Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA

18 Jul 2012 17:16 #1621161 por goierri
Como no estaba seguro si llegábamos el domingo no lo he puesto en mi resumen, pero ya lo había anticipado en otro tema. Yo no lo echaré de menos, que allí uno se vuelve loco entre tanto puesto, pero reconozco que es un sitio pintoresco y que merece mucho la pena ver. Fuera suele haber puestos con los mismos artículos, pero sin la magia especial del zoco....

Otra cosa que no he puesto de Estambul, es los baños turcos, yo estuve en 2 y hay uno al lado del Gran Bazar que es una joya, pero siendo agosto la sudada no creo que siente muy bien y tampoco los 'latigazos' de un tipo de mas de 100 kilos y los consiguientes meneos-masaje, aunque yo reconozco que lo disfruté.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 19:23 #1621291 por NWR
Respuesta de NWR sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA
Alguien sabe cuanto tardan en confirmar las excursiones en shore2shore? Aún no hemos recibido ninguna confirmación :huh:

18 Jul 2012 19:29 #1621301 por jandrade
Hola, NWR normalmete sobre una semana o diez dias, pero si tienes dudas puedes llamarles al telf.
de información de la pagina Web.

Jandrade
El siguiente usuario dijo gracias: NWR

19 Jul 2012 12:28 #1621848 por NWR
Respuesta de NWR sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA
Nosotros de Sant joan Despí.
niño de 3años y niña de 5.
Pues a lo mejor nos vemos en el aeropuerto de BCN. Volamos con Vueling y vosotros??

19 Jul 2012 18:17 #1622123 por susana Ber
HOLA A TODOS

Estamos ya en la recta final descontando los días.Será nuestro primer crucero y tenemos las excursiónes con s2s pero me da repelús la de Roma ya que por lo que he leído se verá el coliseo sólo por fuera, el foro desde el autobús.... sólo patearemos el Panteon, la Fontana de trevi y la Plaza Navona.No se si sería mejor realizarla por libre....
QUE OPINAIS???

Como está el tema de la quedada?
Saludos

20 Jul 2012 06:53 #1622407 por goierri
Nosotros Roma tenemos intención de hacerla por mi libre, mi hijo no ha estado nunca y también quiere ver el coliseo por dentro. La ultima vez que estuve ya hace años y no entré, pero si recuerdo que había muchísima gente para entrar y he leído que hay colas para coger la entrada. Una buena opción es llevar la entrada comprada por internet, todavía no me he puesto a ello hasta asegurarme el tiempo que dispondremos.
En mi resumen ya decía que no hay tiempo para museos a no ser que sacrifiquemos algo, todo es cuestion de prioridades. Mas o menos ya tengo un plan para hacer por libre, bajar del tren en el Vaticano, castillo San Angelo, bus-metro hasta Piazza del Popolo, andando Plaza de España, Plaza Venecia, Fontana di Trevi, Plaza Navona, Foro, Coliseo y metro hasta Termini. El orden no es el excato, pero por hay van los tiros.

Si alguien esta interesado que lo comente. El resto de excursiones son mas sencillas de hacer por libre, tal vez Estambul requiera un poco de planificación y Florencia (que nosotros no haremos) yo la haría organizada por el tema de las distancias.

20 Jul 2012 09:54 #1622531 por maratoniano
La quedada de realizara el martes 14 de agosto, en la piscna de 22.30 a 23 horas para que todo el mundo tenga tiempo para cenar tranquilamente, ¿ Os parece bien?

saludos

20 Jul 2012 10:47 #1622572 por xrplsa
Hola NWR!

Nosotros también volamos con vueling des de BCN. Salimos el dia
13 de Agosto a las 14.55 aproximadamente. También viajamos con
una peque, ella tiene seis años.

Hola Maratoniano, me parece bien lo de la quedada,estaría bien
quedar en llevar todos algo para identificarnos como los del
foro.

Un saludo, ya queda menos para encotrarnos

20 Jul 2012 10:49 #1622574 por suen
Respuesta de suen sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA
Por mi perfercto

20 Jul 2012 11:00 #1622581 por suen
Respuesta de suen sobre el tema Re: NCL SPIRIT SALIDA 14-08 DESDE VENECIA
Nosotros somos de Sant Boi, quizqás si quieres podriamos organizar una quedada por aquí, aprovechando que estasmos tan cerquita y asi los niños se conocen.
Te paso mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos