Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

26 May 2007 13:18 #434272 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
P.d las excursiones con el barco NINGUNA JAJJAJAAJA

TODAS POR NUESTRA CUENTA

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 13:18 #434173 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
P.d las excursiones con el barco NINGUNA JAJJAJAAJA

TODAS POR NUESTRA CUENTA

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 13:20 #434273 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
chiqui-ali, primero lo que sea mejor para ti, que no tengas tantos lios [:)]
a cuanto salian las gorras?
una camiseta te la pondras una vez en el viaje, la gorra podrás "lucirla" más veces [:D]
en cuanto a la puntualidad, por supuesto...el que llegue tarde, esa noche paga la ronda en el karaoke [;)]
Tanto taormina, como pompeya, iremos casi siempre en grupo, no creo que haya retrasos.
En Roma y Florencia, iremos más por libre pero casi veremos lo mismo.Ya que nos estamos dando los móviles, pues en el momento de coger el autocar, uno no llega, se le llama...puede que tenga algun problema con los carabinieri o algun tifosi [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 13:20 #434174 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
chiqui-ali, primero lo que sea mejor para ti, que no tengas tantos lios [:)]
a cuanto salian las gorras?
una camiseta te la pondras una vez en el viaje, la gorra podrás "lucirla" más veces [:D]
en cuanto a la puntualidad, por supuesto...el que llegue tarde, esa noche paga la ronda en el karaoke [;)]
Tanto taormina, como pompeya, iremos casi siempre en grupo, no creo que haya retrasos.
En Roma y Florencia, iremos más por libre pero casi veremos lo mismo.Ya que nos estamos dando los móviles, pues en el momento de coger el autocar, uno no llega, se le llama...puede que tenga algun problema con los carabinieri o algun tifosi [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 14:04 #434289 por jgp
Respuesta de jgp sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos
Bueno pues doy mi opinion personal en cuanto al dilema camisetas o gorras, que no es mas que una opinion una mas, creo que en el mes de julio y a las 2 de la tarde en Roma iria mejor una buena gorra con buena visera pero eso que no es mas que una opinion mas pero que tomeis la opcion que tomeis por mi parte estara bien,chiqui-ali que creo que tu eres el que debes tomar la decision como si crees que es mejor dejar el tema que no hay problema que todos lo entenderemos.
Camilo que creo que nico tiene razon que seria bueno en nuestro autobus tener unos cuatos numeros de movil por si acaso ahora que como tu veas si acaso lo hacemos en el barco .
Un cordial saludo a TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 14:04 #434190 por jgp
Respuesta de jgp sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos
Bueno pues doy mi opinion personal en cuanto al dilema camisetas o gorras, que no es mas que una opinion una mas, creo que en el mes de julio y a las 2 de la tarde en Roma iria mejor una buena gorra con buena visera pero eso que no es mas que una opinion mas pero que tomeis la opcion que tomeis por mi parte estara bien,chiqui-ali que creo que tu eres el que debes tomar la decision como si crees que es mejor dejar el tema que no hay problema que todos lo entenderemos.
Camilo que creo que nico tiene razon que seria bueno en nuestro autobus tener unos cuatos numeros de movil por si acaso ahora que como tu veas si acaso lo hacemos en el barco .
Un cordial saludo a TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 15:28 #434211 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola de nuevo,camilo nosotros lo hicimos el 11 de julio atenas venecia lo que mas me gusto venecia dubrocni un pueblo sacado de un cuento de adas "e camilo" pason,tampoco nos llevo el capitan a miconos porque decia que abia viento y se mosqueo un pelin la gente el barco un poco chatarrero pero no esta mal y la tripulacion un 10,bueno veo que la occion de las gorras coge fuerza intentare mirarlo el lunes aver que me dicen ,enga un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 15:28 #434310 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola de nuevo,camilo nosotros lo hicimos el 11 de julio atenas venecia lo que mas me gusto venecia dubrocni un pueblo sacado de un cuento de adas "e camilo" pason,tampoco nos llevo el capitan a miconos porque decia que abia viento y se mosqueo un pelin la gente el barco un poco chatarrero pero no esta mal y la tripulacion un 10,bueno veo que la occion de las gorras coge fuerza intentare mirarlo el lunes aver que me dicen ,enga un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 15:28 #434212 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ola a todos!!!
aver si ahora nos vamos a hacer un kit de viaje jajaajaj gorras camisetas ,monederos,faldas ,moxilas...ect
nosotros votamos por las gorras,si se puede(4 gorras)
<font color="orange">pedrin y rosina</font id="orange">esperamos el apoyo solo para las gorras.
un saludin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 15:28 #434311 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ola a todos!!!
aver si ahora nos vamos a hacer un kit de viaje jajaajaj gorras camisetas ,monederos,faldas ,moxilas...ect
nosotros votamos por las gorras,si se puede(4 gorras)
<font color="orange">pedrin y rosina</font id="orange">esperamos el apoyo solo para las gorras.
un saludin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos