Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 9 JULIO 2012 BARCELONA - LUNA MIEL

06 Jun 2012 18:41 #1594675 por joral
Hola!!!!
Hola plucky bienvenido!!! pues si la verdad es que todo este tiempo ha estado muy parado todo. No ha habido mucha gente que se haya animado. con lo cual nos hemos ido organizando los que estabamos y ya tenemos alguna excursión montada. No se si viste el mensaje de lapataia de la excusion de estambul y Izmir. Nosotros la hemos cogido.
Concretamente en Livorno, como en shore2shore no nos dijeron nada hemos reservado en portaldeexursiones, y estamos confirmando excursión. si són de fiar o no no lo sé, pero yo no creo que les intereses engañar a nadie, pues con una vez que lo hicieran con la mala publicidad que la gente haria se les acabaria el xiringuito.Creo que otros grupos tambien las han cogido.
Es que con la poca gente que somos no ha habido muchas alternativas de buscar algo más economico.
El resto también las hacemos por libre.
Estamos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 19:04 #1594701 por HEINKEL88
Bienvenido plucky,
ya parece que esto va cogiendo forma.
1 mes queda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 21:52 #1594869 por lapataia
Hola Plucky
Tenemos aseguradas dos excursiones a 70 euros (ambas) para recorrer estambul y Efeso, si te interesa aun quedan 4 lugares pero en estos dias tengo que cerrar la reserva.
Si quieres escribeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo
Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2012 11:15 #1595858 por plucky
Hola lapataia.
El correo que me has facilitado no es correcto me temo,me devuelve los correos que te envio.
Te escribo por aquí:

mi intención era no hacer Estambul con guía, sólo quiero hacer la del Éfeso. Entiendo que tengo que coger las dos excursiones, te importaría trarsaldar la pregunta al operador? A ver si es posible apuntarnos (somos dos personas) sólo a la del Éfeso y no hacer la de Estambul?
Con lo que sea, avísame y decidimos, aunque si no es posible coger sólo el Éfeso, te adelanto que probablemente entonces cojamos el pack por 70 euros, como nos ofreces, porque no veo otra manera de hacer la excursión del Éfeso por libre.

Gracias de antemano

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2012 11:37 #1595869 por lapataia
Hola Plucky

Perdon por el error de tipeo!!! el mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Respecto de las excursiones de turquia te cuento que la oferta es para hacer ambas, de otra manera te las ofrecen a 45 euros cada una pero tienes que formar un grupo de al menos 14 personas.
Espero tu mail
Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 22:58 #1599430 por acastanonb57
Holaaaaa

acabo de entrar en el foro. Yo he hecho prereserva en s2s

me ha costado llegar aquí....se supone que con mi dirección de correo ya estaba, pero ni me acuerdo del usuario, ni lo recibía, así que he activado otra cuenta de correo...¡ufffff!

bueno, ya me iré aclarando.

Saluditos a todos, futuros compañeros de viajeeeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 23:02 #1599433 por acastanonb57
Hola, nosotros somos de MArbella, es nuestro tercer crucero (primero con esta compañía). Hemos prereservado excursiones con shore2shore. Otros años las hicimos con naviera, pero son mucho mas caras y el año pasado fuimos 19, unos con naviera y otros con otras compañías. Vimos lo mismo....pero los de compañía, a precios mucho mejores, así que este año me han recomendado s2s, y ando esperando respuesta, a ver si se forma grupo.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 22:31 #1600724 por manuelquina
Buenas noches foreros.
Nosotros somos un matrimonio que viajamos con dos hijos, una de 13 años, y otro de 6 años.
es nuestro primer crucero, y estamos más perdidos que un burro en un garaje. La idea de quedar el día 9 en el bareto me parece muy bien.
Seguiré leyendo el foro para ir aprendiendo cosillas.
Por cierto, ¿Alguien conoce el barco?
¿Y el precio de los niños en las excursiones es el mismo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 18:21 #1601014 por joral
Hola manuelquina!!!
bienvenidos!!!!!
Nos vemos pues el primer dia!!!!
Respeto a la pregunta que haces del precio de las excursiones, són las de la naviera o las que hemos montado por nuestra cuenta.
De momento nos hemos organizado para Livorno y Efeso y Estambul.
Respecto al barco, no lo conocemos, pues nunca habia hecho un crucero por Europa, solo por fuera, pero hay gente que ha comentado cosas sobre el.
Nosotros hemos hecho otros cruceros con NCL y nos gusta mucho esto de ir a tu aire, sin horarios y sin sitio asignado en un restaurante.
Bueno, si te vas mirando el foro, vas a conocernos un poco los que vamos.
Un saludo y bienvenido!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 19:48 #1601503 por manuelquina
Gracias Joral.
Las excursiones de la naviera, por los comentarios, ni mirarlos ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos