- Gracias recibidas: 22
Eso es cierto Vero, no hay mal que cien años dure NI CUERPO QUE LO AGUANTEveronica santana escribió: Rocio, lo siento mucho, se que aunque suena a tópico, lo importante es que no pasara nada a nadie, todo lo demás, aunque sea una tragedia, sólo es material y se puede arreglar, se que en estos momentos no consuela mucho, pero es que en esta vida hay que buscar optimismo por donde se pueda.
En el barco hablamos con más calma, pero anímate, que no hay mal que cien mil años dure, y te queda muy poquitos días para disfrutar tus vacaciones, y además NOS VAMOS A CONOCER IN PERSON, jajaja....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No hay problema, lo que pasa es que como no he ido nunca no se a que hora podré estar en un sitio o en otro, ya que no se si sabré ir o no. Podemos mandarnos un mensajito al móvil el viernes y decirnos donde estamos por si nos pilla cerca.dcorp1 escribió: Jajaja,Rocío es verdad esque ni acordarme estoy con los preparativos ( ir a la pelu,ir a la estéticien, bueno cosas para mi jejeje)
Yo iré a Venecia el viernes, ya que el jueves lo veo un poco precipitado y al ir en coche como que llegaremos un poco pétalos,
Y nos quedaremos en la piscinita del hotel.
Mi idea es ir el viernes temprano y ver un poco de Venecia y comer en el macdonals ,por la tarde quiero ir a Burano.
Lo que quieras si quieres podemos quedar en sant Marcos o donde quieras.después de comer.
Según lo que tengáis pensado hacer tampoco quiero agobiarte y que tengas que estar pendiente del reloj por quedar conmigo.
Un beso guapa