Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 9 JULIO 2012 BARCELONA - LUNA MIEL

03 Jul 2012 10:55 #1609952 por manuelquina
Buenos días.
Se sabe si hay wifi en el barco?
También he oído que en algunos barcos existe un servicio de guardería para cuando se realizan excursiones, poder dejar a los niños. ¿ Sabéis algo?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 14:43 #1610085 por isacoti
Hola,voy en el spirit el 2 agosto,y mediante foros americanos si se que tiene wifi,pero caro y muy lento,tambien hay servicio de guarderia pero depende de que horas se paga.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 15:41 #1610126 por salvadorpepe
Hola a todos, es nuestro primer crucero, somos dos parejas con tres niños (5 y 6 años). ¿Hay alguien más con niños en estas edades?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 23:55 #1611218 por fearam30
Hola!!!
Somos la pareja que va de luna de miel de Córdoba. Ya tenemos reservadas y confirmadas con shore2shore las excursiones de Mikonos, Estambul, Izmir y Atenas. Y con Bitacora Travel las de Livorno-Pisa-Florencia, Roma, y Nápoles(Pompeya).
No nos han podido confirmar en Bitacora Travel ni la de Toulon ni la de Venecia.
Alguien las ha reservado en otra agencia y se las han confirmado?

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 22:37 #1611944 por joral
bienvenidos a todos los nuevos!!!!!!
Por los que preguntais sobre los chicos, he ahí la lista de los que somos en este foro, con más o menos la información que todos hemos ido dando. No se si me he dejado nada. Creo que hay una gran variedad de famílias, y de edades de los chavales.
Lunni.- pareja joven de Asturias, luna de miel
Fearam 30.-pareja de cordoba, luna de miel
Plucky.- pareja de luna de miel
Lapataia.-pareja de Argentina.luna de miel
HEINKEL 88. Familia de Canarias con dos chicas(15 y 17)
Joral.- dos familias de Barcelona con chicos (12, 14 y 17) y una chica de 17
acastanonb5.-familia de Marbella con chicos jovenes
manuelquina.-familia de Valladolid con una chica de 13 y un chico de 6
alice2.- dos familias con chicos 14,13 y 8
bonaqua.-familia de Asturias con chicos 12 y 7
emluica@gmail.com.-familia ???
gonzalo sa.-familia con un niño de 6 y una chica de 14
salvadorpepe.-dos famiias con tres niños de 5 y 6 años

Nos vemos pronto!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 22:56 #1611950 por salvadorpepe
Saludos a todos. Al ser nuestro primer crucero y con niños pequeños hemos optado por contratar excursiones. Tenemos confirmadas las excursiones en Livorno-Florencia y Pisa y en Nápoles-Pompeya con Bitacora, estamos pendientes de confirmar las demás (la mayoría reservadas con S2S). En Toulon, Mikonos y Venecia iremos por libre, a no ser que salga algo que nos convezca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2012 10:23 #1612120 por ALICE2
HOLA A TODOS!!!
Sabe alguien de qué muelle salimos ( A,B o C)? Quizá no sea importante o reconozcamos nuestro barco, pero no lo sabemos.
Hasta muy muy pronto!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2012 15:39 #1612325 por joral
Hola!!
ALICE 2, por el tema muelle no te preocupes, pues a veces está anunciado en un muelle y lo ponen en otro. Cuando vayas al puerto como estan todos uno detras de otro se ven perfectamente. Además para llegar a la zona de cruceros atravesarás un puente y des de el puento a tu derecha se ven todos los barcos, y justo esl lunes creo que solo hay tres.
si quieres mirar en este enlace hay informacion y mapas sobre el puerto.
www.portdebarcelona.es/es/web/port-del-ciudada/cruceros
Nos vemos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos