Abril 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

01 Jul 2007 14:20 #472034 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
LAUX, nosotros tenemos una perrita Yorkshire (la pequeña de la casa), es exactamente como la describe tu pagina; la vamos a dejar con una amiga y es la primera vez que se queda fuera de casa (ya veremos), siempre que nos vamos nosotros alguno de mis hijos esta en casa[:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2007 14:22 #472036 por Juanvipp
KATI1 GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, A MI ME VIENE GENIAL, PERO HE INTENTADO HACERLO AHORA PARA MANDARLE A LUX LA FOTO DE MI PERRITA PERO NO HE PODIDO, HOY TENGO LAS NEURONAS MUY CANSADAS, ASI QUE CUANDO ESTE MAS DESCANSADA LO INTENTARÉ
GRACIAS[:X][:X][;)]

01 Jul 2007 14:22 #471937 por Juanvipp
KATI1 GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, A MI ME VIENE GENIAL, PERO HE INTENTADO HACERLO AHORA PARA MANDARLE A LUX LA FOTO DE MI PERRITA PERO NO HE PODIDO, HOY TENGO LAS NEURONAS MUY CANSADAS, ASI QUE CUANDO ESTE MAS DESCANSADA LO INTENTARÉ
GRACIAS[:X][:X][;)]

01 Jul 2007 14:51 #471943 por silvia888
Respuesta de silvia888 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola amigos!

me temo que tengo que anular el viaje del dia 8 ya que como os conte me cai la semana pasada y me hice un esguince en el tobillo. crei que mi recuperacion seria mas rapida pero al dia que estamos no me puedo ni mover. Manana voy a anular el viaje del 8 (a ver si me rembolsa el seguro) y volvere a contratar el crucero para el 15 que todavia quedan plazas, que ya espero estar mejor. Yo no me pierdo el crucero, aunque vaya a rastras... Muchas gracias a todos por admitirnos en vuestro grupo y en las excursiones y espero que lo paseis muy muy bien...

Saludos
Silvia

01 Jul 2007 14:51 #472042 por silvia888
Respuesta de silvia888 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola amigos!

me temo que tengo que anular el viaje del dia 8 ya que como os conte me cai la semana pasada y me hice un esguince en el tobillo. crei que mi recuperacion seria mas rapida pero al dia que estamos no me puedo ni mover. Manana voy a anular el viaje del 8 (a ver si me rembolsa el seguro) y volvere a contratar el crucero para el 15 que todavia quedan plazas, que ya espero estar mejor. Yo no me pierdo el crucero, aunque vaya a rastras... Muchas gracias a todos por admitirnos en vuestro grupo y en las excursiones y espero que lo paseis muy muy bien...

Saludos
Silvia

01 Jul 2007 20:04 #472137 por laux
Respuesta de laux sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Cuanto lo siento Silvia888,
Para que te reembolsen el dinero del crucero tienes que ir a tu medico de cabecera y que te haga un justificante como que tienes un esguince.
Cuídate y no hagas esfuerzos con el pie ,cuanto menos lo utilices mejor.
Un besazooooooooooo.y que todo te vaya muy bien.

01 Jul 2007 20:04 #472245 por laux
Cuanto lo siento Silvia888,
Para que te reembolsen el dinero del crucero tienes que ir a tu medico de cabecera y que te haga un justificante como que tienes un esguince.
Cuídate y no hagas esfuerzos con el pie ,cuanto menos lo utilices mejor.
Un besazooooooooooo.y que todo te vaya muy bien.

01 Jul 2007 20:10 #472140 por bego1
Respuesta de bego1 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola, soy Bego de la salida del 24 de junio, acabo de volver, os he colgado unas informaciones sobre el crucero por si os pueden ayudar, las he puesto en el post del 24 de junio, un saludo y ojala me pudiera ir con vosotros porque acabo de regresar y estoy deseando volver, me he venido con mucha pena.

01 Jul 2007 20:10 #472248 por bego1
Respuesta de bego1 sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola, soy Bego de la salida del 24 de junio, acabo de volver, os he colgado unas informaciones sobre el crucero por si os pueden ayudar, las he puesto en el post del 24 de junio, un saludo y ojala me pudiera ir con vosotros porque acabo de regresar y estoy deseando volver, me he venido con mucha pena.

01 Jul 2007 20:22 #472255 por laux
Yunasevilla,si Silvia888 no va en este crucero, quedan libres las plazas para Pompeya no recuerdo si ellos iban.Si es así cuenta con nosotras para ir.

Tiempo de carga de la página: 0.509 segundos