Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

30 Jun 2011 08:25 #1446084 por miguelpl
Respuesta de miguelpl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Bienvenidos

Hablen con Antonio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) que el les informa de todo. Dense prisa porque quedan pocas plazas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 09:34 #1446149 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola E-piratas!!! Nosotros a la cena de "gala" no iremos porque tenemos bastantes espectáculos y cenas reservadas y no queremos ir agobiados. Pero pasadlo muy bien!!!!

Respecto a la quedada en la piscina del primer día, no sé al final lo que haremos, porque como os he comentado hemos reservado en un montón de sitios (no sé si al final terminaremos agobiados...jejejej), y ese día creo que tenemos algo reservado.
De todas formas si vemos que podemos iremos, y si no, pues no pasa nada, porque como el dinero se recoje en la primera excursión (La de Florencia), pues allí nos veremos.

Muchas gracias, un saludo!!!

Ah!! se me olvidaba. Antonio Jesús, hace bastantes días pregunté unas cosas en el foro, pero como está muy activo el post ha avanzado mucho y se han perdido en otras páginas mis preguntas. Te las pongo aquí:
-Quería saber si en la excursión de Roma y la de Florencia vamos a tener tiempo para comer y si sabemos aproximadamente del tiempo que dispondremos. Lo digo por si nos va a dar tiempo a comer en algún barecillo, o mejor en plan rápido un bocadillo. Y respecto al bocadillo, quería saber también si se pueden coger cosas del buffet y si te dicen algo si te haces algún bocadillo para las excursiones.
Gracias!!!

30 Jun 2011 12:08 #1446322 por gouxas
Respuesta de gouxas sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
las etiquetas nos las entregan en la entrada del puerto, de todas maneras el que quiera imprimirlas se imprimen en la misma pagina donde se imprimen los billetes

30 Jun 2011 18:10 #1446681 por maloles
Respuesta de maloles sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

gouxas escribió: las etiquetas nos las entregan en la entrada del puerto, de todas maneras el que quiera imprimirlas se imprimen en la misma pagina donde se imprimen los billetes

Buenas,
yo las acabo de imprimir desde
www.edocs.ncl.com/edocs/
como en el caso de la reservas de espectáculo hay que tener en cuenta en el Last Name hay que poner los 2 apellidos del primero de la reserva, ojo, sin espacios.
Luego hay un link para poder imprimir las etiquetas.
Un saludo.

30 Jun 2011 19:21 #1446751 por angieyfa
Respuesta de angieyfa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola a todos, somos un matrimonio con 3 niños, de 9, 12 y 13 años, viajamos tambien el 10/7 en el Epic...acabo de encontrar este hilo, hay tiempo de apuntarnos para las excursiones de Firenze y Nàpoli? Voya ver si soy capaz de leerme las 93 pàginas, asi me entero de costes, horarios y demas...
Un saludo a todos!:)

30 Jun 2011 19:57 #1446789 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

angieyfa escribió: Hola a todos, somos un matrimonio con 3 niños, de 9, 12 y 13 años, viajamos tambien el 10/7 en el Epic...acabo de encontrar este hilo, hay tiempo de apuntarnos para las excursiones de Firenze y Nàpoli? Voya ver si soy capaz de leerme las 93 pàginas, asi me entero de costes, horarios y demas...
Un saludo a todos!:)

Hola Bienvenidos. Para Florencia quedan todavía algunas plazas aunque no muchas. Tenéis que daros prisa. Para Napoles todavía estamos apuntando gente para ver su conseguimos un grupo lo bastante grande como para que merezca la pena.
Si queréis que os reserve las plazas, tenéis que mandarme un mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si tenéis cualquier duda, comentadla por aquí, o me mandáis un mail e intentamos ayudaros.
Saludos

30 Jun 2011 20:02 #1446795 por AntonioJesus
Actualizo Listado

Adjuntos:

30 Jun 2011 20:06 #1446796 por AntonioJesus
Quiero darle las gracias a miguelpl por hacerse responsable del autobus Nº3 de Roma. Gracias miguelpl.

Voy a recordaros los responsables de los autobuses:

Florencia Nº1
Roma Nº1 ................ AntonioJesús

Nápoles Nº1
Florencia Nº2
Roma Nº2 ................ MªJesús (Lucero)

Nápoles Nº2
Florencia Nº3 ........... Gabriel (gabrielin)

Roma Nº3 ................ Miguel (miguelpl)

Gracias a todos por vuestra ayuda.

30 Jun 2011 20:59 #1446855 por jyanizro
Respuesta de jyanizro sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola Gabriel:

somos una familia de 4 personas que va en el Epic del día 10/7/11.
Estamos valorando si anotarnos a la excursión de Florencia.
Necesitaría saber si hace Florencia y Pisa y si el el autobús sale del mismo puerto o hay que coger un autobús que te saca del puerto y que creo que valía en año pasado unos 5 euros por persona???

Gracias, me comentas si puedes el plan y te respondo cuanto antes...se que corre prisa.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Jun 2011 21:07 #1446861 por AntonioJesus
Aquí os pongo la super-lista de todos los EPIRATAS, para que veáis el montón que somos.

Espero no haberme equivocado. Si alguno encontráis algún error decidmelo.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos