Abril 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 08-07-2007

01 Jul 2007 20:22 #472147 por laux
Respuesta de laux sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Yunasevilla,si Silvia888 no va en este crucero, quedan libres las plazas para Pompeya no recuerdo si ellos iban.Si es así cuenta con nosotras para ir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2007 21:25 #472173 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Silvia ¡que pena! con la paliza que te habias dado leyendo todas las paginas. Por lo menos tienes el seguro hecho.
Laux, pues Silvia estaba en lista de espera para Pompeya tambien, pero ahora tu estas la primera.
Quitando a Silvia de la excursion de Roma, nos queda 9 plazas libres y 9 para Florencia.
saludos

01 Jul 2007 21:25 #472281 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Silvia ¡que pena! con la paliza que te habias dado leyendo todas las paginas. Por lo menos tienes el seguro hecho.
Laux, pues Silvia estaba en lista de espera para Pompeya tambien, pero ahora tu estas la primera.
Quitando a Silvia de la excursion de Roma, nos queda 9 plazas libres y 9 para Florencia.
saludos

01 Jul 2007 22:59 #472220 por Susana Chao
Respuesta de Susana Chao sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Hola a todos,

llevo muchos dias sin participar en el foro (hoy mismo hemos vuelto de nuestro primer periodo de vacaciones) y he quedado sorprendida al ver como ha aumentado el grupo. Felicitaciones a las personas que os habeis encargado de montar todo el tema de las excursiones.
He visto que se ha comentado la manera de como pagar las diferentes excursiones, por nosotros lo que decidais está bien. El redondeo en el precio nos parece correcto.

01 Jul 2007 22:59 #472328 por Susana Chao
Hola a todos,

llevo muchos dias sin participar en el foro (hoy mismo hemos vuelto de nuestro primer periodo de vacaciones) y he quedado sorprendida al ver como ha aumentado el grupo. Felicitaciones a las personas que os habeis encargado de montar todo el tema de las excursiones.
He visto que se ha comentado la manera de como pagar las diferentes excursiones, por nosotros lo que decidais está bien. El redondeo en el precio nos parece correcto.

01 Jul 2007 23:00 #472221 por Susana Chao
Por cierto, mi nombre es Susana, mi marido se llama Pere y tenemos un niño de 6 años que se llama Gerard y una niña de 4 que se llama Carla. Si no recuerdo mal, los hijos de Ruper tienen edades muy similares.

01 Jul 2007 23:00 #472329 por Susana Chao
Por cierto, mi nombre es Susana, mi marido se llama Pere y tenemos un niño de 6 años que se llama Gerard y una niña de 4 que se llama Carla. Si no recuerdo mal, los hijos de Ruper tienen edades muy similares.

01 Jul 2007 23:07 #472337 por Susana Chao
Para conocernos, quedar en el bar de la piscina de 10´30 a 11h, perfecto, allí estaremos.

Me pareció leer que alguien estaba preocupado por el tema de marearse en el barco. Nuestro hijo Gerard, se marea amenudo en el coche y me daba palo tener que darle cada día el jarabe. Pregunté en la farmacia y me han recomendado unas muñequeras especiales contra el mareo. Mi marido tambien las comprará. Según el farmaceutico funcionan.

Un saludo.

01 Jul 2007 23:07 #472229 por Susana Chao
Para conocernos, quedar en el bar de la piscina de 10´30 a 11h, perfecto, allí estaremos.

Me pareció leer que alguien estaba preocupado por el tema de marearse en el barco. Nuestro hijo Gerard, se marea amenudo en el coche y me daba palo tener que darle cada día el jarabe. Pregunté en la farmacia y me han recomendado unas muñequeras especiales contra el mareo. Mi marido tambien las comprará. Según el farmaceutico funcionan.

Un saludo.

01 Jul 2007 23:18 #472346 por Majoky
Respuesta de Majoky sobre el tema RE: norwegian jewel 08-07-2007
Buenas noches compañeros Foreros y de crucero:
Acabo de meterme en el apartado del día 24 de Junio que acaban de regresar y hay una opinión de Bego que detalla en sintesis muy resumido su experiencia y detalles "frescos" del crucero y excursiones.
Ella indica que no hay CENA DE GALA CON EL CAPITAN. No es que a nuestro grupo nos hiciera demasiada ilusión de entrada pero ya nos habiamos mentalizado y como una atracción más, pues pensabamos acudir, incluso ya habiamos convendido a los maridos en el asunto de la chaqueta... que frustre.
Bueno a nosotros ya no nos queda nada, y después de todo me da la sensación que no vamos a ser tantos españoles como en otras salidas.
De todos modos estoy segura que nos lo vamos a pasar genial y que hemos elegido muy buen barco,y ya sabiamos donde nos metiamos al contratar con una compañia Americana (cabezas cuadradas). Debemos tener en cuenta que estan un poco verdes en el mercado Europeo, ya aprenderan......
Bueno a ver lo que nos depara la semana, os recomiendo estar al tanto de las respuestas del día 24 que seguro van a haber mas.
BUENAS NOCHES.

Majoky

Tiempo de carga de la página: 0.687 segundos