Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

05 Jul 2007 11:36 #477125 por laux
Respuesta de laux sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Surf_girl,
Vais en tren? Nosotras lo cogemos a las 7 :20 ,en Monzón ,ya os mirareis por si nos vemos.
Abaro,lo del coche es para la excursión a Ponpeya? Si es así cuenta con nosotras también.
Os dejo que me voy al Hospital, se queda mi hija.
Xao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 11:36 #477237 por laux
Respuesta de laux sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Surf_girl,
Vais en tren? Nosotras lo cogemos a las 7 :20 ,en Monzón ,ya os mirareis por si nos vemos.
Abaro,lo del coche es para la excursión a Ponpeya? Si es así cuenta con nosotras también.
Os dejo que me voy al Hospital, se queda mi hija.
Xao

05 Jul 2007 13:36 #477328 por Surf_girl
Respuesta de Surf_girl sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola otra veZzz!![:D]
Laux, nosotros 8 nos iremos el Sábado a Barcelona para estar prontito en el puerto y no pegarnos la paliza el Domingo. El año pasado llegamos demasiado cansados porque salimos a las 3.30 o asi... y este año hemos pensado que lo mejor es hacer noche en Barcelona, así que más nervios!!![:0]
De todos modos seguro que nos encontramos en el puerto, y si no en la quedada del barco.
A que hora se puede embarcar?por lo que he leido por ahí a las 12h pero me parece tarde...
yo creo que a las 11h se podrá ya, no???
que ganaaaaaaaaaaas!!!!!![:D][8D][:)][;)]
saludossssss a todoooooooos!![:I]

05 Jul 2007 13:36 #477216 por Surf_girl
Hola otra veZzz!![:D]
Laux, nosotros 8 nos iremos el Sábado a Barcelona para estar prontito en el puerto y no pegarnos la paliza el Domingo. El año pasado llegamos demasiado cansados porque salimos a las 3.30 o asi... y este año hemos pensado que lo mejor es hacer noche en Barcelona, así que más nervios!!![:0]
De todos modos seguro que nos encontramos en el puerto, y si no en la quedada del barco.
A que hora se puede embarcar?por lo que he leido por ahí a las 12h pero me parece tarde...
yo creo que a las 11h se podrá ya, no???
que ganaaaaaaaaaaas!!!!!![:D][8D][:)][;)]
saludossssss a todoooooooos!![:I]

05 Jul 2007 14:31 #477367 por abaro
Respuesta de abaro sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
laux, lo del coche es para ponpeya claro, pero me lo tiene que confirmar yuna, lo que queremos es poder ir todos juntos. un saludo

05 Jul 2007 15:35 #477409 por Surf_girl
fester mi messenger es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
el tuyo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.??

jajajaj
enfin
saludossssss[:I]

05 Jul 2007 15:35 #477517 por Surf_girl
fester mi messenger es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
el tuyo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.??

jajajaj
enfin
saludossssss[:I]

05 Jul 2007 16:45 #477455 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hoa Abaro: En ralidad seriais vosotros 4 con vuestro bebe y Laux que son 2 personas y tendriais que pedir un bus con otra guia ya que la nuestra se puede negar a llevar mas de 50 pax en un grupo. Os saldria mas o menos a 50 euros por persona. En el barco esta excursión cuesta 58,14 euros(79$) y 34.58 los niños(47$). Pensar bien si os sale rentable y si pensais que sí, teneis que mandar urgentemente el formulario con la petición a Emiliano y pedirle que os conteste mañana como muy tarde. Algunos grupos lleva esperando contestación mas de una semana. Solo aceptan peticiones por escrito con su formulario y te lo tiene que pasar confirmado por escrito, de palabra no te fies. LLamale si quieres para consultar si tienen disponibilidad de minibuses. Habla español perfectamente. A mi ayer me costo dos horas que me contestaran. Nuestro encargado de reservar los autobuses y de las gestiones con EnRoma es William pero ya esta de viaje hace días y el tema de las excursiones a Taormina y Pompeya lo dejamos cerrado antes de irse.
Saludos

05 Jul 2007 16:45 #477563 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hoa Abaro: En ralidad seriais vosotros 4 con vuestro bebe y Laux que son 2 personas y tendriais que pedir un bus con otra guia ya que la nuestra se puede negar a llevar mas de 50 pax en un grupo. Os saldria mas o menos a 50 euros por persona. En el barco esta excursión cuesta 58,14 euros(79$) y 34.58 los niños(47$). Pensar bien si os sale rentable y si pensais que sí, teneis que mandar urgentemente el formulario con la petición a Emiliano y pedirle que os conteste mañana como muy tarde. Algunos grupos lleva esperando contestación mas de una semana. Solo aceptan peticiones por escrito con su formulario y te lo tiene que pasar confirmado por escrito, de palabra no te fies. LLamale si quieres para consultar si tienen disponibilidad de minibuses. Habla español perfectamente. A mi ayer me costo dos horas que me contestaran. Nuestro encargado de reservar los autobuses y de las gestiones con EnRoma es William pero ya esta de viaje hace días y el tema de las excursiones a Taormina y Pompeya lo dejamos cerrado antes de irse.
Saludos

05 Jul 2007 22:41 #478109 por Surf_girl
holaaaaaaaaaa!!que tal??como llevais los preparativos??
nosotros cada vez más nerviosos!!uff!![B)]
Cuantas maletas llevais?lo del sobrepeso, el año pasado...creo que no cobraron nada de nada ya que las maletas las recogieron antes de que entraramos en la zona de embarque. Este año al cambiar de compañía no se muy bien como ira lo de las maletas, pero el año pasado fue llegar al puerto y enseguida se acercaron unos chicos de la compañía a recogernos todo el equipaje...
en fin...el Domingo lo veremos!!jaja
saludooooooosss[:D][:D]
a que hora se puede empezar a embarcar?lo sabeis alguno?[?]

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos