- Gracias recibidas: 22
Un besito a ti también. No te preocupes que si no se apuntan más (que seguro que si), ya con los que vamos hay suficiente para formar una buena juerguecitaveronica santana escribió: hola yaiza, hola rocio, aquí estoy de nuevo, si el adsl me lo permite, porque llevo una temporada que vaya vaya con el internet, entre eso y que en el trabajo estoy de cierre anual y auditoria, imaginen que mesesito llevo.
Yaiza, no te he llamado porque aún no he quedado para el asadero, entre el frío que está haciendo y lo liado que está todo el mundo lo hemos pospuesto un poco, pero si quieres podemos quedar nosotras a tomar un cafecillo, ya que vivimos tan cerca ¿te apetece?
Bueno si se apuntan más genial y si no tampoco somos pocos, aunque por experiencia se que los últimos meses es cuando más se anima la gente, aunque teniendo en cuenta en la que está metida el país y los últimos recortes, la gente está un poco temerosa de vacaciones, de hecho una de las parejas que venían con nosotros se han echado para atrás. Bueno ya les contaré, besitos para las dos.
vero.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vero, ya veo que has puesto tu foto en el perfil, muy bien, así te reconoceré en cuanto nos veamos.veronica santana escribió: hola yaiza, hola rocio, aquí estoy de nuevo, si el adsl me lo permite, porque llevo una temporada que vaya vaya con el internet, entre eso y que en el trabajo estoy de cierre anual y auditoria, imaginen que mesesito llevo.
Yaiza, no te he llamado porque aún no he quedado para el asadero, entre el frío que está haciendo y lo liado que está todo el mundo lo hemos pospuesto un poco, pero si quieres podemos quedar nosotras a tomar un cafecillo, ya que vivimos tan cerca ¿te apetece?
Bueno si se apuntan más genial y si no tampoco somos pocos, aunque por experiencia se que los últimos meses es cuando más se anima la gente, aunque teniendo en cuenta en la que está metida el país y los últimos recortes, la gente está un poco temerosa de vacaciones, de hecho una de las parejas que venían con nosotros se han echado para atrás. Bueno ya les contaré, besitos para las dos.
vero.
Por cierto, me olvidé:apresado escribió: hola buenas tardes por tu escudo veo q eres de sevilla pero del equipo contrario pero eso es lo de menos, nosotros somos seis cuatro adultos y dos niños de 13 y 15 años y vamos en las mismas fechas tambien somos de sevilla, nosotros salimos el dia 22 hasta bolonia y de hay el dia siguiente a venecia en tren.Vosotros como lo haceis.
queria comentarte que hoy he visto q el atraque en Mikonos no es en el puerto donde esta la ciudad sabes algo. te lo digo porque yo ya he estado en Mikonos y el atraque es un lugar que se llama Agia Anna y al parecer esta al otro lado de la ciudad. si sabes algo de una excursion a la ciudad me lo dices.Tambien queria preguntarte si sabes algo sobre las bebidas, tengo noticias que tienen un paquete de refrescos para niños y adultos a un precio de unos 35 dolares.
bueno un saludo y espero tu respuesta.
Y además es paisano mío, no todo va a ser Canariasveronica santana escribió: Me alegro que se vaya sumando gente, más españoles para animar el ambiente....
Saludos.