Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

01 Ago 2007 22:26 #512290 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Guillermo, no sabemos nada de ti, ya sebemos que por Canarias no lo estais pasando bien con el tema de los incendios, espero que esteis bien todos, cuando puedas dinos algo.
Encarni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2007 09:40 #512458 por lucia-juanmi
Respuesta de lucia-juanmi sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos,

Hemos estado un poco perdidos pero he ido mirando el foro.. que caña¡¡ planeando el próximo crucero... la verda que nosotros nos lo pasamos muy bien, pero no sabemos si podremos ir el año que viene pero no lo descartamos ( es un pronto todavia). Nosotros tenemos varias fotos para enviar ( 3 de pisa en grupos) y algunas donde salen niños ( maria, miguel, etc). Juanmi se ha dado de alta en una pagina donde se pueden colgar las fotos, descargar, etc, cuando lo tenga preparado os pasaremos la dirección.

Besos para todos.. animo para los que ya trabajais y que lo paseis muy bien los que todavia les queda algo de vacaciones.

02 Ago 2007 09:40 #512568 por lucia-juanmi
Respuesta de lucia-juanmi sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos,

Hemos estado un poco perdidos pero he ido mirando el foro.. que caña¡¡ planeando el próximo crucero... la verda que nosotros nos lo pasamos muy bien, pero no sabemos si podremos ir el año que viene pero no lo descartamos ( es un pronto todavia). Nosotros tenemos varias fotos para enviar ( 3 de pisa en grupos) y algunas donde salen niños ( maria, miguel, etc). Juanmi se ha dado de alta en una pagina donde se pueden colgar las fotos, descargar, etc, cuando lo tenga preparado os pasaremos la dirección.

Besos para todos.. animo para los que ya trabajais y que lo paseis muy bien los que todavia les queda algo de vacaciones.

05 Ago 2007 23:53 #515673 por Juanvipp
Francis, tu correo eléctronica no lo tengo bien, estoy intentando ponerme en contacto contigo. Mañana intentaré llamarte por el teléfono interno del Hospital, si no lo consigo llamamé, tu tienes mi teléfono.
Un beso.[:X][:X]

05 Ago 2007 23:53 #515781 por Juanvipp
Francis, tu correo eléctronica no lo tengo bien, estoy intentando ponerme en contacto contigo. Mañana intentaré llamarte por el teléfono interno del Hospital, si no lo consigo llamamé, tu tienes mi teléfono.
Un beso.[:X][:X]

07 Ago 2007 00:40 #516756 por laux
Respuesta de laux sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola Encarni,no me has contestado si te ha llegado la foto de tu hija,creo que las nuestras no nos las has mandado,por favor si no te importa hazlo.mi correo:olmiflor@hotmail.com.
Te confundiste al poner en el foro tu correo,y yo lo copie y lo pegue hoy mi sobrino se ha dado cuenta del fallo.que tonta soy.
Besos a tod@s

07 Ago 2007 00:40 #516597 por laux
Respuesta de laux sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola Encarni,no me has contestado si te ha llegado la foto de tu hija,creo que las nuestras no nos las has mandado,por favor si no te importa hazlo.mi correo:olmiflor@hotmail.com.
Te confundiste al poner en el foro tu correo,y yo lo copie y lo pegue hoy mi sobrino se ha dado cuenta del fallo.que tonta soy.
Besos a tod@s

07 Ago 2007 17:26 #517406 por Juanvipp
Hola Laux:
Las fotos las mande al correo de tu hija y me dijo que las habia recibido, de todas formas te las vuelvo a mandar al correo que me dices, (estan geniales). La foto de mi hija no la he recibido, mandamela otra vez.
Esta mañana he estado hablando por teléfono con Francis (que alegria), hermos quedado en vernos, tenemos la suerte de vivir en pueblos vecinos.
Espero que os vaya todo bien, un beso Encarni

07 Ago 2007 17:26 #517535 por Juanvipp
Hola Laux:
Las fotos las mande al correo de tu hija y me dijo que las habia recibido, de todas formas te las vuelvo a mandar al correo que me dices, (estan geniales). La foto de mi hija no la he recibido, mandamela otra vez.
Esta mañana he estado hablando por teléfono con Francis (que alegria), hermos quedado en vernos, tenemos la suerte de vivir en pueblos vecinos.
Espero que os vaya todo bien, un beso Encarni

08 Ago 2007 09:34 #517976 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
juanvipp por favor tengo un par de dudas si tu me puedes ayudar. Calcular mas o menos lo que tarde el desembarco, tenemos las excursiones organizadas con una empresa fuera del barco, y era por tener idea de lo que se tarda para asi calcular con la hora que hemos quedado con los autobuses.
La otra me pregunta un niño de 13 años que va con nosotros que si hay mesas de ping-pong
Gracias [:)]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos