Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

28 Jun 2011 20:15 #1444660 por navarro.cifrian
Respuesta de navarro.cifrian sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Power to the Spanish Gala Beautiful people!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 21:09 #1444704 por almeria_new
Respuesta de almeria_new sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

montoro escribió: Hola AntonioJesus ya lo he dicho varias veces si alguno de vosotros quiere información de palma referente a que ver os he mirado algunas cosas interesantes os digo algunas de ellas el que quiera información que me lo pida

Catedral horarios y precio

Autobus rojo o turistico muy interesante ya que llega hasta la terminal de cruceros

Cuevas de drach

Tren de Soller

mañana intentaré informarme de la cartuja de valldemossa.

Me encantaría que me enviases información referente a todo esto ya que por el curro no he podido mirar nada aun y lo estaba dejando para la semana que viene e iba a llegar un poco justo.
Gracias!!!!

28 Jun 2011 21:34 #1444722 por montoro
Respuesta de montoro sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola puedes visitar la catedral de 10 a 14,15 horas te costará 4€ y te enseñarán el claustro el museo y la catedral vale la pena por cierto no lo he dicho antes la catedral esta a 4km de el muelle en el mismo paseo maritimo.

el autobus turistico lo puedes coger a pie de barco por que nada mas que salimos por la puerta de la terminal de cruceros a la calle el esta enfrente a 10 metros un chollo como ya he dicho antes vale 15€ pasa el primero sobre las 10 de la mañana y esta todo el dia dando vueltas por la ciudad puedes subir y bajar todas las veces que quieras tiene una parada debajo de la catedral a escasos 100 metros, los niños menores de 7 años no pagan y de 8 a 16 solo pagan la mitad.

las cuevas del drac estan a 70 km de palma hay unos 50 km de autovia lo demas es buena carretera se puede entrar apartir de las 10 de la mañana se entra en fraciones de hora osea a las 11 a las 12 asi sucesivamente unicamente a la 1 de la tarde no dejan pasar y asi hasta las 5 de la tarde cuesta entrar 11,5€ los niños menores de 7 años no pagan
eso si para ir tendras que ir en coche y si no tienes contratado nada olvidate no vale la pena y en bus o en taxi perderias mucho tiempo y aparte es caro.

el tren de soller como dije a varios compañeros de crucero es un tren tipo de madera parece del oeste pasa por la serra de tramuntana y son paisajes muy bonitos de la isla luego llega a soller y puedes visitar el pueblo o el puerto de soller al cual podriais ir en tranvia tambien es muy bonito el tren tarda en llegar 1 hora a soller y otra en volver
vale ida i vuelta 17€ y sale apartir de las 8 de la mañana os daria tiempo de hacer la escapada desde palma sale en la plaza españa yo creo que llevaros al puerto os costaria mas o menos 10 € en taxi. horarios de salidas palma soller las 8 las 10 las 10,50 las 12,15 y la vuelta soller palma 9,10, las 10,50 las 12,15 y las 14,00.

Un saludo de lorenzo espero que te sirva de mucho si puedo os conseguiré mapas gratis de la isla y en el barco os los daré.

LIBERTY OTS 21/4/2011
LIBERTY OTS 25/4/2011
NCL EPIC 03/7/2011
NCL EPIC 10/7/2011
AÑO 2011

29 Jun 2011 06:39 #1444881 por jpascual
Respuesta de jpascual sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

JudyJoe escribió: Claro!!! todos guapisimos en la cena de gala para la foto conmemorativa!!! jejejeje.

Si no puede ser cena, porque quizás es complicado por lo del freestyle... discoteca de gala??? jejejeje

Proponed dia!!!!!

Nosotros nos apuntamos a la cena (3), tenemos todos los días libres menos el día 15
Saludos

29 Jun 2011 07:11 #1444902 por jpascual
Respuesta de jpascual sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Yo tenia pensado en lugar de ir a la estación de Sants, llegar a la estación de Francia y luego coger un taxi hasta la terminal A ¿qué os parece a los compañeros de Barcelona? ¿Cuánto puede costar el taxi con 2 maletas, bolso y mochila desde la estación de Francia a la terminal A?

Machas gracias

29 Jun 2011 08:20 #1444951 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola E-piratas!!! Nosotros a la cena de "gala" no iremos porque tenemos bastantes espectáculos y cenas reservadas y no queremos ir agobiados. Pero pasadlo muy bien!!!!

Respecto a la quedada en la piscina del primer día, no sé al final lo que haremos, porque como os he comentado hemos reservado en un montón de sitios (no sé si al final terminaremos agobiados...jejejej), y ese día creo que tenemos algo reservado.
De todas formas si vemos que podemos iremos, y si no, pues no pasa nada, porque como el dinero se recoje en la primera excursión (La de Florencia), pues allí nos veremos.

Muchas gracias, un saludo!!!

Ah!! se me olvidaba. Antonio Jesús, hace bastantes días pregunté unas cosas en el foro, pero como está muy activo el post ha avanzado mucho y se han perdido en otras páginas mis preguntas. Te las pongo aquí:
-Quería saber si en la excursión de Roma y la de Florencia vamos a tener tiempo para comer y si sabemos aproximadamente del tiempo que dispondremos. Lo digo por si nos va a dar tiempo a comer en algún barecillo, o mejor en plan rápido un bocadillo. Y respecto al bocadillo, quería saber también si se pueden coger cosas del buffet y si te dicen algo si te haces algún bocadillo para las excursiones.
Gracias!!!

29 Jun 2011 10:06 #1445033 por zoila Margarita MURCI
B) Rstimados Piratas Desde Caracas Salimos hoy rumbo al viejo continente llenos de ganas de encontrarnos para esta aventura sin igual,,, a Antonio gracias por la dedicaciòn y por abrirnos las puertas a este grupete de lso E- PIRATAS.....

Los Murcis desde Caracas les enviamos un fuerte abrazo y nos vemos en Alta Mar el dia diez segùn lo acordado !!!!!!!!!

29 Jun 2011 10:58 #1445072 por gouxas
Respuesta de gouxas sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

jpascual escribió: Yo tenia pensado en lugar de ir a la estación de Sants, llegar a la estación de Francia y luego coger un taxi hasta la terminal A ¿qué os parece a los compañeros de Barcelona? ¿Cuánto puede costar el taxi con 2 maletas, bolso y mochila desde la estación de Francia a la terminal A?

Machas gracias

Compi yo tambien llego a sants y ya he reservado dos taxis y nos cobran 16 euros mas menos.si quieres te paso la pagina web

29 Jun 2011 11:31 #1445106 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola Gouxas por favor, puedes pasarme la web del taxi? Es que nosotros también queremos reservarlo. Gracias!

29 Jun 2011 13:02 #1445154 por almeria_new
Respuesta de almeria_new sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

montoro escribió: Hola puedes visitar la catedral de 10 a 14,15 horas te costará 4€ y te enseñarán el claustro el museo y la catedral vale la pena por cierto no lo he dicho antes la catedral esta a 4km de el muelle en el mismo paseo maritimo.

el autobus turistico lo puedes coger a pie de barco por que nada mas que salimos por la puerta de la terminal de cruceros a la calle el esta enfrente a 10 metros un chollo como ya he dicho antes vale 15€ pasa el primero sobre las 10 de la mañana y esta todo el dia dando vueltas por la ciudad puedes subir y bajar todas las veces que quieras tiene una parada debajo de la catedral a escasos 100 metros, los niños menores de 7 años no pagan y de 8 a 16 solo pagan la mitad.

las cuevas del drac estan a 70 km de palma hay unos 50 km de autovia lo demas es buena carretera se puede entrar apartir de las 10 de la mañana se entra en fraciones de hora osea a las 11 a las 12 asi sucesivamente unicamente a la 1 de la tarde no dejan pasar y asi hasta las 5 de la tarde cuesta entrar 11,5€ los niños menores de 7 años no pagan
eso si para ir tendras que ir en coche y si no tienes contratado nada olvidate no vale la pena y en bus o en taxi perderias mucho tiempo y aparte es caro.

el tren de soller como dije a varios compañeros de crucero es un tren tipo de madera parece del oeste pasa por la serra de tramuntana y son paisajes muy bonitos de la isla luego llega a soller y puedes visitar el pueblo o el puerto de soller al cual podriais ir en tranvia tambien es muy bonito el tren tarda en llegar 1 hora a soller y otra en volver
vale ida i vuelta 17€ y sale apartir de las 8 de la mañana os daria tiempo de hacer la escapada desde palma sale en la plaza españa yo creo que llevaros al puerto os costaria mas o menos 10 € en taxi. horarios de salidas palma soller las 8 las 10 las 10,50 las 12,15 y la vuelta soller palma 9,10, las 10,50 las 12,15 y las 14,00.

Un saludo de lorenzo espero que te sirva de mucho si puedo os conseguiré mapas gratis de la isla y en el barco os los daré.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
muy detallado todo y la verdad, así da gusto! ;)

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos