- Gracias recibidas: 22
apresado escribió: no te preocupes por lo del corte de conversacion es normal estas ttrabajando y no es para estar de chachara- lo de mikonos lo he visto en logitravel que en la informacion de la ruta cuando esta en mikonos antes pone agia algo y mikonos entre parentesis, he llamado a NCL y me han dicho que no lo saben con seguridad que depende de la fecha del viaje y que para saber en que puertos se desenbarca en barcas ponen un ancla y eso es señal de lanchas si no hay ancla se desembarca en el puerto, pero ya te digo no me han confirmado nada, lo que si me dijeros es que si era en agia lo que sea estaba a unos treinta kilometros de mikonos ciudad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
He mirado en logitravel y es cierto que pone Agia Anna, pero después en la descripción que hace de los puertos, habla de todos menos de Mikonos, curioso.apresado escribió: no te preocupes por lo del corte de conversacion es normal estas ttrabajando y no es para estar de chachara- lo de mikonos lo he visto en logitravel que en la informacion de la ruta cuando esta en mikonos antes pone agia algo y mikonos entre parentesis, he llamado a NCL y me han dicho que no lo saben con seguridad que depende de la fecha del viaje y que para saber en que puertos se desenbarca en barcas ponen un ancla y eso es señal de lanchas si no hay ancla se desembarca en el puerto, pero ya te digo no me han confirmado nada, lo que si me dijeros es que si era en agia lo que sea estaba a unos treinta kilometros de mikonos ciudad.
marovado escribió: HOla Susana, no te preocupes que en cuanto vuelva te cuento cosas, porque creo que tu tienes el mismo temor que yo, y es que después de probar con el "mastodonte" este se me haga pequeño o no me gusten las actuaciones... Mis hijos no querían ir porque claro, después de usar la bolera, el tobogán de los donuts, el circo, etc, no tienen mucha confianza, pero la verdad es que ir a los mismos sitios no me apetecía. Unos amigos que también vinieron con nosotros en el Epic me dijeron que les gustaba mas el Jade, que aunque era más pequeño, era más tranquilo y muy bonito. Por cierto, unos amigos que vinieron con nosotros en el Epic el 19 de junio (Kowalski) se están pensando ir en la misma fecha que tu. Si finalmente lo hacen, les diré que te manden un
mensajito. Son muy buena gente y me ha dado mucha pena que no puedan venir en la misma fecha, pero en fin, si finalmente se deciden por ir, ya te cuento.
Un saludo.
Rocío
Hola, no te preocupes que al final salen de debajo de las piedras, pero vamos, que si no es así, pues ¡A DISFRUTAR DEL BARQUITO PARA TI SOLITA!!!!a.mora escribió: La verdad Marovado que esta muy parado
![]()
yo tengo la salida el 7 de julio y para esa fecha no hay ningun movimiento,espero que pronto empieze ,sino me veo sola con guris,como yo salgo despues que tu espero tus experiencias y ya nos contará. saludos.