Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012

06 Jun 2012 16:10 #1594581 por marovado
Respuesta de marovado sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
Por cierto, lo de reñir, yo ya he pasado a mayores. Me paso el dia amenazando, ¡te voy a dar una h....! si hiciese todo lo que digo, estaba en la carcel :blush: :blush: :blush: ME TIENEN FRITA. NO SE SI LLEGARÉ A LOS 44 ( PORQUE PARA LOS 43 ME QUEDAN 6 DÍAS Y YO PIENSO IR AL CRUCERO) O ME TIRARÉ ANTES POR UN PUENTE. JAJAJAJAJA :P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 20:10 #1594757 por davain
Respuesta de davain sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
Respira hondo... uno... dos... tres... un millón trescientos veinte mil ciento veintiuno... He aprendido a contar hasta rozar el infinito... Y eso que sólo tiene 4 años!!! Suerte que su hermano con 6 es un amor, ya lo vereis! ¿Hay clases de Yoga o Taichi en el crucero? Me da que las vamos a necesitar, jajaja

Rocío, le llamo y quedo con él!

06 Jun 2012 20:45 #1594793 por marovado
Pues no te queda na cuando tenga 15 como el mío. No se si hay yoga pero con que se pierdan por el barco ya me vale, jejejejje

08 Jun 2012 14:23 #1595953 por marovado
Hola Lluca, te he mandado un mensaje a tu correo en contestación al privado.
Un saludo.
Rocío.

09 Jun 2012 10:40 #1596466 por marovado
SEÑORES, ACABA DE LLAMARME YAIZA DESDE EL JADE!!!!! Acaba de subir al barco (recordaréis que tuvo que adelantar el viaje por temas laborales) pues me dice que Venecia maravilloso y que ha subido al barco hace poco pero que es PRECIOSO, mucho más bonito que el Epic. Me dice que en cuanto baje ya me llamará y me dirá un restaurante de Murano donde no debemos entrar ni locos porque les han clavado "vilmente". Ya os contaré.
Un abrazo.
Rocío.
El siguiente usuario dijo gracias: dcorp1

10 Jun 2012 15:07 #1596964 por polaca95
Respuesta de polaca95 sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
Chicoooooooos :)
estoy desaparecida yo tambien, estoy de examenes y no doy abasto...
esto de que juegue españa la eurocopa es genial, a ver si pilla algun partido en el barco, porque lo ponen en una gran pantalla en la discoteca del barco :) cuando españa jugo la semifinal del mundial contra alemania, yo estuve en el jade y nos lo pasamos realmente bien!
aiiiissshhh que poquito queda ya :D !
por cierto, se ha decidido ya un sitio y hora para quedar?
un saludo :)

10 Jun 2012 20:43 #1597143 por marovado
Hola Paula, le acabas de dar una alegría a mi hijo porque me estaba diciendo que la final cree que puede ser el 23 y que temía que se la podía perder. A mi me quedan once días para salir (nos vamos para Venecia el 21)
Por cierto, hemos hablado de quedar donde la rueda de repuesto, :P :P :P :P pero no ha habido quorum. :whistle:
Otra opción era irnos tirando por el tobogán y esperar en mitad del tubo (haciendo tapón) al resto :woohoo: :woohoo: :woohoo: , pero tampoco cuajó. En serio, hemos hablado de quedar en el tobogán después justo del simulacro, ya que se dijo de quedar en la piscina pero por concretar un sitio podríamos quedar justo donde se sale del tobogán que está al lado de la piscina pero no hay opción a que nos dispersemos tanto porque decir en la piscina puede ser un poco lioso ya que todo el mundo va a estar en las piscinas y no sabremos si en el lado derecho, en el izquierdo.... :silly: :blink: Te mando un privado con mi teléfono por si queréis llamarme-
Un saludito paisana.

11 Jun 2012 08:16 #1597271 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
CHICOS/AS. Nos quedan 12 días para vernos después del simulacro en el tobogan :laugh: :laugh:

Bueno a mi 10 días para empezar estas vacaciones ( nos vamos el 21 para Venecia )

NOS VEMOS MUY PRONTO ;) ;) ;)

Saludos

Susana

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

11 Jun 2012 09:02 #1597303 por marovado
ME QUEDAN 10 DÍAS Y BAJANDO. :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

11 Jun 2012 12:24 #1597445 por mary garo
Respuesta de mary garo sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
esto esta q arde ya ¡¡¡q pokito q os keda :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: JO Q ENVIDIA ME DAIS espero vuestro regreso con impaciencia asi q porfa cuando regreseis meteros por aki pq asi os sacare toda la informacion q pueda ¡¡¡¡¡¡¡ :whistle: :whistle: BUENO LO DICHO SI NO ME PASO MAS POR AKI DISFRUTAR TODO LO Q PODAIS (y dejar el barco tal y como esta) :P :P

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos