Hola gesterri, si es cierto que coincidimos en losviajeros. El pack de refrescos es suficiente con que compres uno. Respecto al camarote no se decirte porque como dices que tus hijos son muy grandes... pero en el Epic el año pasado, nosotros estuvimos en uno interior y sin problema. Es cierto que mis hijos no son tan mayores, pero el de 14 si es grande y además mi marido se quiso acostar un día en la litera (pesa cien kilos y mide 1,85) y durmió bien, y eso que extraña las camas y no es de los que se duermen en un palo precisamente.

Mi amiga Yaiza, me ha llamado hace una hora ( la que hemos estado hablando) y me ha contado que el barco muy bien, la comida, estupenda; el tema de los refrescos, iban 6 adultos y dos peques y con los packs de los niños bebieron todos. Me cuenta que el domingo hacen un bingo en el que sortean el resto de la estancia (6 días) en las villas heaven (se quedó a un número

)

El tobogán muy bueno, las piscinas estupendas... en fin le ha gustado todo. De las escalas, me cuenta que Corfú, nada salir y dar una vuelta ( muchas imitaciones a buen precio), como curiosidad, que salieron a la calle principal y se sentaron en un bar donde nada mas sentarse le pusieron 6 botellas de agua que no habían pedido, parece ser que lo hacen por sistema; después pidieron 6 cervezas y les sirvieron una bandeja de crostinis y una musaka y que solo le cobraron las cervezas ( 26 euros) que aunque sean caras, no van solas. Respecto a Santorini, me dice que en cuanto subieron en el telesférico, le ofrecieron una furgoneta para nueve personas (con el conductor) por cien euros que les llevó a Oia y les enseñó lo más importante. En Katakolon, iban a coger el tren y al final vieron una agencia de alquiler de coches (furgoneta para ocho) donde cogieron un vehículo por ochenta euros mas otros diez de gasoil, y que le informaron muy bien de como ir a Olimpia y que muy bien. También me comenta que para comprar souvenirs, lo mas barato Katakolon. Para los que vuelven con prisa al aeropuerto, comenta que la naviera pone un transporte directo desde el barco hasta el aeropuerto por 30 euros.
Si me da mas información ya os cuento.
Un saludo.
Rocío.