Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

20 Jun 2007 16:51 #459924 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
canfran no soy vuestro compañero,sino vuestra compañera,y la verdad que esto de que cada uno tengamos un nombre ficticio para comunicarnos va a ser un lío cuando nos conozcamos.
sigue en pie el hecho de dar el dinero metido en un sobre con el nombre en el autobus en cada excursión.si es así podriamos redondear un poco los precios por no meter tanta calderilla en monedas y lo que sobre lo podríamos dejar para las propinas.por ejemplo la excursión de taormina nos sale a 13,19 si la subimos a 13,50 nos sobraría en total 13,64,bueno no es necesario hacerlo así a ver si se os ocurre otra idea mejor,es por evitar tener que estar andando con centimos, que pensais los demas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 16:51 #460007 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
canfran no soy vuestro compañero,sino vuestra compañera,y la verdad que esto de que cada uno tengamos un nombre ficticio para comunicarnos va a ser un lío cuando nos conozcamos.
sigue en pie el hecho de dar el dinero metido en un sobre con el nombre en el autobus en cada excursión.si es así podriamos redondear un poco los precios por no meter tanta calderilla en monedas y lo que sobre lo podríamos dejar para las propinas.por ejemplo la excursión de taormina nos sale a 13,19 si la subimos a 13,50 nos sobraría en total 13,64,bueno no es necesario hacerlo así a ver si se os ocurre otra idea mejor,es por evitar tener que estar andando con centimos, que pensais los demas.

20 Jun 2007 17:07 #459933 por Surf_girl
Respuesta de Surf_girl sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
holaaaaaa!!
ya falta muuuuuuuuuuuuuy poooooco!!que nervios!!que ganas!! aaaaaah!!!!!![|)]
Pregunta para los que ya habeis navegado en el JEWEL...
existe el bono ese de (bebidas + spa)??

besosssssss[:I]

20 Jun 2007 17:07 #460016 por Surf_girl
Respuesta de Surf_girl sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
holaaaaaa!!
ya falta muuuuuuuuuuuuuy poooooco!!que nervios!!que ganas!! aaaaaah!!!!!![|)]
Pregunta para los que ya habeis navegado en el JEWEL...
existe el bono ese de (bebidas + spa)??

besosssssss[:I]

20 Jun 2007 21:22 #460336 por itaca17
Respuesta de itaca17 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola de nuevo. De acuerdo con quien dice que digamos nuestros nombres, yo soy Carlos y mi mujer Teresa.
Lo de quedar en un lugar concreto y a una hora precisa me parece muy bien, pero no quedeis demasiado pronto, recordad que somos españoles y solemos cenar más bien tarde, además, los extranjeros mantendran ocupados los restaurantes a horas más tempranas que es precisamente lo que a nosotros nos viene bien pues a las 10 por ejemplo vas a los restaurantes sin ningún problema. Yo propongo sea un poco más tarde y que al menos aparezca una persona por grupo o familia para ir organizándonos.
Os recuerdo también, que en el barco, como en todos, dan prioridad en desembarcar en las escalas a quienes han comprado las excursiones del barco con lo que tendremos que ir después de ellos.Imagino que a las 8'30 que es el caso de la excursión de Taormina ya habrán desembarcado los de las excursiones del barco, pero si que podíamos encontrarnos un ratito antes en algún lugar concreto, sea bar o en alguna cubierta concreta (por ejemplo en la 5, saliendo por la puerta que da a las tiendas del barco) (creo que no me equivoco pero en ese caso alguien podía hacer una lista y hacer una especie de cadena para avisarnos unos a otros siempre que sepamos los camarotes correspondientes).
Un saludo Carlos López

5534byw

20 Jun 2007 22:45 #460528 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola; Yo me llamo Encani (soy la que escribe siempre) y mi marido Juan Vicente. Me parece estupendo lo que propone Carlos, quedar un poco mas tarde en algun bar de tantos que hay. Bueno ya ireis diciendo como lo hacemos, ya falta poco[8D]
Ruper dinos tu nombre que no lo sabemos[:D][:D].
YUNASEVILLA YA SABEMOS QUE SE LLAMA PAQUI[;)]
BONA NIT[|)]

20 Jun 2007 22:45 #460405 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola; Yo me llamo Encani (soy la que escribe siempre) y mi marido Juan Vicente. Me parece estupendo lo que propone Carlos, quedar un poco mas tarde en algun bar de tantos que hay. Bueno ya ireis diciendo como lo hacemos, ya falta poco[8D]
Ruper dinos tu nombre que no lo sabemos[:D][:D].
YUNASEVILLA YA SABEMOS QUE SE LLAMA PAQUI[;)]
BONA NIT[|)]

20 Jun 2007 23:55 #460473 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola: Ruper, estoy de acuerdo contigo en lo del redondeo, no podemos estar contando centimos. Ya sabeis que yo soy Paqui, mi marido Alfonso y mi hija Ana. Para que nos vayamos acostumbrando.
saludos

20 Jun 2007 23:55 #460596 por yunasevilla
Hola: Ruper, estoy de acuerdo contigo en lo del redondeo, no podemos estar contando centimos. Ya sabeis que yo soy Paqui, mi marido Alfonso y mi hija Ana. Para que nos vayamos acostumbrando.
saludos

20 Jun 2007 23:55 #460748 por yunasevilla
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos