Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012

17 Jun 2012 13:35 #1601321 por gesterri
Respuesta de gesterri sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
buenos dias a todos en especial a marovado (que coincidimos en los viajeros)....

pues somos 6 personas que salimos en el NCL JADE a islas griegas el 13 de julio desde Venecia..y si en junio sois 40 en julio no saleeeeeee nadiessssssssss.

Os seguiré aqui porque me preocupan muchas cosas. es mi primer crucero elegido por el freestyle (no me gusta el traje y los horarios en vacaciones)

Me preocupa el descorche!! jajaja quiero llevar varias botellas a ver si se puede escaquear alguna.

Me preocupa los packs de refrescos..compro uno y beben los dos chavales?

y me preocupa si en el Camarote exterior familiar con balcon cabremos los 4 o tendre que preguntar si tienen alguna suite/minisuite vacia y por un plus creo que te pasan a categoria superior??

nada..aqui leyendo a los expertos a ver si salgo de dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 14:02 #1601330 por marovado
Respuesta de marovado sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
Hola gesterri, si es cierto que coincidimos en losviajeros. El pack de refrescos es suficiente con que compres uno. Respecto al camarote no se decirte porque como dices que tus hijos son muy grandes... pero en el Epic el año pasado, nosotros estuvimos en uno interior y sin problema. Es cierto que mis hijos no son tan mayores, pero el de 14 si es grande y además mi marido se quiso acostar un día en la litera (pesa cien kilos y mide 1,85) y durmió bien, y eso que extraña las camas y no es de los que se duermen en un palo precisamente. ;)
Mi amiga Yaiza, me ha llamado hace una hora ( la que hemos estado hablando) y me ha contado que el barco muy bien, la comida, estupenda; el tema de los refrescos, iban 6 adultos y dos peques y con los packs de los niños bebieron todos. Me cuenta que el domingo hacen un bingo en el que sortean el resto de la estancia (6 días) en las villas heaven (se quedó a un número :( ) :( El tobogán muy bueno, las piscinas estupendas... en fin le ha gustado todo. De las escalas, me cuenta que Corfú, nada salir y dar una vuelta ( muchas imitaciones a buen precio), como curiosidad, que salieron a la calle principal y se sentaron en un bar donde nada mas sentarse le pusieron 6 botellas de agua que no habían pedido, parece ser que lo hacen por sistema; después pidieron 6 cervezas y les sirvieron una bandeja de crostinis y una musaka y que solo le cobraron las cervezas ( 26 euros) que aunque sean caras, no van solas. Respecto a Santorini, me dice que en cuanto subieron en el telesférico, le ofrecieron una furgoneta para nueve personas (con el conductor) por cien euros que les llevó a Oia y les enseñó lo más importante. En Katakolon, iban a coger el tren y al final vieron una agencia de alquiler de coches (furgoneta para ocho) donde cogieron un vehículo por ochenta euros mas otros diez de gasoil, y que le informaron muy bien de como ir a Olimpia y que muy bien. También me comenta que para comprar souvenirs, lo mas barato Katakolon. Para los que vuelven con prisa al aeropuerto, comenta que la naviera pone un transporte directo desde el barco hasta el aeropuerto por 30 euros.
Si me da mas información ya os cuento.
Un saludo.
Rocío.

17 Jun 2012 14:11 #1601337 por marovado
Por cierto gesterri, por lo del menor sin su represetante legal, yo llamaría directamente a la naviera.
Lo de las propinas, mi amiga las ha quitado TODAS, las de los adultos y los niños y ha dado lo que ha querido a quien le ha parecido bien. Yo también quité la de los niños en el Epic y no tuve que decir que el servicio había sido malo, sino que no me parecía bien pagar por los niños cuando ellos comparten camarote y además pagar propina por cada consumición con lo que pagas varias veces por el mismo concepto.
Un saludo.
Rocío

17 Jun 2012 14:23 #1601339 por marovado
por cierto chicos, esta página tiene guías de escala que están mas actualizadas que las que copié en los mensajes anteriores lawebdecoppi.es/guias.html
Voy a hacer las maletas que en cuatro días salgo para Venecia :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Besitos

18 Jun 2012 11:11 #1601793 por marovado
No os preocupéis por recordar los datos de las guías, las he imprimido todas para poder consultarlas sobre la marcha. ME VOY EN TRES DÍAS :woohoo: :woohoo:

18 Jun 2012 15:38 #1601906 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
Que poquito os queda :silly: :woohoo: :lol: :woohoo: .Estaremos esperando a la vuelta vuestro relato e impresiones.Feliz crucero a todos. :P :P

18 Jun 2012 15:40 #1601907 por gesterri
Respuesta de gesterri sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
marovado estaremos todos pendientes de leer tus comentarios.

tema documento niños claro, tema pack bebidas claro, tema desescorche vino (intenta averiguar si pagamos un par de descorches y nos jalamos 6 botellas) jejejej.

Tema excursiones claro: me faltaria EFESO a ver como lo organizo, pero de FIRA a OIA 100 leuros lo veo una barbaridad creo que hay un autobus publico por 1 euro.

tema propinas: IMPORTANTE que lo confirmes, quiero pedir que me quiten la de los niños y pagar las mias a la persona que nos hace la habitacion..porque? porque a los camareros ya les pagas con el 15% de cada consumicion.

tema importante: hay gente que dice que el primer dia en la planta 7 puedes conseguir mejora a SUITE por pocos dolares.

TEMA IMPORTANTE: tuuuuuuuuuuuuuuuuuu ni caso a tantas preguntas, disfrutaaaaaaaaaaaaaaa al 100 %, despues ya si te sobra tiempo nos cuentas tus indicaciones a los que vamos en julio ok? perdoname por el tercer grado..jejejej

SUERTE !!

18 Jun 2012 20:47 #1602113 por apresado
Respuesta de apresado sobre el tema Re: JADE ISLAS GRIEGAS 23/06/2012
hola q poco nos queda ya si todo va bien nos veremos en este maravilloso viaje en unos dias

19 Jun 2012 09:57 #1602376 por marovado

apresado escribió: hola q poco nos queda ya si todo va bien nos veremos en este maravilloso viaje en unos dias

Hola paisano, nos vemos en CUATRO DIAS en el tobogán :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

19 Jun 2012 09:58 #1602378 por marovado
gesterri, no te preocupes, que ya os contaré. Lo del cambio de camarotes, lo leí en losviajeros de un chico que lo hizo en el Epic, pero vamos que en el mío va a ser que no, porque solo quedan libres las suites estas salvajes de tres mil y pico euros por persona :ohmy:

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos