay unos 50 km de autovia lo demas es buena carretera se puede entrar apartir de las 10 de la mañana se entra en fraciones de hora osea a las 11 a las 12 asi sucesivamente unicamente a la 1 de la tarde no dejan pasar y asi hasta las 5 de la tarde cuesta entrar 11,5€ los niños menores de 7 años no pagan
eso si para ir tendras que ir en coche y si no tienes contratado nada olvidate no vale la pena y en bus o en taxi perderias mucho tiempo y aparte es caro.
el tren de soller como dije a varios compañeros de crucero es un tren tipo de madera parece del oeste pasa por la serra de tramuntana y son paisajes muy bonitos de la isla luego llega a soller y puedes visitar el pueblo o el puerto de soller al cual podriais ir en tranvia tambien es muy bonito el tren tarda en llegar 1 hora a soller y otra en volver
vale ida i vuelta 17€ y sale apartir de las 8 de la mañana os daria tiempo de hacer la escapada desde palma sale en la plaza españa yo creo que llevaros al puerto os costaria mas o menos 10 € en taxi. horarios de salidas palma soller las 8 las 10 las 10,50 las 12,15 y la vuelta soller palma 9,10, las 10,50 las 12,15 y las 14,00.
Un saludo de lorenzo espero que te sirva de mucho si puedo os conseguiré mapas gratis de la isla y en el barco os los daré.