Hola a tod@s!!!
Faraon, veo que no pierdes la cuenta, eh?? Me encanta que nos vayas recordando lo poquito que nos queda para pasarlo en grande!!
Faraon, tu recuerdas que el año pasado fuimos juntos a la visita por Madeira con el autocar que reservaron aquella familia de Barcelona, por lo que toda esa parte de la isla ya la tenemos vista.
Este año me gustaria dedicar la visita a la capital, Funchal. He hablado con los taxis y me cobran
60€ por 1 hora y media. No se si este precio está bien para las
6 personas que somos y tampoco se si en ese tiempo es suficiente para verlo todo. Yo tengo el tema de la silla de ruedas del yayo... y no se qué hacer.
Si alguien me echa un cable informativo jejeje, lo agradezco.
Deciros que a mi me guió Kerol(Jordi) el año pasado y fuimos a La laguna con tranvia y sin ningún problema (silla de ruedas incluida). Nos encantó pasear por las callejuelas empedradas y además cogimos una guia gratuita del ayntamiento que nos encantó.
Este año no sé que haremos: espero consejo de Kerol
En Lanzarote también cogimos la excursión con el grupo del foro por lo que supongo que este año nos dedicaremos a pasear por el centro.
Si alguien tiene alguna propuesta, será de agradecer. Me parece que tú Faraón no viniste a esta. Lo único que no vimos fue la cueva de los verdes, el resto, todo.
Y en Málaga, también cogimos un guia de información y turismo. No tuvimos tanta suerte pero tampoco estuvo mal. Nos llevó a tomar un vinito a una taberna típica y depués cogimos un autobús para ir a comer al Tintero, sitio muy típico en Malaga dónde el pescadito frito es la estrella.
Bueno a partir de aquí no tengo nada preparado para este crucero. Pensamos tomarlo con tranquilidad y disfrutar del barco y de la familia, que con tanto movil,estudios, trabajo e internet, cada vez estamos menos tiempo juntos
Acepto todo tipo de sugerencias.
Un abrazo para todos y... empezar a bajar las maletas de los altillos!!!!