Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA

07 Jul 2012 08:41 #1612682 por isacoti
Hola Suen,acabo de leer tu cambio de salida,bueno pues nada si no os han trastocado mucho a vosotros genial y ademas veo que en esta salida la gente esta mas animada en formar grupo.
pasarlo bien.saludos isabel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2012 09:32 #1612700 por maratoniano
Hola betiangi cada uno se ha buscado el tema de las excursiones a su gusto la mayoria en shore 2 shore saludos

jose

07 Jul 2012 13:12 #1612798 por alygi
Hola a todos, leyendo sus mensajes con respecto a la recervacion de los espectaculos, me meti en la pagina de ncl aproveche e hice en chek-in pero no me da la posibilidad de hacer esa reserva de espectaculos, incluso solo lo menciona para el EPIC.
Por otro lado queria comentarles que yo me apunte en algunas de las excursiones con S2S y aun no me han confirmado la de Mykonos, las demas si, alguien sabe que pasa si no las confirman? debo buscar otra alternativa con otra empresa? Que me recomienda?
Gracias por toda su ayuda

09 Jul 2012 18:27 #1614205 por pianpa
Hola a todos; somos una familia con dos niñas de 13 y 17 años que hoy acabamos de decidirnos por realizar este crucero. He leido por encima vuestros comentarios y veo que estais muy organizados. Me gustaria recibir información e intentar que se ponganen contacto las niñas con otros chic@s para que sea mas divertido para ellas. Muchas gracias.

09 Jul 2012 19:01 #1614245 por dalima
Hola Pianpa, te envio un privado con el nombre de mis hijos (16 y 13 años). Al final NCL tendra que cambiar el idioma oficial del barco ... cada dia somos mas spanish !!!

09 Jul 2012 21:05 #1614397 por pianpa
Hola de nuevo, he estado leyendo con mas detenimiento y poneis que el embarque es hasta la 15 horas, nosotros llegamos a Venecia a las 19:30 y mi vendedora de crucero me ha dicho que no hay problema de embarcar mas tarde, vosotros sabeis algo alrespecto? Mandadme por favor direcciones de face para mis hijas de 13 y 16.
muchas gracias.

10 Jul 2012 09:03 #1614654 por maratoniano
Pianpa,te he mandado un privado :)

10 Jul 2012 10:24 #1614724 por DASH
Respuesta de DASH sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA
HOLA BUENOS DIAS A TODOS:

Queria informaros a todos aquellos que habeis reservado con S2S que todas las excursiones estan ya confirmadas, osea que si vamos de excursiones.

hay alguna como estambul u atenas que ya estan por el 3º autobus. al igual que el tema de italia (roma,florencia,pisa etc)

lo digo para vuestra tranquilidad ya que hasta ultima hora no se hara el pago de las mismas ya que ellos hasta que no esta la fecha mas proxima no cierran el total de autobuses, pero que sepais que si esta ya claro.

solo falta y esta mas complicado mikonos y toulon la cosa esta un poco verde aun, pero el resto como digo ya lo teneis claro.

SALUDOS Y YA QUEDA MENOS.

ISMAEL.

10 Jul 2012 11:46 #1614782 por ELENA MALLORCA
Gracias por la info, Dash/Ismael. Me quedo más tranquila. Nosotros hemos cogido todas con S2S menos Mykonos y Toulon.
:)

10 Jul 2012 13:04 #1614836 por jandrade
Hola pianpa, en principio no deverias de tener ningún problema para el embarque, pero tu agencia de viajes tiene que informar al barco de vuestra hora de llegada. Supongo que deves de volar con vueling
pero si no tienes cerrado el vuelo mira el de BCN-Verona de vueling y el traslado con suntransfer se llega a venecia sobre la 1 del mediodia.

Jandrade

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos