Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

26 Jul 2007 20:33 #504724 por ALICAR
Respuesta de ALICAR sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Además nosotros sí que llevaríamos los niños y por eso sería interesante lo de niños gratis.
La fecha del 11 de julio nos iría bien ya que en junio los profesores aún trabajamos.
Pienso que tenemos tiempo para ir mirando entre todos una buena oferta.
Seguiremos en contacto, aunque puede que esté bastante tiempo sin poder escribir, pues en agosto nos vamos a Riodeva (un pueblecito de Teruel donde no hay ni cobertura para los móviles).
Hasta pronto.
Alicia y Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 20:33 #504819 por ALICAR
Además nosotros sí que llevaríamos los niños y por eso sería interesante lo de niños gratis.
La fecha del 11 de julio nos iría bien ya que en junio los profesores aún trabajamos.
Pienso que tenemos tiempo para ir mirando entre todos una buena oferta.
Seguiremos en contacto, aunque puede que esté bastante tiempo sin poder escribir, pues en agosto nos vamos a Riodeva (un pueblecito de Teruel donde no hay ni cobertura para los móviles).
Hasta pronto.
Alicia y Carlos

26 Jul 2007 21:32 #504850 por ALICAR
Ah! Se me olvidaba decir que el crucero ha sido genial, las excursiones super bien organizadas gracias a Paqui y a Guillermo a los cuales les agradecemos todo su esfuerzo y al resto del grupo por su buen comportamiento (puntualidad, simpatia...).
Tanto los niños como nosotros nos lo hemos pasado en grande.
Se nota que llevaba dias sin escribir......

27 Jul 2007 11:53 #505617 por Bogdan
Respuesta de Bogdan sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos!!!! Somos del grupo de Alicar.Mi nombre es Mònica, el de mi marido David y el niño Bogdan (el que utilizo en el foro).Somos de Vilanova i la Geltrú, una ciudad al lado de Sitges.Trabajo con Alícia en Barcelona y como algunos ya sabeis somos maestros.Nos hemos decidido a escribir pues estamos sorprendidos de todos los planes de viajes para el verano próximo.Yo que creia que este año lo habiamos reservado con mucha antelación!!!!Primero muchísimas a gracias a Paqui y Guillermo por toda la organización y entrega.Es la primera vez que entro en un foro pero el grupo Jotaocho lo merece todo.No tengo ni idea de como funciona y espero que sepa enviar el correo y más adelante alguna foto. Es muy divertido leer todos los comentarios.La idea del cucero por las islas Griegas nos parece muy buena.Seguiré escribiendo.

28 Jul 2007 02:08 #506635 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos:
Acabo de llegar de cenar y no me he podido resistir el mirar el foro para ver como va todo. Maribel fuieste a la agencia[?][?], yo tengo el messenger roto y no me puedo conectar, mi hija esta abajo con un amigo y dice que no lo dejemos en tierra[:D][:D], aunque para ellos es pronto.
Bueno buenas noches y [:X][:X][:X][:X]

JOTAOCHO A LAS ISLAS GRIEGASSSSSSSSSSSSSS

28 Jul 2007 03:05 #506731 por Mamasita69
Respuesta de Mamasita69 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
HOLA ENCARNI, TU ACABAS DE LLEGAR DE UNA CENA Y YO DE UNA BODA, Y MAÑANA TENGO A LAS 1 UN BAUTIZO, SI FUI A LA AGENCIA PERO COMO YA HE DICHO AHORA MISMO LOS PRECIOS ESTAN CAROS HAY QUE ESPERAR QUE PASE EL VERANO. BUENAS NOCHES.

28 Jul 2007 03:05 #506640 por Mamasita69
Respuesta de Mamasita69 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
HOLA ENCARNI, TU ACABAS DE LLEGAR DE UNA CENA Y YO DE UNA BODA, Y MAÑANA TENGO A LAS 1 UN BAUTIZO, SI FUI A LA AGENCIA PERO COMO YA HE DICHO AHORA MISMO LOS PRECIOS ESTAN CAROS HAY QUE ESPERAR QUE PASE EL VERANO. BUENAS NOCHES.

28 Jul 2007 19:01 #507106 por Juanvipp
PAQUI, COMO LLEVAS LOS 47º DE TEMPERATURA POR SEVILLA, LO HE VISTO EN LA TELE Y ME HE ACORDADO DE VOSOTROS. EN ALICANTE TAMBIEN ESTA PEGANDO FUERTE.
UN BESAZO.
BOGDAN, YA VERAS COMO EL VERANO JOTAOCHO VA DE CRUCERO, ISLAS GRIEGAS O PAISES BALTICO TAMPOCO ESTARIA MAL, GUILLERMO, MARIBEL Y PAQUI ESTAN AHI Y SEGURA QUE ENCUENTRAN ALGO INTERESANTE, ES UN POCO PRONTO PERO MUCHO MEJOR PORQUE ES UNA MANERA DE MANTENERNOS EN CONTACTO, ASI QUE ESTE FORO IRA PARA LARGOOOOOO.

JOTAOCHO A LAS ISLAS GRIEGASSSSSS

28 Jul 2007 19:01 #507237 por Juanvipp
PAQUI, COMO LLEVAS LOS 47º DE TEMPERATURA POR SEVILLA, LO HE VISTO EN LA TELE Y ME HE ACORDADO DE VOSOTROS. EN ALICANTE TAMBIEN ESTA PEGANDO FUERTE.
UN BESAZO.
BOGDAN, YA VERAS COMO EL VERANO JOTAOCHO VA DE CRUCERO, ISLAS GRIEGAS O PAISES BALTICO TAMPOCO ESTARIA MAL, GUILLERMO, MARIBEL Y PAQUI ESTAN AHI Y SEGURA QUE ENCUENTRAN ALGO INTERESANTE, ES UN POCO PRONTO PERO MUCHO MEJOR PORQUE ES UNA MANERA DE MANTENERNOS EN CONTACTO, ASI QUE ESTE FORO IRA PARA LARGOOOOOO.

JOTAOCHO A LAS ISLAS GRIEGASSSSSS

29 Jul 2007 12:02 #507457 por canfran
Respuesta de canfran sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos, muchas gracias Encarni y Maribel que me ha encantado la foto y la del grupo tambien ,perdonar por no haber contestado antes pero es que el ordenador siempre está ocupado.
Cándido ya está mejor ,ahora soy yo la que tiene morriña de pensar que mañana empiezo a trabajar y no tengo ganas ninguna. Conforme pasan los años cada vez se me hace mas cuesta arriba.
Nosotros hasta el año que viene no sabemos cuando tendrá Cándido las vacaciones , en verano solo coge 2 semanas suelen ser las primeras del mes de Julio, pero no es seguro.
Laux me alegro que tu madre esté mejor, no sabia que la tenias ingresada.
Encarni el lunes recogo las fotos a ver si quedamos para el fin de semana, ya te llamo.
Un beso para todos.

fran

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos