Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

17 Jul 2007 18:49 #493255 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Mi coche sigue en Barcelona, vinimos en coche de alquiler, supongo que mañana nos lo traen en grua, la reparación es bastante importante y la vamos hacer aqui, y mo lumbalgia ahi va, tengo cita con el trauma dentro de dos dias.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero estar en el barcoooooooo, que duro es volc¡ver a la rutina.[:(][:(].
Mamasita, las fotos estupendas , pero que conste que to no estoy tan gorda eeeeeeee[:D][:D][:D][:D]. Un besazo y saludos de mi hija.
Encarni.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 18:49 #493140 por Juanvipp
Mi coche sigue en Barcelona, vinimos en coche de alquiler, supongo que mañana nos lo traen en grua, la reparación es bastante importante y la vamos hacer aqui, y mo lumbalgia ahi va, tengo cita con el trauma dentro de dos dias.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero estar en el barcoooooooo, que duro es volc¡ver a la rutina.[:(][:(].
Mamasita, las fotos estupendas , pero que conste que to no estoy tan gorda eeeeeeee[:D][:D][:D][:D]. Un besazo y saludos de mi hija.
Encarni.

17 Jul 2007 19:03 #493162 por Mamasita69
Respuesta de Mamasita69 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
ENCARNI GUAPA, YA MISMO ESTAMOS EN GRECIA, Y SOBRE LAS FOTOS TIENES RAZON LAS VOY A PONER MUY PEQUEÑAS PARA QUE SE NOS VEA ESTUPENDAS COMO ESTAMOS.[;)][;)][;)]

17 Jul 2007 19:03 #493277 por Mamasita69
ENCARNI GUAPA, YA MISMO ESTAMOS EN GRECIA, Y SOBRE LAS FOTOS TIENES RAZON LAS VOY A PONER MUY PEQUEÑAS PARA QUE SE NOS VEA ESTUPENDAS COMO ESTAMOS.[;)][;)][;)]

17 Jul 2007 19:07 #493165 por Juanvipp
Tu estas fenomenal: Maribel tengo morriña de crucero esto no puede ser. Ayer estuvimos en la procesión de la Virgen, se acompaña a la Virgen por el mar en barco, y no veassss que nostalgia.
Tengo una foto de tu marido junto a los barcos en miniatura, voy a ver si te las puedo mandar.
[:X]

17 Jul 2007 19:07 #493280 por Juanvipp
Tu estas fenomenal: Maribel tengo morriña de crucero esto no puede ser. Ayer estuvimos en la procesión de la Virgen, se acompaña a la Virgen por el mar en barco, y no veassss que nostalgia.
Tengo una foto de tu marido junto a los barcos en miniatura, voy a ver si te las puedo mandar.
[:X]

17 Jul 2007 19:36 #493185 por Mamasita69
ENCARNI TU DICES QUE TIENES MORRINA DE BARCO, PUES YO LLEVO DESDE EL DOMINGO POR LA TARDE BUSCANDO YA BARCOS PARA EL VIAJE DE LAS ISLAS GRIEGAS. POR AHORA ESTA LA COSA UN POCO CARA.
PARA LOS QUE SE QUIERAN APUNTAR TIENEN QUE IR MIRANDO QUE MES LES CONVIENE MAS 1ª QUINCENA DE JUNIO 2008 O DESPUES DE LAS VACACIONES DEL COLEGIO. (JUNIO ES MAS BARATO)
LOS BARCOS QUE HE ENCONTRADO YO SON
ROYA CARRIBEAN : SPLENDOR OF THE SEAS 69.000 TONELADAS (FRANCISCO DICE QUE UNA ES UNA PATERA)
Y TAMBIEN TENEMOS DE COSTA CRUCEROS: EL COSTA FORTUNA 105.000 TONELADAS, PERO SOBRE ESTA COMPAÑIA NOSE MUCHAS COSAS. ASI QUE A QUI OS LO DEJO DE TAREAS PARA TODOS.

17 Jul 2007 19:36 #493300 por Mamasita69
ENCARNI TU DICES QUE TIENES MORRINA DE BARCO, PUES YO LLEVO DESDE EL DOMINGO POR LA TARDE BUSCANDO YA BARCOS PARA EL VIAJE DE LAS ISLAS GRIEGAS. POR AHORA ESTA LA COSA UN POCO CARA.
PARA LOS QUE SE QUIERAN APUNTAR TIENEN QUE IR MIRANDO QUE MES LES CONVIENE MAS 1ª QUINCENA DE JUNIO 2008 O DESPUES DE LAS VACACIONES DEL COLEGIO. (JUNIO ES MAS BARATO)
LOS BARCOS QUE HE ENCONTRADO YO SON
ROYA CARRIBEAN : SPLENDOR OF THE SEAS 69.000 TONELADAS (FRANCISCO DICE QUE UNA ES UNA PATERA)
Y TAMBIEN TENEMOS DE COSTA CRUCEROS: EL COSTA FORTUNA 105.000 TONELADAS, PERO SOBRE ESTA COMPAÑIA NOSE MUCHAS COSAS. ASI QUE A QUI OS LO DEJO DE TAREAS PARA TODOS.

18 Jul 2007 13:56 #494330 por william007
Respuesta de william007 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos,ya estamos de nuevo en casa y con ganas de empezar a preparar el del proximo año.Mamasita ya vi que empezastes a ver el tema,ojala que nos juntaramos gente tan cojonuda (con perdon)como los jotaochos.Fuimos un grupo super disciplinados,educados,generosos,puntuales,simpaticos...etc.No tengo mas calificativos,la verdad es que todo salio muy bien.Hasta los conductores fueron muy simpaticos y colaboraron con nosotros,la organización de Yunasevilla fue excepcional y por detras de una gran mujer hay un gran hombre que es Alfonso.Que se encargo de hacer todas las plantillas de excel,y hasta llevo el portatil para sacar la gente que ibamos a acudir a las excursiones dia por dia.Con gente como la de nuestro grupo me apunto mañana mismo para otro crucero,voy a escribir a la chica de reservas de la ncl para ver que ofertas tienen para el proximo año.Estoy seguro que vamos a conseguir algo bueno,hay que ver fechas y desde luego si lo hacemos lo tenemos que hacer en un barco tan bueno o mejor que este.Tenemos en nuestro grupo a la mejor rastreadora de cruceros de internet que es Mamasita.Un abrazo muy fuerte para todos.
Guillermo y Paula

19 Jul 2007 13:01 #495666 por Juanvipp
Hola compañeros de crucero:
Maribel (mamasita), como va la busqueda de barco, como dice guillermo uno igual o mejor que hemos estado,he leido en algún post que la noche de gala se movia muchio, yo francamente ni lo noté. Dime si has recibido la foto que te mandé.
Francís no se nada de tí, dime como vas[?]. Bueno yo a seguir trabajando. Besos a todos.

Tiempo de carga de la página: 2.330 segundos