Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012

11 Mar 2012 22:28 #1554901 por marovado
Respuesta de marovado sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012

apresado escribió: no te preocupes por lo del corte de conversacion es normal estas ttrabajando y no es para estar de chachara- lo de mikonos lo he visto en logitravel que en la informacion de la ruta cuando esta en mikonos antes pone agia algo y mikonos entre parentesis, he llamado a NCL y me han dicho que no lo saben con seguridad que depende de la fecha del viaje y que para saber en que puertos se desenbarca en barcas ponen un ancla y eso es señal de lanchas si no hay ancla se desembarca en el puerto, pero ya te digo no me han confirmado nada, lo que si me dijeros es que si era en agia lo que sea estaba a unos treinta kilometros de mikonos ciudad.

Hola, he mirado en la página de NCL y la única escala en la que pone que se hace el desembarque en lanchas es Corfú, pero en Mikonos no pone ningún nombre mas que Mikonos. Te copio el itinerario que viene en la página de la naviera.

Fecha Puerto Llegada Salida
Sábado 23 junio 2012 Venecia, Italia 18:00
Domingo 24 junio 2012 Navegación
Lunes 25 junio 2012 Corfú, Grecia 08:00 15:30
Traslado a tierra en lanchas
Martes 26 junio 2012 Santorini Island 13:30 22:00
Miércoles 27 junio 2012 Mykonos, Grecia 08:00 18:00
Jueves 28 junio 2012 Katakolon (Olimpia), Grecia 09:00 18:00
Viernes 29 junio 2012 Navegación
Sábado 30 junio 2012 Venecia, Italia 08:00

A ver si hablamos y te comento como era el tema de las propinas que dejamos a medias.
Un saludo.
Rocío.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2012 22:33 #1554904 por marovado

apresado escribió: no te preocupes por lo del corte de conversacion es normal estas ttrabajando y no es para estar de chachara- lo de mikonos lo he visto en logitravel que en la informacion de la ruta cuando esta en mikonos antes pone agia algo y mikonos entre parentesis, he llamado a NCL y me han dicho que no lo saben con seguridad que depende de la fecha del viaje y que para saber en que puertos se desenbarca en barcas ponen un ancla y eso es señal de lanchas si no hay ancla se desembarca en el puerto, pero ya te digo no me han confirmado nada, lo que si me dijeros es que si era en agia lo que sea estaba a unos treinta kilometros de mikonos ciudad.

He mirado en logitravel y es cierto que pone Agia Anna, pero después en la descripción que hace de los puertos, habla de todos menos de Mikonos, curioso. :blink:

11 Mar 2012 23:05 #1554923 por marovado
Pues he estado mirando en google maps y está a 11,2 km. He visto algunas fotos y es una playa muy bonita, así que si desembarcamos allí, no creo que me complique mucho y me quedaría en la playa, a no ser que todo el grupo decidamos otra opción, pero ya te digo que en la página de la naviera no dice nada de esto.

19 Mar 2012 17:49 - 21 Mar 2012 14:40 #1557739 por sushy
Respuesta de sushy sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
hola,nosotros somos un grupo de 8 cuatro adultos y cuatro adolescentes de 16,15,14 y 12 salimos desde venecia el dia 21 de julio en el jade va alguien un saludo

21 Mar 2012 15:58 #1558645 por sushy
nosotros tambien viajamos en el jade desde venecia el 21 de julio del 2012

21 Mar 2012 16:00 #1558646 por sushy

marovado escribió: HOla Susana, no te preocupes que en cuanto vuelva te cuento cosas, porque creo que tu tienes el mismo temor que yo, y es que después de probar con el "mastodonte" este se me haga pequeño o no me gusten las actuaciones... Mis hijos no querían ir porque claro, después de usar la bolera, el tobogán de los donuts, el circo, etc, no tienen mucha confianza, pero la verdad es que ir a los mismos sitios no me apetecía. Unos amigos que también vinieron con nosotros en el Epic me dijeron que les gustaba mas el Jade, que aunque era más pequeño, era más tranquilo y muy bonito. Por cierto, unos amigos que vinieron con nosotros en el Epic el 19 de junio (Kowalski) se están pensando ir en la misma fecha que tu. Si finalmente lo hacen, les diré que te manden un

mensajito. Son muy buena gente y me ha dado mucha pena que no puedan venir en la misma fecha, pero en fin, si finalmente se deciden por ir, ya te cuento.
Un saludo.
Rocío

21 Mar 2012 16:02 #1558648 por sushy
mi correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. viajo en el jade el 21-07-2012 desde venecia

27 Mar 2012 11:33 #1561027 por marovado
Jo, que parado está esto!!!!! No si al final vamos a tener las piscinas para nosotros solos. O quizá no, igual solo van guiris ;)
Bueno, pues nada, que ya queda menos. Tengo unas ganas de irmeeeeeeeee :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

27 Mar 2012 12:40 #1561061 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
La verdad Marovado que esta muy parado :unsure: :unsure: yo tengo la salida el 7 de julio y para esa fecha no hay ningun movimiento,espero que pronto empieze ,sino me veo sola con guris,como yo salgo despues que tu espero tus experiencias y ya nos contará. saludos.

28 Mar 2012 08:01 #1561482 por marovado

a.mora escribió: La verdad Marovado que esta muy parado :unsure: :unsure: yo tengo la salida el 7 de julio y para esa fecha no hay ningun movimiento,espero que pronto empieze ,sino me veo sola con guris,como yo salgo despues que tu espero tus experiencias y ya nos contará. saludos.

Hola, no te preocupes que al final salen de debajo de las piedras, pero vamos, que si no es así, pues ¡A DISFRUTAR DEL BARQUITO PARA TI SOLITA!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos