Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

19 Jul 2007 13:01 #495763 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola compañeros de crucero:
Maribel (mamasita), como va la busqueda de barco, como dice guillermo uno igual o mejor que hemos estado,he leido en algún post que la noche de gala se movia muchio, yo francamente ni lo noté. Dime si has recibido la foto que te mandé.
Francís no se nada de tí, dime como vas[?]. Bueno yo a seguir trabajando. Besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 15:38 #495916 por Mamasita69
Respuesta de Mamasita69 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
HOLA ENCARNI, NO HE RECIBIDO NINGUNA FOTO, MIRA HABER SI HAS PUESTO BIEN MI CORREO. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. DAME EL TUYO HABER SI YO PUEDO MANDARTE LAS FOTOS DEL INTERIOR DEL BARCO. LA BUSQUEDA DEL CRUCERO ME TIENE HASTA SIN DORMIR. PERO LOS BARCOS SON O UNO MAS PEQUEÑO QUE EL NUESTRO O UNO MAS GRANDE DE COSTA CRUCEROS EL FORTUNA. TAMBIEN NECESITO SABER EN QUE FECHAS VAMOS A IR Y CUANTOS VAMOS. HASTA LUEGO.

19 Jul 2007 15:38 #495997 por Mamasita69
HOLA ENCARNI, NO HE RECIBIDO NINGUNA FOTO, MIRA HABER SI HAS PUESTO BIEN MI CORREO. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. DAME EL TUYO HABER SI YO PUEDO MANDARTE LAS FOTOS DEL INTERIOR DEL BARCO. LA BUSQUEDA DEL CRUCERO ME TIENE HASTA SIN DORMIR. PERO LOS BARCOS SON O UNO MAS PEQUEÑO QUE EL NUESTRO O UNO MAS GRANDE DE COSTA CRUCEROS EL FORTUNA. TAMBIEN NECESITO SABER EN QUE FECHAS VAMOS A IR Y CUANTOS VAMOS. HASTA LUEGO.

19 Jul 2007 19:31 #496159 por Juanvipp
HOLAAAAAA;
Chicos que os pasa que no decis nadaaaaaaaaaa, estais todavia de vacaciones. Acabo de hablar con el mesenger con maribel(mamasita) y las islas griegas va en serio, asi que animarossssss.
Francis, dejanos tu mesenger para poder hablar contigo, (estas misin)
y queremos saber de ti, y ademas te mando fotos que tengo un montón de vosotros.
Un besazo para todos

19 Jul 2007 19:31 #496289 por Juanvipp
HOLAAAAAA;
Chicos que os pasa que no decis nadaaaaaaaaaa, estais todavia de vacaciones. Acabo de hablar con el mesenger con maribel(mamasita) y las islas griegas va en serio, asi que animarossssss.
Francis, dejanos tu mesenger para poder hablar contigo, (estas misin)
y queremos saber de ti, y ademas te mando fotos que tengo un montón de vosotros.
Un besazo para todos

19 Jul 2007 20:44 #496362 por william007
Respuesta de william007 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Mamasita ya he visto algo, a cuanto te salia el splendour of the seas para el mes de junio.Yo lo mas barato que he encontrado a 829 euros la interior por pax,y la exterior a 2123 euros las dos personas.Royal caribbean es la mejor,costa no es la norwegian,despues de royal ,esta carnival y muy seguida la norwegian.Esta clasificacion me la ha dado la agencia que mas cruceros vende en estados unidos,evidentemente hay otras navieras superiores a estas como crystal,seabourn,windstar,oceania..etc pero esas se salen de precio,lo que voy a preguntarles es si hacemos un grupo, si conseguimos un precio especial.Un abrazo para todos,de todas formas me dijeron que todavia es un poco pronto.Recomiendo utilizar nuestros e-mails privados cuando tengamos alguna información interesante,no vamos a hacer el trabajo para otros.

19 Jul 2007 20:47 #496366 por william007
Respuesta de william007 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Yo estoy buscando finales de junio y la primera quincena de julio.Evidentemente buscaremos lo mejor para los jotaochos,y para los que quieran unirse.

19 Jul 2007 22:28 #496442 por Mamasita69
HOLA GUILLERMO, HOY ME HAN LLAMADO DE UNA PAGINA QUE ME METI ANOCHE Y LES HE DICHO LO QUE QUERIA Y HAN QUEDADO EN LLAMARME O BIEN MAÑANA O EL LUNES. ME HAN DICHO QUE PARA GRUPOS TIENE QUE SER 20 CAMAROTES. NO CREO QUE LLEGUEMOS. EL PRECIO QUE TE HAN DADO DE OCHO CIENTOS ES CON LAS TASAS INCLUIDAS O NO. A MI TAMBIEN ME RECOMIENDAN EL SPLENDOR OF THE SEAS MAS QUE COSTA AUNQUE SEA MAS CHICO. (MIS PADRES FUERON EN EL, EL AÑO PASADO Y LES GUSTO MUCHO. DAME TU E-MAIL PARA PODER HABLAR Y MANDARTE INFORMACION. SALUDOS PARA TODOS.

P.D. TAMBIEN CREO QUE AHORA ES UN POCO PRONTO PORQUE COMO ESTAMOS EN VERANO LOS PRECIOS SON MAS CAROS, APARTIR DE OCTUBRE PIENSO QUE BAJARAN. TAMBIEN HE HABLADO HOY CON LA AGENCIA DE VIAJES DONDE YO HAGO LOS CRUCEROS Y ME LO VA A MIRAR. ASI QUE TODO EL MUNDO APRENDER GRIEGO.

19 Jul 2007 22:28 #496548 por Mamasita69
HOLA GUILLERMO, HOY ME HAN LLAMADO DE UNA PAGINA QUE ME METI ANOCHE Y LES HE DICHO LO QUE QUERIA Y HAN QUEDADO EN LLAMARME O BIEN MAÑANA O EL LUNES. ME HAN DICHO QUE PARA GRUPOS TIENE QUE SER 20 CAMAROTES. NO CREO QUE LLEGUEMOS. EL PRECIO QUE TE HAN DADO DE OCHO CIENTOS ES CON LAS TASAS INCLUIDAS O NO. A MI TAMBIEN ME RECOMIENDAN EL SPLENDOR OF THE SEAS MAS QUE COSTA AUNQUE SEA MAS CHICO. (MIS PADRES FUERON EN EL, EL AÑO PASADO Y LES GUSTO MUCHO. DAME TU E-MAIL PARA PODER HABLAR Y MANDARTE INFORMACION. SALUDOS PARA TODOS.

P.D. TAMBIEN CREO QUE AHORA ES UN POCO PRONTO PORQUE COMO ESTAMOS EN VERANO LOS PRECIOS SON MAS CAROS, APARTIR DE OCTUBRE PIENSO QUE BAJARAN. TAMBIEN HE HABLADO HOY CON LA AGENCIA DE VIAJES DONDE YO HAGO LOS CRUCEROS Y ME LO VA A MIRAR. ASI QUE TODO EL MUNDO APRENDER GRIEGO.

19 Jul 2007 23:17 #496590 por Mamasita69
HOLA GUILLERMO OTRA VEZ, EN LA PAGINA DE VACATIONS TO GO. HE ENCONTRADO EL SPLENDER OF THE SEAS PARA EL 28 DE JUNIO 2008 CON TAXAS INCLUIDAS A 795.79 EUROS. MIRALO TU HABER QUE TE PARECE.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos