Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012

13 Feb 2012 21:46 #1545127 por marovado
Respuesta de marovado sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012

veronica santana escribió: hola yaiza, hola rocio, aquí estoy de nuevo, si el adsl me lo permite, porque llevo una temporada que vaya vaya con el internet, entre eso y que en el trabajo estoy de cierre anual y auditoria, imaginen que mesesito llevo.

Yaiza, no te he llamado porque aún no he quedado para el asadero, entre el frío que está haciendo y lo liado que está todo el mundo lo hemos pospuesto un poco, pero si quieres podemos quedar nosotras a tomar un cafecillo, ya que vivimos tan cerca ¿te apetece?

Bueno si se apuntan más genial y si no tampoco somos pocos, aunque por experiencia se que los últimos meses es cuando más se anima la gente, aunque teniendo en cuenta en la que está metida el país y los últimos recortes, la gente está un poco temerosa de vacaciones, de hecho una de las parejas que venían con nosotros se han echado para atrás. Bueno ya les contaré, besitos para las dos.

vero. :laugh:

Un besito a ti también. No te preocupes que si no se apuntan más (que seguro que si), ya con los que vamos hay suficiente para formar una buena juerguecita ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2012 10:19 #1545333 por marovado

veronica santana escribió: hola yaiza, hola rocio, aquí estoy de nuevo, si el adsl me lo permite, porque llevo una temporada que vaya vaya con el internet, entre eso y que en el trabajo estoy de cierre anual y auditoria, imaginen que mesesito llevo.

Yaiza, no te he llamado porque aún no he quedado para el asadero, entre el frío que está haciendo y lo liado que está todo el mundo lo hemos pospuesto un poco, pero si quieres podemos quedar nosotras a tomar un cafecillo, ya que vivimos tan cerca ¿te apetece?

Bueno si se apuntan más genial y si no tampoco somos pocos, aunque por experiencia se que los últimos meses es cuando más se anima la gente, aunque teniendo en cuenta en la que está metida el país y los últimos recortes, la gente está un poco temerosa de vacaciones, de hecho una de las parejas que venían con nosotros se han echado para atrás. Bueno ya les contaré, besitos para las dos.

vero. :laugh:

Vero, ya veo que has puesto tu foto en el perfil, muy bien, así te reconoceré en cuanto nos veamos.
Por mi parte, una foto..... mejor no, que en persona y en movimiento gano algo ;) aunque no mucho.
Un besito.
Rocío.

27 Feb 2012 16:09 #1549450 por marovado
Hola, los que os comenté del otro foro no han contestado aún, así que no se si finalmente se pondrán en contacto con nosotros o los conoceremos directamente en el barco.
En fin, de momentos somos los que estamos, pero bueno, tampoco necesitamos mas ya que no vamos a contratar las excursiones así que ya irá surgiendo conforme pase el tiempo. YA QUEDA MENOS :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Un besito a todos.
Rocío.

07 Mar 2012 16:27 #1553267 por apresado
Respuesta de apresado sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
hola buenas tardes por tu escudo veo q eres de sevilla pero del equipo contrario pero eso es lo de menos, nosotros somos seis cuatro adultos y dos niños de 13 y 15 años y vamos en las mismas fechas tambien somos de sevilla, nosotros salimos el dia 22 hasta bolonia y de hay el dia siguiente a venecia en tren.Vosotros como lo haceis.
queria comentarte que hoy he visto q el atraque en Mikonos no es en el puerto donde esta la ciudad sabes algo. te lo digo porque yo ya he estado en Mikonos y el atraque es un lugar que se llama Agia Anna y al parecer esta al otro lado de la ciudad. si sabes algo de una excursion a la ciudad me lo dices.Tambien queria preguntarte si sabes algo sobre las bebidas, tengo noticias que tienen un paquete de refrescos para niños y adultos a un precio de unos 35 dolares.
bueno un saludo y espero tu respuesta.

07 Mar 2012 23:57 #1553542 por marovado
Hola paisano, que alegría me da ver que no vamos tan solos. Yo he estado en el Epic y el sistema es el mismo, el paquete que hay es de refrescos y cuesta algo más para los adultos, pero yo cogí uno de niños y bebimos tres personas sin ningún problema.
Respecto a Mikonos, te paso un mensaje que me ha mandado un forero de losviajeros.com, en este foro son Paco y Belén. De momento los que nos hemos puesto en contacto hemos hablado de ir por libre porque todos los que conozco me han comentado que no merece la pena contratar las excursiones.
Respecto a la ida, nosotros nos vamos el día 21 a Venecia con Iberia, haciendo escala de una hora en Madrid. Llegamos a las 11:35 así que aprovechamos todo el día y allí he alquilado un apartamento para dos días. A la vuelta, cogemos el avión también con Iberia (si la huelga de pilotos no lo remedia, creo que para junio no tienen nada previsto) a las 15:40 y llego a Sevilla a las 20:35. Te mando un privado con mi correo y mi teléfono y si quieres me llamas y hablamos. Ya me contarás de donde eres. Yo vivo en San José de la Rinconada.
Te copio el mensaje del que te he hablado.

Rocio la escala de SANTORINI es de las mejores que he estado,estoy planteandome una escapada desde Roma a Santorini para este verano y quedarme algunos dias (las lanchas del barco o tanders os deja en el puerto de FIRA ,podeis subir a FIRA en teleferico-burro-o a pie los no-se cuantos escalones(perdi la cuenta)y de aqui en bus a OIA
No merece la pena apearse del barco para ver OLIMPIA (KATAKOLON) es mejor difrutar del barco ,que se quedara medio vacio,a demas de hacer una calor terrible y eso que estamos acontumbrados apartir del medio dia no hay ni un alma en olimpia,y todo el mundo buscando una sombra
en MIKONOS es dar una vuelta llegando alos molinos ,y a una casa que hay pegadas al mar que le dicen la pequeña Venecia y bañarse en sus playas
CORFU cuando estuvimos fuimos a pasear y nos acercamos ala ciudad y pasando por las fortificaciones , estuvimos comprando mas bien bebida para meter en el barco y llamar por telefono
algunos del nuestro grupo MARADENTRO fueron al palacio de SISI o alas playas ,COGIERON EL BUS URBANO en la pagina www.lawebdecoppi.es hay bastante informacion de horarios para hacer las excursiones
UN SALUDO
Rocío.

08 Mar 2012 00:02 #1553548 por marovado

apresado escribió: hola buenas tardes por tu escudo veo q eres de sevilla pero del equipo contrario pero eso es lo de menos, nosotros somos seis cuatro adultos y dos niños de 13 y 15 años y vamos en las mismas fechas tambien somos de sevilla, nosotros salimos el dia 22 hasta bolonia y de hay el dia siguiente a venecia en tren.Vosotros como lo haceis.
queria comentarte que hoy he visto q el atraque en Mikonos no es en el puerto donde esta la ciudad sabes algo. te lo digo porque yo ya he estado en Mikonos y el atraque es un lugar que se llama Agia Anna y al parecer esta al otro lado de la ciudad. si sabes algo de una excursion a la ciudad me lo dices.Tambien queria preguntarte si sabes algo sobre las bebidas, tengo noticias que tienen un paquete de refrescos para niños y adultos a un precio de unos 35 dolares.
bueno un saludo y espero tu respuesta.

Por cierto, me olvidé:
Por lo de ser del Sevilla, no te preocupes, que estás a tiempo de reinsertarte :evil: :laugh:
No si yo no soy futbolera, mi hijo si, pero a mi el futbol... ni fu ni fa.
Por cierto, mis hijos tienen 10 y 15 años.
Un saludo.
Rocío

10 Mar 2012 16:32 #1554464 por veronica santana
Me alegro que se vaya sumando gente, más españoles para animar el ambiente....

Saludos.

10 Mar 2012 20:11 #1554539 por marovado

veronica santana escribió: Me alegro que se vaya sumando gente, más españoles para animar el ambiente....

Saludos.

Y además es paisano mío, no todo va a ser Canarias ;) que sois unas abusonas :P y además no me contestáis a mis correos.
Ya he hablado con apresado y es muy simpático, son dos matrimonios con dos chavales de 15 y 13 años, además ya ha estado en Mikonos, así que nos puede orientar. A ver si tengo un ratito y te llamo.
Un besito.
Rocío.

10 Mar 2012 20:30 #1554544 por marovado
Por cierto apresado, con lo del tema de Mikonos, he estado mirando las excursiones del barco y no comenta nada del puerto. ¿Donde lo has visto? Por cierto, perdona por haberte cortado la conversación el otro día pero, ya sabes.... el trabajo obliga.
Un saludo.
Rocío

11 Mar 2012 20:16 #1554815 por apresado
Respuesta de apresado sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
no te preocupes por lo del corte de conversacion es normal estas ttrabajando y no es para estar de chachara- lo de mikonos lo he visto en logitravel que en la informacion de la ruta cuando esta en mikonos antes pone agia algo y mikonos entre parentesis, he llamado a NCL y me han dicho que no lo saben con seguridad que depende de la fecha del viaje y que para saber en que puertos se desenbarca en barcas ponen un ancla y eso es señal de lanchas si no hay ancla se desembarca en el puerto, pero ya te digo no me han confirmado nada, lo que si me dijeros es que si era en agia lo que sea estaba a unos treinta kilometros de mikonos ciudad.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos