Junio 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl Spirit 30-12-12

23 Dic 2012 09:28 #1671510 por mandrada13
Respuesta de mandrada13 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Buen domingo a tod@s!!! :)
Esto se está acercando y cada vez con más ganitas!!

Faraón nosotros somos 6: los yayos, nosotros y las chicas de 19 y 23!!!
Creo que de edades parecidas en el foro sólo está Kerol!!
Si hay alguien con edades parecidas que se manifieste jajajajaja :whistle:

Villalva, a parte de la sala para las uvas, no estaria mal que comentaras de qué manera tocarán las campanadas. :angry:

El año pasado fue muy cutre, con una pianista inglesa tocando dong, dong dong, cuando a ella le dió la gana. Imagino que seria posible con una TV via satélite.
Hace más de 5 años en un fin de año con Pullmantur, fue de esta manera, conectaron con TV1 incluso brindamos 3 veces, por hora peninsular, canaria y británica!!!

Y ya sabeis, si hay que brindar, pues se brinda!!
Feliz domingo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2012 11:55 #1671515 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola a todos...¡¡estupendo entonces si vamos todos a la kedada !!!.. este será mi 12 crucero y tengo grandes recuerdos de los compañeros encontrados después de meses de preparación y de ilusiones compartidas, pero insisto que llevar algo identificativo ayuda...vamos a ser muchos españoles a bordo.

Sería estupendo que recordarais el nombre Salón del encuentro y la hora para que los nuevos no tuvieran que ir mirando páginas anteriores.

Ya tengo hecho el check in pero no he recibido ningun mail de confirmación que pueda imprimir, como es el primer crucero que hago con NCL no se si es lo normal..¿os ha pasado a vosotros también ?.

Saludos a todos.

23 Dic 2012 13:27 #1671518 por faraon333
Respuesta de faraon333 sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
mandrada13 solucionado...

ecuoreo : 2 adultos
laluna : 2 adul. + 1 (16 años)
villalba : 2 adul. + 2 (11,14 añ)
kerol_86 : 2 adul.
mandrada : 4 adul. + 2 (19,23 añ)
miru-po : 2 adul. + 2 (14,15 añ)
cristinaBG : 2 adul.
edunava : 2 adul.
amalia isabel : 2 adul.
marquelas : 2 adul.
y la que me esta volviendo loco
dolorsgr :5 o 9 y niños de (16,14,14,13,12 añ)
faraon333 : 2 adul. + 1 (5 añ )
HL : 2 adul. + 2 (13,15 añ)
anusca : 2 adul. + 2 (11,14 añ)
tengo mas gente en otros foros con mas niños...
si hay algun fallo que lo abra,comentarlo......

ecuoreo la quedada es 30 dic,10:30 noche,en el GALAXY OF THE STRARS proa ,cubierta 12

seria bueno que la gente fuese copiando y pegando estos ultimos dias....de recordatorio para los que entran nuevos....por que gente se de otros foros que no pueden entrar segun me comentan nos leen y van en este crucero...a mi el año pasado me costo mucho entrar ..no se por que..era faraon03 y tuve que abrir otra cuenta faraon333 y me costo lo suyo..pero si que nos leen desde otros foros para seguirnos...

23 Dic 2012 13:55 - 23 Dic 2012 13:57 #1671524 por ecuoreo
Gracias Faraon333...Me encanta el buen ambiente que se respira en el grupo..no es mi primera Nochevieja de crucero, pero en el anterior los españoles éramos pocos y no pudimos "liarla" demasiado, así que estoy muy contenta por lo planes que se van haciendo..yo también me llevaré las uvas y el cava convenientemente camuflado, en un Crucero con salida desde Hong Kong me confiscaron el vino...me lo devolvieron el último día, así que esta vez habrá que emplear el ingenio. :whistle: :P

23 Dic 2012 15:17 - 23 Dic 2012 15:18 #1671535 por faraon333
En los zapatos un benjamina en cada zapato.....
Yo ya tengo 3 preparados

23 Dic 2012 17:36 #1671559 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
hola soy la hija de villalba , salimos desde Málaga , alguien más sale de allí , que me conteste y quedamos nosotros antes . espero respuesta :laugh:

23 Dic 2012 17:49 #1671564 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
Hola a todos!!!!....he compartido "tertulia" con faraon333 y vamos a compartir este crucero con vosotros, hemos decidido este crucero en el ultimo momento....y ya solo nos queda 1 semana!!!!!!

Allí estaremos en la kedada,nos llevaremos las uvas por si acaso....y el cava, como NCL permite el descorche tambien lo pasaremos de manera formal....que en Carnival ya nos tocó abrir la maleta y menudo apuro.......

Faraon333.....QUE POCO NOS QUEDA!!!!!!!

23 Dic 2012 17:58 #1671568 por ecuoreo
Gracias por la sugerencia Faraon333. buena idea!! si me hacen abrir la maleta mala suerte, sabiendo que no hay problema cobrándote el descorche tampoco será un drama.

No me habeis contestado nada sobre el check in on line, ¿ os han enviado a vuestro correo confirmación para imprimir ?.

Nosotros tambien nos hemos apuntado en el último momento y nos hace una ilusión tremenda, estuvimos dos días esperando alguna baja, eso si...esta vez no he podido elegir cabina, pero por lo que he visto no está nada mal..

23 Dic 2012 18:07 #1671575 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema Re: Ncl Spirit 30-12-12
No tengo hecho el check on line, ni dispongo el nº del localizador.....mañana me pondré en contacto con la agencia....haber si nos quedamos en tierra.......nosotros tenemos cabina garantizada y la reserva desde el lunes....ya pensabamos que era imposible y de la manera más inesperada nos "apareció" una cabina cuadruple. Estamos a la espera de recibir la documentación de la naviera.

23 Dic 2012 18:12 #1671577 por faraon333
anusca..ya te dije ...fe....

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos