Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

25 May 2007 15:58 #433589 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos,


lo que faltaba, esto ya empieza a hechar humo.[:)][:D][8D][;)]


Saludos y buenos humos, digo..... buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 16:09 #433598 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
desde luego falto unas horas , y me pierdo[:D] chiki-ali lo de las gorras se puede llevar a cabo[?] porque a lo mejor lo estamos pensando y no se puede hacer, y como bamos acer para pagarte lo de las camisetas , pues asi no tendrias que adelantar el dinero o no se como lo vas acer, tu di lo que mejor sea

yo tambien creo que lo mejor , en caso de perdida de autocar es cojer un taxi.
nosotros por lo general tambien solemos estar 10 minutos antes de lo normal , creo que no va aver problema .

por si hay alguien que salga de <font color="green">madrid </font id="green">nosotros nos bamos en autocar , y esta genial pues tedeja muy cerca del puero , y
te despreocupas de coche, salen cada hora

adios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 16:19 #433604 por ANDOR
Respuesta de ANDOR sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
DELFINTENSI,

Nosotros vamos desde Madrid. Somos seis. Me cuentas en qué autocar vais (horarios, etc). Podemos quedar.

Yo había pensado ir en coche e ir un día antes para ir con tiempo.

Ya me contarás.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 16:22 #433606 por ANDOR
Respuesta de ANDOR sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

Hoy por fin me he mirado las 55 páginas que existen y me he enterado con detalle de las excursiones. En fin, sólo cabe felicitaros a todos.

A Nico por sus planos, a flc por su organización y a todos en general por su participación. Yo creo que se va a formar un buen grupo.

En fin, ya nos queda poquito.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 16:28 #433608 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
holas a todos jueeeeeeeeee como va esto que guaiiiiiii,en el tema de las gorras y camisetas no te e entendido bien,dices de hacer gorras en vez de camisetas??o hacer gorras y camisetas delfintensi todo tiene remedio en esta vida menos desgraciadamente la muerte toco madera ,pues claro que se puede supongo lo que tenemos que decirlo casi ya,un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 16:44 #433618 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
andorel tema del autocar esta genial esta noche tepaso bien toda la informacion , el precio esta muy bien y los niños menos de 12 años pagan la mitad el adulto ida y vuelta es 48€ y salen cada hora hasta las 24 horas esta nuy bien , de todas las maneras luego te informo si quieres mas.
<font color="blue">chiqui-ali</font id="blue"> yo digo de hacer solo gorras , pero bueno es una opinion , es mas por el tema de las tallas , y que ya te obliga a ponerte pantalones , o falda . se nota que la habla es tensi [:D][:D][:D]
bueno asta luego
<font color="purple">que poquito nos queda</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 16:50 #433623 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola de nuevo ,delfintensi pormi ok solo tenemos que ponernos de acuerdo y ya esta yo lo mejor para el grupo por el poder hacerlas se mira y si es factible pa lante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 17:00 #433629 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
se me avia ido lo de mi amigo flc(capi)tu si que eres un fenomeno con lo bien organizado que esta esto somos la envidia de los forero en el buen sentido de la palabra somos un espejo donde mirarse ,respecto a lo de la puntualidad estoi de acuerdo no me quiero ni acordar de la esperiencia que pase hace tres años con el mistral menos mal que eran una gente de categoria la verdad que fue culpa nuestra ,bueno de los trenes italianos tambien fuen un poquito se nos retraso el tren de vuelta y a las mujeres y los niños pequeños tubimos que mandarlos en un taxi el taxista a 160 decian las mujeres por la autopista para que nos esperara el barco ya estavan subiendo las pasarelas cuando llegabamos menos mal a las mujeres y alo enrrollados que eran, ellas llorando uffffffffffffffff que pasonnnnnn y a partir de ay el cachondeito en el barco de buen rollo claro, ya nos conocian todos en el barco ,asi que por la cuenta que me trae yo estare alli bienn antes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 17:37 #433656 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola de nuevo.

<font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue">, pues ya tuvisteis suerte, ya; porque estos no sé si esperarían. Bueno, creo que si, porque a una pareja española la tuvieron que esperar en la escala de Messina y Nápoles (unos minutos, claro) y a la tercer fue la vencida, el día de Roma los dejaron en tierra. Solo de pensarlo... [:(]

En cuanto a gorras o camisetas, pues indiferente, lo que digáis, cierto que con las gorras no hay problemas de talla (bueno, normalmente). Si hay camisetas (pues lo dicho: 1XL, 1L y 2S), ya sé que no hay S (si las de niños son grandes y de tirantes, pues ya está, las más grandes de niños, si no, le meteremos en los lados a la talla M). Si son gorras, pues 4.

<font color="blue">Meer</font id="blue">, claro que puedes fumar en el balcón, es tu espacio, no es público, siempre y cuando no le pegues fuego, porque en ese caso estaremos en el agua y dándote [}:)]. Es broma, por supuesto que puedes, faltaría más.

Un abrazo [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 17:37 #433748 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola de nuevo.

<font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue">, pues ya tuvisteis suerte, ya; porque estos no sé si esperarían. Bueno, creo que si, porque a una pareja española la tuvieron que esperar en la escala de Messina y Nápoles (unos minutos, claro) y a la tercer fue la vencida, el día de Roma los dejaron en tierra. Solo de pensarlo... [:(]

En cuanto a gorras o camisetas, pues indiferente, lo que digáis, cierto que con las gorras no hay problemas de talla (bueno, normalmente). Si hay camisetas (pues lo dicho: 1XL, 1L y 2S), ya sé que no hay S (si las de niños son grandes y de tirantes, pues ya está, las más grandes de niños, si no, le meteremos en los lados a la talla M). Si son gorras, pues 4.

<font color="blue">Meer</font id="blue">, claro que puedes fumar en el balcón, es tu espacio, no es público, siempre y cuando no le pegues fuego, porque en ese caso estaremos en el agua y dándote [}:)]. Es broma, por supuesto que puedes, faltaría más.

Un abrazo [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos