Abril 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

05 Jul 2007 00:27 #476779 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola otra vez: las excursiones de Taormina y de Pompeya son de medio dia y podemos tener el bus durante 5 horas maximo. Como de las dos salimos a la 8.30 h tenemos que regresar antes de las 13.30 al barco.Al que quiera se le puede dejar en Mesina o en Napoles y luego puede volver andando al barco. En Napoles, cerca del puerto esta el Castel Nuovo,El Palazo Reale,el teatro de San Carlo y la Galeria Umberto I, si no estamos muy cansados nosotros a lo mejor nos quedamos a dar una vuelta y comer una pizza que dicen que en Napoles son las mejores. Ya veremos.
Las excursiones a Roma y a Florencia son hasta las 16.15 o 16.30 ya que tenemos que estar en el barco antes de las 18.00 horas.
Yo ya no lo pienso mas, meto todo lo que pillo en la maleta, por si acaso (no cobran sobrepeso)
Hasta mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 00:41 #476658 por Mamasita69
Respuesta de Mamasita69 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
GRACIAS PAQUI, ES PARA TENER UNA IDEA DE DONDE ESTAMOS MAS O MENOS A LA HORA DE COMER POR SI NOS VAMOS AL BARCO A COMER CON MI FAMILIA. HASTA MAÑANA.

05 Jul 2007 00:41 #476787 por Mamasita69
Respuesta de Mamasita69 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
GRACIAS PAQUI, ES PARA TENER UNA IDEA DE DONDE ESTAMOS MAS O MENOS A LA HORA DE COMER POR SI NOS VAMOS AL BARCO A COMER CON MI FAMILIA. HASTA MAÑANA.

05 Jul 2007 00:54 #476795 por abaro
Respuesta de abaro sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
GRACIAS YUNA, PUES NO TE PREOCUPES TE CONFIRMO LA 5 PLAZAS PARA FLORENCIA, ASI MI MOJONCITA DE 7,5 KILITOS SE SENTIRA IMPORTANTE, JAJAJAJA, LO DE POMPEYA LO HAREMOS CON EL BARCO Y ROMA LO ESTOY CONSULTANDO CON TODOS YA TE LO CONFIRMARE. GRACIAS POR TODO,
P.D. LE DIRE A TODOS QUE SE PONGAN ALGO NARANJA TAMBIEN, PARA IDENTIFICARNOS CON EL GRUPO, SALUDOS Y YA QUEDA POKITO, NOSOTROS SALIMOS PARA BARCELONA EL SABADO POR LA MAÑANA.

05 Jul 2007 00:54 #476666 por abaro
GRACIAS YUNA, PUES NO TE PREOCUPES TE CONFIRMO LA 5 PLAZAS PARA FLORENCIA, ASI MI MOJONCITA DE 7,5 KILITOS SE SENTIRA IMPORTANTE, JAJAJAJA, LO DE POMPEYA LO HAREMOS CON EL BARCO Y ROMA LO ESTOY CONSULTANDO CON TODOS YA TE LO CONFIRMARE. GRACIAS POR TODO,
P.D. LE DIRE A TODOS QUE SE PONGAN ALGO NARANJA TAMBIEN, PARA IDENTIFICARNOS CON EL GRUPO, SALUDOS Y YA QUEDA POKITO, NOSOTROS SALIMOS PARA BARCELONA EL SABADO POR LA MAÑANA.

05 Jul 2007 08:15 #476828 por Fester
Respuesta de Fester sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
[8D]Hola!!!!!!!! Surfer la de la agencia me dijo que la discoteca cierra sobre las cuatro pero que luego la gente joven hace grupitos en la piscina o por el barco y sigue la marcha,esta todo estudiado ,de todos los barco q miramos mi hermana y yo este es el mas way!! [;)]Hoy me conectare sobre las 15:00 si te conectas hablamos y te cuento q tal las olas de por aki q aller cogi la tabla .Saludos a todos foreros!!!nos vemos pronto[:D][?][:)]

05 Jul 2007 08:15 #476699 por Fester
Respuesta de Fester sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
[8D]Hola!!!!!!!! Surfer la de la agencia me dijo que la discoteca cierra sobre las cuatro pero que luego la gente joven hace grupitos en la piscina o por el barco y sigue la marcha,esta todo estudiado ,de todos los barco q miramos mi hermana y yo este es el mas way!! [;)]Hoy me conectare sobre las 15:00 si te conectas hablamos y te cuento q tal las olas de por aki q aller cogi la tabla .Saludos a todos foreros!!!nos vemos pronto[:D][?][:)]

05 Jul 2007 08:24 #476832 por abaro
BUENOS DIAS, YUNA, HE VISTO LA PAGINA DE EMILIANO Y HE VISTO QUE TIENEN COCHES DE OCHO PLAZAS, TE PREGUNTO SI PUEDES CONTACTAR CON EL Y EN EL MISMO GRUPO CONTRATAR UN COCHE DE 8 PLAZAS PARA LOS OCHO QUE ESTAMOS EN RESERVA, AUNQUE NOSOTROS PAGUEMOS EL COCHE SIEMPRE NOS SALDRA MAS BARATO QUE EL BARCO, Y ASI VAMOS TODOS JUNTOS. GRACIAS POR ANTELACION Y CONSULTALO CON LOS OTROS TRES. UN SALUDO

05 Jul 2007 08:24 #476984 por abaro
BUENOS DIAS, YUNA, HE VISTO LA PAGINA DE EMILIANO Y HE VISTO QUE TIENEN COCHES DE OCHO PLAZAS, TE PREGUNTO SI PUEDES CONTACTAR CON EL Y EN EL MISMO GRUPO CONTRATAR UN COCHE DE 8 PLAZAS PARA LOS OCHO QUE ESTAMOS EN RESERVA, AUNQUE NOSOTROS PAGUEMOS EL COCHE SIEMPRE NOS SALDRA MAS BARATO QUE EL BARCO, Y ASI VAMOS TODOS JUNTOS. GRACIAS POR ANTELACION Y CONSULTALO CON LOS OTROS TRES. UN SALUDO

05 Jul 2007 08:24 #476703 por abaro

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos