Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl Spirit 30-12-12

16 Dic 2012 16:55 - 16 Dic 2012 17:35 #1670052 por faraon333
Respuesta de faraon333 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
14 y bajando!!!!!!
EL DOMINGO QUE VIENE NOOOOOOOOO!!!!!
EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2012 23:16 #1670173 por mandrada13
Respuesta de mandrada13 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola a tod@s!!! :)

Faraon, veo que no pierdes la cuenta, eh?? Me encanta que nos vayas recordando lo poquito que nos queda para pasarlo en grande!! :woohoo:

Faraon, tu recuerdas que el año pasado fuimos juntos a la visita por Madeira con el autocar que reservaron aquella familia de Barcelona, por lo que toda esa parte de la isla ya la tenemos vista.
Este año me gustaria dedicar la visita a la capital, Funchal. He hablado con los taxis y me cobran 60€ por 1 hora y media. No se si este precio está bien para las 6 personas que somos y tampoco se si en ese tiempo es suficiente para verlo todo. Yo tengo el tema de la silla de ruedas del yayo... y no se qué hacer.

Si alguien me echa un cable informativo jejeje, lo agradezco.

Deciros que a mi me guió Kerol(Jordi) el año pasado y fuimos a La laguna con tranvia y sin ningún problema (silla de ruedas incluida). Nos encantó pasear por las callejuelas empedradas y además cogimos una guia gratuita del ayntamiento que nos encantó.

Este año no sé que haremos: espero consejo de Kerol ;)

En Lanzarote también cogimos la excursión con el grupo del foro por lo que supongo que este año nos dedicaremos a pasear por el centro. Si alguien tiene alguna propuesta, será de agradecer. Me parece que tú Faraón no viniste a esta. Lo único que no vimos fue la cueva de los verdes, el resto, todo.

Y en Málaga, también cogimos un guia de información y turismo. No tuvimos tanta suerte pero tampoco estuvo mal. Nos llevó a tomar un vinito a una taberna típica y depués cogimos un autobús para ir a comer al Tintero, sitio muy típico en Malaga dónde el pescadito frito es la estrella.

Bueno a partir de aquí no tengo nada preparado para este crucero. Pensamos tomarlo con tranquilidad y disfrutar del barco y de la familia, que con tanto movil,estudios, trabajo e internet, cada vez estamos menos tiempo juntos :P

Acepto todo tipo de sugerencias.
Un abrazo para todos y... empezar a bajar las maletas de los altillos!!!! :P

17 Dic 2012 07:45 #1670205 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Buenos días!!!!!!

Mandrada, un par de mensajes atrás he puesto el enlace con el correo particular de la esposa de Daniel (Taxi en Madeira) le puedes exponer tu "plan de visita" a ver qué te ofrece.

En Tenerife nos veremos con amigos que tenemos en la isla.

Para Lanzarote hemos alquilado un coche, pero aún no sabemos qué ruta haremos.

Y en Málaga nos dedicaremos a pasear tranquilamente y para comer nos acercaremos al "Muelle nº 1" que es una zona de restaurantes. Nos han recomendado uno en concreto que ahora no recuerdo el nombre. También nos han hablado muy bien de "El Tintero".

Pues nada compis, que paseis un buen día.

Nos vemos!!!!!

EDU.

17 Dic 2012 08:05 #1670208 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola marineros, gracias por los enlaces. En Málaga el centro de la ciudad está a un paso podéis ver la catedral justo en frente el museo picasso y pasear por el centro y sus calles y callejuelas con muchas tabernas típicas. Otra excursión que tb hace mucha gente que ya ha estado antes en Málaga es ir a Ronda, un pueblo muy típico que está en la sierra y es muy bonito de ver, sólo que está a 1,40 h de camino. Bueno si alguien quiera más información que me pregunte lo que quiera. :lol:

17 Dic 2012 08:16 #1670210 por laluna
Respuesta de laluna sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola

Ya queda menos, dentro de nada tenemos que empezar con las maletas, ¡¡ que ganas¡¡

Me gustaría saber si alguien que repita crucero hizo la excursión de Málaga _ Granada ya que estoy pensando en hacerla y como es una pasta para los tres, me gustaría tener opiniones

Gracias

17 Dic 2012 09:23 #1670215 por mandrada13
Respuesta de mandrada13 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Gracias Edunava, acabo de enviar correo a Eusébia. Supongo que no tendré problemas. Igual le decimos que nos deje al, final del trayecto dónde se tiran en las cestas, para que las chicas tengan el recuerdo y nosotros iremos al barco caminando. Por cierto, Sabe alguien si hay mucha distáncia desde las cestas hasta el barco??? :side:

Hola Laluna, yo no hice la excursión a Granada, pero sí se de gente que la hizo y creo que fue bien.
Supongo que por libre te saldrá más barato pero no te lo aconsejo, ya que está bastante lejos, y con el barco te aseguras la entrada a la Alhambra y que si hay algún problema, sabes que con la excursión del barco te esperan. Piénsatelo :S

Villalva, el año pasado también nos tocó Málaga en un dia festivo y no pudimos ver casi nada, sólo callejear. Si me das alguna idea, te lo agradezco. Sobre los restaurantes del Muelle 1, ya me indicarás.

Seguimos en contacto!!

17 Dic 2012 09:47 #1670219 por laluna
Respuesta de laluna sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Seguro que la excursión la hago con el barco, solo quería saber si alguien me contaba la experiencia

Sabiendo que merece la pena, ni me lo pienso

Gracias como siempre

17 Dic 2012 10:19 #1670223 por kerol_86
Respuesta de kerol_86 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola! Estoy haciendo el chekin on-line y como es la primera vez que viajo con esta compañía ando un poco perdido. A ver si me podéis ayudar. Hemos puesto todos los datos personales, pero no vemos la opción de imprimir, ni nos han pedido la tarjeta de crédito para cargar los gastos (en Royal, Celebrity...) si que la intorduciamos en el chekin on-line y nos ahorrabamos las colas en recepción.

Ya nos quedan menos de 2 semanas!!! Q GANAS!!!!

2016: MSC MUSCIA; Emiratos árabes y Omán
MSC OPERA: Caribe des de la Habana
NEXT: NCL EPIC: 7 de abril, Mediterraneo
OVATION OTS: 10 de mayo, Barcelona a Dubai
HARMONY OTS: 5 de junio, inaugural
NCL SPIRIT: 27 de diciembre, Fin de año, Atlántico

17 Dic 2012 12:07 #1670247 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola de nuevo!!!!

Kerol, a mi me pasó lo mismo con el chekin, llamé a NCL y me comentaron que una vez se hayan puesto los datos personales, de contacto y de ciudadanía ya estaba hecho el chekin. La documentación que te habrán dado en la agencia de viajes es la que debemos presentar para embarcar. No se imprime ninguna targeta de embarque ó "Set-Sail".

Saludillos a todos.

EDU.

17 Dic 2012 16:19 #1670298 por Marquelas
Respuesta de Marquelas sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Buenas,acabo de llegar de Lanzarote,si se programa bien las visitas,se puede ver todo:
Yo alquilaria un coche y desde Arrecife iria directamente a Timanfaya primero, antes de que empiezen las colas en la taquilla ya que los autocares llegan a partir de las 10 de la mañana a mogollón.
Arrecife-Timanfaya: 30-45 minutos
visita en autocar: 1hora aprox
Timanfaya a Jameos de agua: 45minutos aprox.
Visita a jameos de agua: 30 minutos aprox.
Jameos de agua a cueva de los verdes: 5 minutos
Cueva de los verdes visita 45 minutos( las visitas son guiadasy empiezan a las horas en punto y si hay mucha gente cada media hora.
Si todo va bien hacia las 15 horas lo tendrias todo visto.
Consejo desde timanfaya a los jameos ir hasta Yaiza y hacer el recorrido por LA GERIA,es espectacular el tema del cultivo de las viñas.
Para cualquier duda preguntad.
Saluditos.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos