Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 9 JULIO 2012 BARCELONA - LUNA MIEL

16 May 2012 18:15 #1582078 por lapataia
Hola Joral
Veo que ya sabes que estamos en contacto con Alberto.
No tenemos muchas novedades respecto de las excursiones de s2s, pero a medida que investigo la información de los distintos puertos voy coincidiendo mas y mas con un comentario tuyo anterior. La gran mayoria de los lugares puede recorrerse en metro Atenas), tren o tranvia (estambul).
Tal vez sea una buena ydea la de Alberto de encontrarnos la primer noche todos los del foro en uno de los Bares del Spirit y alli ponernos de acuerdo sobre gustos para las recorridas y posibilidades de "asociarnos" para conseguir mejores precios.
Aclaro que a pesar de mis 55 años, yo tambien voy con Vilma mi esposa de Luna de Miel (nos casaremos el 26 de Junio!!) pero sin nuestros dos hijos de 12 y 18 años!
Por lo visto tu eres el(la?) mas conocedor/a. de la ruta que haremos.
Te propongo que seas tu y Alberto la que determinen el lugar de encuentro en el barco para la noche de 9 de julio, y nos lo hagan saber al resto.
Estamos en contacto
Carlos y Vilma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2012 18:57 #1582108 por lapataia
A todos los del foro !!!!
Les propongo encontrarnos a las 22 hs. del 9 de julio en el Henrys Pub cubierta 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2012 19:17 #1582119 por HEINKEL88
Cuenta con nosotros Lapataia. Allí estaremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2012 20:09 - 16 May 2012 20:11 #1582177 por joral
Hola a todos !!! hola lapataia!!!!!
Que guai que se va animando el foro, !!!! aunque sea para ir creando ambiente, y comentar las dudas, propuestas, etc es interesante ir compartiendo este espacio, no???
Ostras!!! que bonito lo de la luna de miel!!! y la boda!!! nuestra enhorabuena!!!
Respecto a las excursiones, ya veremos como esta el tema, y según veamos ya decidimos.
Hay dos opciones si al final s2s dice que no:
Alquilar un minibus o taxi entre los que esten interesados o ir por libre. Todo se puede hacer perfectamente.
si quereis guias de ciudades que vamos os puedo mandar.
Respecto a la ruta, en algunas ciudades ya hemos estado, aunque la verdad es que hace muchos años y siempre es bonito volver. Por otro lado són paises fàciles de entenderte, creo yo.
Ah!!!! y como no!!! nos vemos el primer dia a las 22h en el Henrys pub!!!!
Estamos en contacto!!!
Dolors

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2012 10:33 #1582486 por lapataia
Gracias a todos por los buenos deseos de casamiento!!!
Como novedad les cuento que una empresa de turismo de Efeso- Estambul, me cotiza a un valos de 40 euros por persona en vehiculo para 10 o 12 personas, con guia en español y aire acondicionado.. Ya vamos mejorando los precios de la naviera.
Como le he dicho a Alberto Estambul tambien puede hacerse en tranvia, practicamente sin caminar.
Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2012 10:53 #1582497 por HEINKEL88
Aquí o estamos de Luna de Miel o de Aniversario de bodas. Nosotros cumplimos 20 años de casados durante el crucero y Joral también estará de aniversario. El crucero del amor, se va a llamar el Spirit a partir de ahora.
Acabo de hablar con s2s y me comentan lo mal que va la pre-reserva de las excursiones. Con lo que habrá que seguir buscando opciones. Sólo está la de Florencia con alguna posibilidad, aunque con un coste bastante alto.
Lapataia, estupenda gestión; seguimos mejorando. (Si no, siempre nos quedará la excursión de NCL). Un grupo moviéndose junto en transporte público es más seguro y buena opción también para muchos puertos.
Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 17:07 #1584547 por lapataia
A TODO EL GRUPO.
UNA EMPRESA DE EXCURSIONES PARA CRUCEROS ME OFRECE UN PAQUETE DE 4 EXCURSIONES POR 113 EUROS (ATENAS- FLORENCIA PISA- ROMA- NAPOLES CON POMPEYA) LOS QUE ESTEN INTERESADOS PARA INCLUIRLOS EN LA PRERESERVA COMUNICARSE MEDIANTE MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ASIMISMO UNA EMPRESA DE TURQUIA NOS COTIZA 75 EUROS POR LA EXCURSION A ESTAMBUL MAS LA DE EFESO DE MEDIO DIA, EN VEHICULO ALTA GAMA PARA 15 PASAJEROS CON GUIA EN ESPAÑOL.
LOS INTERESADOS CONTACTARSE AL MISMO E-MAIL.
CARLOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2012 10:13 #1584972 por HEINKEL88
Un saludo al grupo del 9 de julio. Ya queda menos.
Gracias Lapataia, menudo curro te has pegado.
Te contesto al privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2012 12:04 #1585039 por lapataia
A todo el Grupo
La agencia de Estambul me ha hecho una última oferta
70 euros por las dos excursiones (Estambul todo el dia Efeso medio dia)
Para completar el vehiculo de 15 plazas solo quedan 9 plazas. Como decia mi abuelo " el buey lerdo bebe el agua turbia" Jaja.
Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 18:04 #1594642 por plucky
Buenas a todos los del 9 de julio.
Nosotros también somos una pareja de luna de miel y me preocupa el tema de las excursiones. Veo las fechas en las que estamos y en shore2shore no parece animarse mucha gente a contratarlas. He estado mirando portaldeexcursiones y son algo más caras, aunque no dicen que si no se llega al cupo para llenar el bus te cancelen la excursión.
Nosotros vamos a hacer casi todas las excursiones por libre, por internet hay mil guías de cruceristas de las que me voy a servir, pero la de Izmir y la parada de Livorno no me atrevo a hacerlas por libre por la distancia a la que están de la zona a visitar.

Si alguien me pudiera confirmar que portaldeexcursiones son de fiar y que no cancelan las excursiones aunque no se llegue a un cupo lo tengo solucionado, pero si no, no conozco alternativas.


Sin más, saludos y a ver si se anima esto, que queda un mes sólo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos