Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

26 May 2007 15:32 #434213 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ola a todos!!!
aver si ahora nos vamos a hacer un kit de viaje jajaja gorras,camisetas ,moxilas ,monederos,pipas y avellanas....ect jajaaj
nosotros votamos solo las gorras.
pedrin y rosina esperamos vuestro apoyo solidario para el tema gorras.
un saludin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 15:32 #434312 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ola a todos!!!
aver si ahora nos vamos a hacer un kit de viaje jajaja gorras,camisetas ,moxilas ,monederos,pipas y avellanas....ect jajaaj
nosotros votamos solo las gorras.
pedrin y rosina esperamos vuestro apoyo solidario para el tema gorras.
un saludin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 15:51 #434319 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSSSSSS
OK SOBRE LS GORRAS PARA MI MEJOR MAS DISCRETO[:D][:D],PERO D TODAS MANERAS LO MEJOR PARA TI CHILI-ALI .ME PARECE MUY BIEN EL DAR EL NUMERO DEL MOVIL YA ME DIREIS COMO LO HACEMOS Y LO PONEMOS EN MARXA.

NOS OS MAGINAIS CUANDO STOY EN LA TERRAZA DE BAJO DE CASA A LADO DE LA PLAYA Y AHORA CASI TODOS LS DIAS VEO PASAR UN BARCO DE CRUCERO LS GANAS K ME COGEN CADA VEZ MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[}:)][}:)]
PERO KEDA POKITO!!!!!!!
SALUDOS Y UN ABRAZO PA TODOS K CASI YA ENTRAMOS CASI EN FAMILA[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 15:51 #434220 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSSSSSS
OK SOBRE LS GORRAS PARA MI MEJOR MAS DISCRETO[:D][:D],PERO D TODAS MANERAS LO MEJOR PARA TI CHILI-ALI .ME PARECE MUY BIEN EL DAR EL NUMERO DEL MOVIL YA ME DIREIS COMO LO HACEMOS Y LO PONEMOS EN MARXA.

NOS OS MAGINAIS CUANDO STOY EN LA TERRAZA DE BAJO DE CASA A LADO DE LA PLAYA Y AHORA CASI TODOS LS DIAS VEO PASAR UN BARCO DE CRUCERO LS GANAS K ME COGEN CADA VEZ MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[}:)][}:)]
PERO KEDA POKITO!!!!!!!
SALUDOS Y UN ABRAZO PA TODOS K CASI YA ENTRAMOS CASI EN FAMILA[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 17:01 #434334 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<font color="blue">Chiqui-Ali</font id="blue">, mi opinión:

Creo que lo mismo dá gorras o camisetas, se trata de tener un pequeño recuerdo del viaje (otro más, quiero decir); lo mejor es que decidas tú, después de hablar con el fabricante y confirmar que también se pueden encargar gorras, consideres que es lo más cómodo para el traslado y como digo, tú mismo decidas. El lunes nos das la opción elegida y en paz.

Saludos al grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 18:35 #434375 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
chiki-ali la decision es tuya en el tema de camisetas and gorras

personalmente prefiero gorras pero decide tu

un saludin.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 18:37 #434378 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
delfintensi no tengo porque solidarizarme contigo en el tema de las gorras si tu mujer te vuelve loco no es my problema buscate la vida.

un saludin.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 18:52 #434381 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
FLC hola he estado viendo en el plano que puso NICO de Roma y tengo un par de dudas:

he visto que el bus nos recoge en puente Humberto a las dos de la tarde y me he dado cuenta que si nos recoge ha esa hora y nos lleva al Colisseo no tendremos tiempo para comer "vamos suponiendo que alguno quiera comer" pues por lo que conozco la zona del Colisseo
creo que no habia restaurantes y por la zona de la fontana de Trevi, plaza Navona ect. recuerdo que habia bastantes,en conclusion que si haciendo este recorrido el que quiera comer en Roma creo que no le da tiempo para ir al Colisseo. ¿Crees que se podria hacer de otra manera?


un saludin....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 18:57 #434386 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
FLC que se me ha olvidado que te paraceria en el Puente Humberto en vez de a las 14.00 que fuera un poquito mas tarde a las 14.30h y asi el que quisiera comer ya tendria un poquito mas de tiempo.

un saludin.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 18:57 #434482 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
FLC que se me ha olvidado que te paraceria en el Puente Humberto en vez de a las 14.00 que fuera un poquito mas tarde a las 14.30h y asi el que quisiera comer ya tendria un poquito mas de tiempo.

un saludin.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos