Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

19 Jun 2007 11:00 #457889 por iparedes
Respuesta de iparedes sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola yunasevilla quiere que sepas que nosotros estamos de acuerdo tanto en precios como si alguien en el ultimo momento lo piensa mejor y decide no ir en pagar entre todos la falta.Por lo tanto cuenta con nosotros en firme pero hay un par de detalles que no tengo muy claro 1º como vamos ha quedar para conocernos
2º supongo que el parkin al que te refieres es el de el puerto
3º eso de registrarse antes en la pagina de NCL
Tambien vendria bien saber los horarios de las excursiones mas que nada para hacernos una idea de donde comeremos y reservar en los distintos restaurantes del barco.Este sera nuestro primer crucero y estas impacientes por que llegue el momento de embarcar .

Saludos ignacio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 11:00 #457992 por iparedes
Respuesta de iparedes sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola yunasevilla quiere que sepas que nosotros estamos de acuerdo tanto en precios como si alguien en el ultimo momento lo piensa mejor y decide no ir en pagar entre todos la falta.Por lo tanto cuenta con nosotros en firme pero hay un par de detalles que no tengo muy claro 1º como vamos ha quedar para conocernos
2º supongo que el parkin al que te refieres es el de el puerto
3º eso de registrarse antes en la pagina de NCL
Tambien vendria bien saber los horarios de las excursiones mas que nada para hacernos una idea de donde comeremos y reservar en los distintos restaurantes del barco.Este sera nuestro primer crucero y estas impacientes por que llegue el momento de embarcar .

Saludos ignacio

19 Jun 2007 22:49 #459031 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Los precios de las excursiones nos van a salir geniales,todas las excursiones por mucho menos de lo que nos costaría una en el barco.
aun no hemos decidido donde vamos a quedar ni tampoco la hora y nos queda muy poquito.
yunasevilla cuando tengas tiempo podrías poner los horarios de las excursiones para recordarlos y otra cosa tenemos que comprometernos a ser puntuales pues si decidimos salir a las 8:30 no sería lógico que por algun dormilon salieramos a las 9.
<font size="6">!!!19 DÍAS!!! ME PARECE MENTIRA!!!!!!</font id="size6">

19 Jun 2007 22:49 #458921 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Los precios de las excursiones nos van a salir geniales,todas las excursiones por mucho menos de lo que nos costaría una en el barco.
aun no hemos decidido donde vamos a quedar ni tampoco la hora y nos queda muy poquito.
yunasevilla cuando tengas tiempo podrías poner los horarios de las excursiones para recordarlos y otra cosa tenemos que comprometernos a ser puntuales pues si decidimos salir a las 8:30 no sería lógico que por algun dormilon salieramos a las 9.
<font size="6">!!!19 DÍAS!!! ME PARECE MENTIRA!!!!!!</font id="size6">

19 Jun 2007 23:48 #459105 por itaca17
Respuesta de itaca17 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
hola a todos y a todas, respondo a algunas cuestiones que planteais. En primer lugar y respecto del aire acondicionado, a nosotros nos gusta que esté fuerte y la verdad es que si lo está como buenos norteamericanos que son esta´n acostumbrados a tenerlo bien fuerte.
Respecto a lo del cuarto de lavadoras y plancha nosotros no lo utilizamos pero nos dijeron que si había. Respecto de este tema, el año pasado, el 5º día creo que fue te hacen una oferta de una bolsa llema de ropa (todo lo que quepa) por poco dinero (no recuerdo exactamente la cantidad), te la lavan y planchan y te bajas del barco con la mayoría de las cosas para seguir viajando jajaja, nosotros lo aprovechamos y este año pensamos hacerlo igual, era un chollo y te lo devuelven impecable.
el bufet del chocolate es espectacular y diferente de los clásicos con hielo y mantequilla, os gustará.
Yunasevilla, nosotros 2 como te dije somos fijos para Taormina, contad con nosotros y especto del costo de algunos que pudiera fallar, sin problemas, lo asumimos entre los demás y punto.
Lo de inscribirse en la página de NCL es una buena historia, así al llegar no tardas nada en el embarque pues los trámites los has hecho por adelantado, solo la foto de rigor y para adentro. A la hora de meteros en la página de NCL lo único que hay que tener cuidado es al meter el número de reserva y el primer nombre solo (Yo soy Juan Carlos y para ellos solo Juan) y el primer apellido y ya te salen los datos a introducir (nº pasaporte, dirección, una dirección de contacto para emergencias...etc), lo imprimís y con ello al barco.
Ya falta menos, un saludo[8D][:p]

5534byw

20 Jun 2007 10:03 #459365 por william007
Respuesta de william007 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Bueno compañeros aqui os mando los e-mails definitivos que me ha mandado Emiliano,espero que ya no haya mas cambios.

echa: Wed, 20 Jun 2007 09:18:36 +0200
Estimado Guillermo:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 50 plazas (580 euros)
El día 10/7 a las 8,30 os estará esperando el autobus en el puerto de Messina con un cartel con escrito Jotaocho. El autobus os llevarà a Taormina y regresarà al puerto a las 13,30. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

20 Jun 2007 10:03 #459500 por william007
Bueno compañeros aqui os mando los e-mails definitivos que me ha mandado Emiliano,espero que ya no haya mas cambios.

echa: Wed, 20 Jun 2007 09:18:36 +0200
Estimado Guillermo:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 50 plazas (580 euros)
El día 10/7 a las 8,30 os estará esperando el autobus en el puerto de Messina con un cartel con escrito Jotaocho. El autobus os llevarà a Taormina y regresarà al puerto a las 13,30. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

20 Jun 2007 10:05 #459501 por william007

Wed, 20 Jun 2007 09:17:18 +0200
Estimado Guillermo:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 50 plazas (680 euros)
El día 13/7 a las 7,45 os estará esperando el autobus en el puerto de Livorno con un cartel con escrito Jotaocho. El autobus os llevarà a Florencia y Pisa y regresarà al puerto cuando quereis, quedando a vuestra disposiciòn durante la entera jornada. El pago se realiza directamente al conductor.
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

20 Jun 2007 10:05 #459366 por william007

Wed, 20 Jun 2007 09:17:18 +0200
Estimado Guillermo:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 50 plazas (680 euros)
El día 13/7 a las 7,45 os estará esperando el autobus en el puerto de Livorno con un cartel con escrito Jotaocho. El autobus os llevarà a Florencia y Pisa y regresarà al puerto cuando quereis, quedando a vuestra disposiciòn durante la entera jornada. El pago se realiza directamente al conductor.
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

20 Jun 2007 10:06 #459368 por william007

Wed, 20 Jun 2007 09:16:34 +0200
Estimado Guillermo:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 50 plazas (620 euros)
El día 12/7 a las 7,45 os estará esperando el autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con escrito Jotaocho. El autobus os llevarà a Roma y regresarà al puerto por la tarde, quedando a vuestra disposiciòn durante la entera jornada. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí o directamente al jefe de la compania de autobus (+39 3474837114).
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos