Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vuelta a casa !! NCL Spirit 30 diciembre 2012

04 Mar 2013 20:50 #1687453 por nurola
Buenas noches,

Hemos tenido suerte y, excepto el primer día que estuvo nublado y con mucho viento, y el segundo soleado pero con un aire bastante frío, el resto de los días han sido estupendos. Nos hemos bañado y hemos tomado el sol. Creo que el agua de la piscina estaba algo climatizada, porque no se notaba excesivamente fría, y los jacuzzis (todos exteriores), muy calientes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2013 23:50 #1696483 por davas
Hola.
Quería hacer una consulta sobre la cubierta 6 de este barco.
Viendo el plano de la cubierta en el catalogo de NCL, parece que no se puede acceder desde los camarotes al comedor principal. Me da la impresión de que hay que subir a cubierta 7, andar hasta los ascensores que estan en la zona del centrum , y luego aqui coger estos ascensores y bajar a la cubierta 6. Estoy en lo cierto? no sé si me he sabido explicar bien. Por favor, que alguno de los que habeis estado en este barco, sea tan amable de responderme a esta dudilla.... Muchas gracias

13 Abr 2013 08:47 #1696506 por edunava
Buenos días!!!!

Efectivamente Davas, es exactamente como lo has explicado, pero para entrar a uno de los comedores principales, para ir al otro no hay que hacer esa "filigrana".

Saludos y feliz crucero.

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: davas

13 Abr 2013 11:57 #1696541 por davas
Hola Edunava.
En cubierta 6 hay dos comedores principales,no? el The garden room y el windows? desde cubierta 6 se puede acceder a 2? no me acabo de aclarar viendo el plano del catalogo.
Verás, hemos cogido camarote interior en cubierta 9, pero vamos a cambiarlo por uno exterior con ventana en la 6. Si realmente, estan tan mal posicionados y hay que pegar paseitos para arriba y para abajo cada vez que tengamos que ir al comedor porque no haya acceso directo desde nuestra cubierta, quizá nos quedemos en la cubierta 9.
Que me dices?

14 Abr 2013 08:23 #1696679 por edunava
Mi opinión sería que pillaras el exterior con ventana. Es que a mi, particularmente, no me gustan los interiores, siempre hemos viajado en balcón, menos en éste, que nos decidimos tarde y sólo quedaban exteriores, pero claro esto va a gustos.
En cuanto a los paseitos, bueno en la cubierta 9 estarás más cerca del buffet jajajajajaja.

Saludos.

EDU.

14 Abr 2013 11:45 #1696701 por davas
Hola Edu.

Finalmente nos hemos decidido por el exterior en cubierta 6.
Te quería preguntar por las comidas en este barco.
Nosotros siempre hemos ido con Royal, y hasta la fecha no hemos tenido ni una sola queja en cuanto a gastronomía se refiere. El año pasado fuimos con MSC y... ¡nunca más!.
La chica de la agencia nos habló bien de la naviera. Que me puedes contar tu ?
Muchas gracias Edu.

14 Abr 2013 19:19 #1696764 por edunava
Veamos, nosotros también somos adictos a Royal. Con NCL sólo hemos hecho este crucero, y si tuviera que comparar creo que Royal le saca bastante ventaja en todo, aunque el tema culinario creo que no es de sus puntos más flojos. El bufet no está mal, y en los comedores principales se come bastante bién. El Restaurante de especialidad de carnes es excelente, en cambio el "italiano" no te lo aconsejo para nada.

En fín, creo que comereis bien y variado.

Ahh!!! el sistema de "cena cuando quieras" a según qué horas se convierte en un "cena cuando puedas" debido a la masiva asistencia de pasajeros a los restaurantes. Nosotros, alguna noche, tuvimos que esperar más de media hora para que nos dieran mesa. Para suavizar la espera te dan un "vale" para que te tomes, en cualquier bar, una especie de brebaje, que ellos llaman champagne, pero eso a mi, francamente, no me compensa. Ojo!!! había gente que les parecía fantástico e iban a esas horas para que les dieran el vale........todo son opiniones y gustos.

Saludos.

EDU.

21 Abr 2013 17:18 #1698283 por MONTXO
EDUARD.... estoy mirando este crucero para la salida del 22/11... ya he viajado con NCL!!!
mi intención es pillar una exterior con vista panoramica...
COMO ESTA EL CAMAROTE???
Y EL BARCO???
por cierto... RECORDS PER A TOTS!!!

MONTXO

21 Abr 2013 20:01 #1698305 por edunava

MONTXO escribió: EDUARD.... estoy mirando este crucero para la salida del 22/11... ya he viajado con NCL!!!
COMO ESTA EL CAMAROTE???
Y EL BARCO???

Hola Ramón!!!!

Bueno, el camarote, según mi opinión, es "justito" y lo de la vista panorámica no sé exactamente que quieren decir pues es un exterior con ventana de toda la vida.....nosotros viajamos en uno de estos.
En cuanto al barco creo que hay algunas zonas que necesitan un cambio......no una reforma como la que le han hecho hace no mucho tiempo.........hay cristales y mesas de bares que están algo "guarrillas", pero en general está bastante bien.

Una abraçada y molts petons per l'Anna.

EDU.

22 Abr 2013 22:10 - 22 Abr 2013 22:12 #1698551 por MONTXO

edunava escribió:

MONTXO escribió: EDUARD.... estoy mirando este crucero para la salida del 22/11... ya he viajado con NCL!!!
COMO ESTA EL CAMAROTE???
Y EL BARCO???

Hola Ramón!!!!

Bueno, el camarote, según mi opinión, es "justito" y lo de la vista panorámica no sé exactamente que quieren decir pues es un exterior con ventana de toda la vida.....nosotros viajamos en uno de estos.
En cuanto al barco creo que hay algunas zonas que necesitan un cambio......no una reforma como la que le han hecho hace no mucho tiempo.........hay cristales y mesas de bares que están algo "guarrillas", pero en general está bastante bien.

Una abraçada y molts petons per l'Anna.

MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA INFORMACION!!!!! (como siempre) ;) ;) ;)
a ver cuando volvemos a coincidir!!!! :) :) :)
vais al Oasis???

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos