Abril 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vuelta a casa !! NCL Spirit 30 diciembre 2012

13 Ene 2013 10:12 - 13 Ene 2013 10:13 #1675270 por edunava

nurola escribió: Si no recuerdo mal el baño del camarote del ncl gem era mas grande de lo que acostumbran a ser, no se si ocurrira lo mismo en de este barco.

Buenos días.

El cuarto de baño tiene tres "espacios". La ducha, algo más grande de lo habitual, el water, un poco "encajonado" y el lavabo con su espejo, estanterías, etc. Esos "espacios" están separados por mamparas.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2013 01:04 #1675582 por mandrada13
Hola Nurola, :)
comentarte algunos temas: ;)
-El baño es parecido al Gem, con ducha más grande y espacio del baño parecido.

-El secador de pelo, para pelo corto como el de Montse, mujer de Edunava bien, para las melenas de mis hijas secador tuyo. Es del tipo gimnasio :S

-Es conveniente que lleveis un alargo con varios enchufes ya que sólo teneis un enchufe en el tocador y otro en el baño en el mismo secador de pelo.

-De la cama supletoria decir que este barco tiene una singularidad con la cuarta cama supletoria. La tiene debajo de una de las camas . De manera que supongo que la foto que circula por el foro es totalmente cierta. Por la noche sacaran la cama de abajo y se convierte en una cama "redonda" mejor dicho cuadrada jajajaja. Por ese motivi el camarote es un poco más ancho que en el GEM.

-Cualquier duda, a vuestra disposición

14 Ene 2013 08:34 #1675602 por nurola
Gracias a todos por aclarar dudas.

Ahora solo queda esperar a la salida, i ver si hay alguien mas que viaje el 22/2, sino parece que tendremos que aplicarnos en un curso de ingles acelerado en el barco si queremos relacionarnos con otras personas.

14 Ene 2013 10:13 #1675618 por aliyuyu
edunava,
acabo de recibir respuesta de Funchal (Eusebia) y me ofrece la ruta que tu indicas la pregunta que queria hacerte al respecto es .. el Taxi para las 4 personas que tal ya que los que vamos somos altos y fuertes no ''gordos'' .
y otra cosa tiempo para hacer fotos y ver cosas lo tienes verdad pues soy aficinada a hacer muchas fotos.
vale la pena ?? el precio se presupone que es total

saludos

14 Ene 2013 10:29 #1675621 por edunava

nurola escribió: Gracias a todos por aclarar dudas.

Ahora solo queda esperar a la salida, i ver si hay alguien mas que viaje el 22/2, sino parece que tendremos que aplicarnos en un curso de ingles acelerado en el barco si queremos relacionarnos con otras personas.

Hola!!!!!

Por el idioma creo que no debes preocuparte, hay bastante tripulación de habla hispana y los que no se esfuerzan por entenderte y hacerse entender.

Saludos.

EDU.

14 Ene 2013 10:37 #1675622 por edunava

aliyuyu escribió: edunava,
acabo de recibir respuesta de Funchal (Eusebia) y me ofrece la ruta que tu indicas la pregunta que queria hacerte al respecto es .. el Taxi para las 4 personas que tal ya que los que vamos somos altos y fuertes no ''gordos'' .
y otra cosa tiempo para hacer fotos y ver cosas lo tienes verdad pues soy aficinada a hacer muchas fotos.
vale la pena ?? el precio se presupone que es total

saludos

Buenos días!!!

El taxi que nos llevó a nosotros era un Mercedes y otros dos taxis que se unieron a nuestra ruta y que eran compañeros del nuestro también eran Mercedes. Creo que no tendreis problemas de "espacio".
En todas las paradas hay tiempo suficiente para ver y hacer fotos, según mi opinión, es una ruta que merece la pena. Puedes solicitarle a Eusebia que sea Daniel el taxista que os venga a buscar; habla un más que correcto castellano y nos explicó muchas cosas.
Efectivamente el precio es total.

Saludos.

EDU.

14 Ene 2013 11:17 #1675627 por aliyuyu
gracias Edunava
me voy ha poner en contacto con Eusebia para cerrar el trato asi ya estaremos tranquilos nos ha servido de mucho tu informacion pues no sabiamos que hacer
saludos

14 Ene 2013 13:35 #1675641 por jromseb
Hola a todos

Muchas gracias a todos los foreros cruceristas del Spirit, de NCL por compartir con nosotros vuestras experiencias, de Fin de año, a bordo del "cayuco", yo también pasé esa experiencia de Fin de Año , a bordo del Costa Concordia, y tampoco fué para tirar cohetes, ni que decir tiene, que por lo leido pues ha habido de todo como en botica.

Lo bonito es que formasteis un buen grupo y os lo pasasteis pipa, que al fin y al cabo de eso se trata.

Muchas gracias por vuestras aclaraciones y sobre todo por compartirlo con todos nosotros.

En la foto que he visto en este hilo, se os ve muy guapos y guapas, pero sobretodo muy animados.

SALUDOS CORDIALES, en especial para Edu y Montse

FELICES CRUCEROS.
:)

14 Ene 2013 14:10 #1675645 por ecuoreo
Hola a todos. disculpad mi abandono he tenido problemas para meterme en el foro cada vez que lo he intentado, ya está solucionado.

Efectivamente este barco no tiene ningún tipo de piscina interior, si que recomiendo el baño turco y la sauna que están practicamente vacias todo el día, personalmente me hice un tratamiento que ofertaron en la escala de Tenerife que fue impresionante, me lo dio Moré y aunque nos entendimos como pudimos porque mi nivel de inglés no es para tirar cohetes fue genial, masaje, tratamiento facial y de piernas..os lo recomiendo sin ninguna duda.

El gimnasio no es una maravilla pero mi marido se pasaba en el tres horas cada día así que muy malo tampoco es, hay elípticas, steps, cintas, maquinas de musculación...vamos como para no aburrirse y en principio que yo sepa él no tuvo que hacer cola, luego una sauna y ¡¡listo para cenar !!..

Tambien os recomiendo las alitas del Blue lagoon, he buscado la receta por internet para repetirlas en casa fijaros si me gustaron.

Los camarotes...la ducha grande, sorprende incluso, la habitación justa y personalmente creo que ir cuatro ha de ser algo clastrofóbico, la cuarta cama es un colchón que se pone en medio de las dos de abajo,solo hay una cama litera, no se...creo que ahí fallan.

Jromseb..no se la experiencia de muchos pero la nuestra en cuanto a la Nochevieja fue estupenda, la vivimos muy divertida pero a la americana en el Atrium, a las doce y con la orquesta tocando la melodía de Vacaciones en el Mar aquello era un besar y apretón de manos a diestro y siniestro...nos encantó.

A ver si consigo subiros alguna foto aunque no tengo muy claro como se hace.

Saludos a todos.

14 Ene 2013 16:03 #1675652 por edunava

jromseb escribió: Hola a todos

Muchas gracias a todos los foreros cruceristas del Spirit, de NCL por compartir con nosotros vuestras experiencias, de Fin de año, a bordo del "cayuco", yo también pasé esa experiencia de Fin de Año , a bordo del Costa Concordia, y tampoco fué para tirar cohetes, ni que decir tiene, que por lo leido pues ha habido de todo como en botica.

Lo bonito es que formasteis un buen grupo y os lo pasasteis pipa, que al fin y al cabo de eso se trata.

Muchas gracias por vuestras aclaraciones y sobre todo por compartirlo con todos nosotros.

En la foto que he visto en este hilo, se os ve muy guapos y guapas, pero sobretodo muy animados.

SALUDOS CORDIALES, en especial para Edu y Montse

Muchas gracias Jesús.

Un abrazo.

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos