Voy a empezar a hacer las maletas pues mañana empieza ma viaje,espero que me quepa toda la ropa.
Abaro las excursiones delbarco son carísimas si no estoy equivocada cson unos 120$ por persona osea que os saldría la excursión por 480 si decides no ir con nosotros por ver el vaticano te aconsejo que la hagas por libre como explican muy bien en otros foros ,cogiendo tren y metros y encarges la entrada del vaticano por internet te cobran un plus de 10 euros creo y tienes que estar antes de las 9 en la puerta pero seguro que te merece la pena,e incluso llendo en taxi te saldría más barata,mira por los foros pues lo que te cuento lo he leido en algún sitio y lo de la entrada al vaticano es que estuve a punto de hacer la excursión por libre ,pero al final decidimos que tiraremos la moneda en la fontana de trevi y haré con mi marido alguna escapada para ver roma mejor que creo que lo merece.
Por lo de las planchas no os preocupeis seguiremos siendo marujas o marujos hasta en vacaciones por lo que he leido hay un cuarto pequeño y escondido en el que tienen lavadoras,secadoras y planchas gratis lo único que pagas es el detergente y lo compras en recepción,así que yo creo que si nos llevamos el detergente nos salen gratis,como imagino que habrá varias máquinas,quedamos algún día y hacemos todos la colada y nos montamos alli la fiesta,pues cualquiera queda la ropa en la lavadora y se va a la piscina,cuando vuelvas puede ser que esté vacía,hay gente para todo.