Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

04 Jul 2007 09:26 #475324 por laux
Respuesta de laux sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos,
Ayer me comentaba mi doctora de cabecera que en Roma no dejáramos de ir a visitar la Virgen de la Salud, Yunasevilla sabes tu algo de esa Virgen.Yo estoy de acuerdo con todo lo que decidáis.
Gracias por el animo para con mi madre la verdad que ha sido un palo, tiene una infección que creyeron era una alergia y ahora hasta que no le curen la infección no la pueden operar, con lo cual le están poniendo antibióticos iv a tope.Mi madre acaba de cumplir 77 años.
M e encanta que a tu hija le haya gustado mi WEB,era la 1ª, la de prueba.
Xao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 09:26 #475194 por laux
Respuesta de laux sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos,
Ayer me comentaba mi doctora de cabecera que en Roma no dejáramos de ir a visitar la Virgen de la Salud, Yunasevilla sabes tu algo de esa Virgen.Yo estoy de acuerdo con todo lo que decidáis.
Gracias por el animo para con mi madre la verdad que ha sido un palo, tiene una infección que creyeron era una alergia y ahora hasta que no le curen la infección no la pueden operar, con lo cual le están poniendo antibióticos iv a tope.Mi madre acaba de cumplir 77 años.
M e encanta que a tu hija le haya gustado mi WEB,era la 1ª, la de prueba.
Xao

04 Jul 2007 10:38 #475388 por abaro
Respuesta de abaro sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
buenos dias otra vez, yuna estariamos interesados en la excursion de pompeya, aunque se que esta complicado, te lo digo por si acaso se contratara otro autobus o al final hubiese plazas. De todos modos gracias. Estaremos en el bar de la piscina a las 22.30.-

04 Jul 2007 10:38 #475490 por abaro
Respuesta de abaro sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
buenos dias otra vez, yuna estariamos interesados en la excursion de pompeya, aunque se que esta complicado, te lo digo por si acaso se contratara otro autobus o al final hubiese plazas. De todos modos gracias. Estaremos en el bar de la piscina a las 22.30.-

04 Jul 2007 10:46 #475397 por mariadelalba
Respuesta de mariadelalba sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
[:)][:D][8D] ya no os queda nada , espero que lo paseis genial y a la vuelta ya nos contareis buen viaje a todos y a ti encarni te espero a la vuelta impaciente para que me lo cuentes con todo detalle seguro que cerrais la discoteca jajajaj ojo a todos con el fester que es rey de las fiesta jajaja [8D] [:D]

04 Jul 2007 10:46 #475499 por mariadelalba
Respuesta de mariadelalba sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
[:)][:D][8D] ya no os queda nada , espero que lo paseis genial y a la vuelta ya nos contareis buen viaje a todos y a ti encarni te espero a la vuelta impaciente para que me lo cuentes con todo detalle seguro que cerrais la discoteca jajajaj ojo a todos con el fester que es rey de las fiesta jajaja [8D] [:D]

04 Jul 2007 11:40 #475549 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
bueno chic@s que poquito os queda en nada ya estais en el barco, pasarlo genial y contarnos muchas cositas a la vuelta.
[:D][:)][8D]Saludos para todos y muy feliz travesia

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

04 Jul 2007 11:40 #475447 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
bueno chic@s que poquito os queda en nada ya estais en el barco, pasarlo genial y contarnos muchas cositas a la vuelta.
[:D][:)][8D]Saludos para todos y muy feliz travesia

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

04 Jul 2007 12:41 #475472 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Buenos dias a todos:
Carlos, no tenia ni idea de que no se podia llevar plancha, menos mal que me lo has dicho porque iba a comprarme una de viaje hoy, si que me tomo nota de lo del jueves, somos cuatro adultos asi que me parece que la bolsa irá pero que muy muyyyyyyy lleno y la ropa muy pregadita para que quepa mas[:D][:D][;)], yo trabajo el dia 16, solo me he cogido 15 dias de vacaciones, el resto los tengo en Agosto, asi que me viene genial.
El tema de Roma Paqui, yo lo veo muy bien lo que tu propones, de todas formas lo que decidais bien esta, lo estas organizando genial[8D][8D].
Y para mi amiga MARIADELALBA un besazo, cuando venga tenemos una cenita pendiente para contarte, de todas formas te llamo para despedirme. ([:X][:X][:X][8D])
saludos a todos.[;)] ENCARNI

04 Jul 2007 12:41 #475574 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Buenos dias a todos:
Carlos, no tenia ni idea de que no se podia llevar plancha, menos mal que me lo has dicho porque iba a comprarme una de viaje hoy, si que me tomo nota de lo del jueves, somos cuatro adultos asi que me parece que la bolsa irá pero que muy muyyyyyyy lleno y la ropa muy pregadita para que quepa mas[:D][:D][;)], yo trabajo el dia 16, solo me he cogido 15 dias de vacaciones, el resto los tengo en Agosto, asi que me viene genial.
El tema de Roma Paqui, yo lo veo muy bien lo que tu propones, de todas formas lo que decidais bien esta, lo estas organizando genial[8D][8D].
Y para mi amiga MARIADELALBA un besazo, cuando venga tenemos una cenita pendiente para contarte, de todas formas te llamo para despedirme. ([:X][:X][:X][8D])
saludos a todos.[;)] ENCARNI

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos