Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vuelta a casa !! NCL Spirit 30 diciembre 2012

10 Ene 2013 20:02 #1674767 por dcorp1
Muchas gracias por vuestras respuestas,
Hablando de camarotes ,ya veo que estrechos, pero para dos adultos y dos niñas de 11 y 6 están bien?
Lo que me tiene un poco preocupada es la cuarta cama, de donde sale?esque por aquí hay una foto en la que la cuarta cama pare e un colchón en el suelo.
Yo iré en interior IE alguien ha estado en esta categoría en la cubierta 5?
Saludos

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2013 20:04 #1674769 por nurola
Buenas noches y gracias a todos por dedocar tiempo a contarnos vuestras experiencias. Sobre todo me alegro que os lo pasaseis bien, es fantastico encontrar compañeros de viaje y compartir las experiencias. No se si nosotros tendremos tanta suerte, de momento no hemos contactado con nadie para nuestra salida el dia 22 de febrero.

Nosotros viajamos hace dos años en NCL con el Gem, y la experiencia fue fantastica, coincidimos con un grupo de navegantes excepcinal, y nuestros hijos lo pasaron en grande. Las instalaciones del barco nis parecieron buenas y modernas, los espectaculos flojitos, la animacin??????? (si habia no la recuerdo), y el idioma......, nunca ha sido un problema, es una compañia americana y ya estamos habituados. El personal fue extremadamente amable ( washy-washy, hapy-hapy, smile-smile).

Estoy un poco recelosa ya que he visto que el barco es pequeño y antiguo, me gustaria conocer vuestra impresion.
Tambien nos intersa informacion sobre las instalaciones del gimnasio, ya que solemos utilizarlo diariamente.

Nuestras experiecias han sido en celebrity mercury, ncl gem, royal: liberty y brilliance, costa magica y msc splendida. Sin duda las mejores, segun nuestros gustos ( como todo, totalmente personales), royal y celebrity, seguidas de ncl y en ultimo lugar valorariamos costa y msc.

Gracias otra vez por compartir vuestras experiencias.

10 Ene 2013 20:10 #1674774 por nurola
Otra pregunta sobre los restaurantes: hay un bufette y otro a la carta?, es posible desayunar, comer y cenar en el restaurante a la carta?, es posible desayunar en la habitacion (servicio 24h)?

11 Ene 2013 08:51 - 11 Ene 2013 08:59 #1674894 por edunava
Buenos días!!!!!!

Hola Nurola, veamos, el barco yo diría que es de tamaño mediano y a pesar de sus añitos está muy bien conservado. Respecto al gimnasio puedo decirte que es algo pequeño para un barco de casi 2.000 pasajeros.
Hay dos restaurantes a la carta en la cubierta 6, el Garden en el centro y el Windows en popa. Puedes desayunar comer y cenar a la carta, aunque las comidas del mediodía en el restaurante a la carta son tipo americano, es decir, ensaladas, sopas, snacks, etc. Hay un restaurante bufette en la cubierta doce con espacio interior y exterior donde también abren para desayunar, comer, merendar y cenar. Ah!! es posible pedir servicio a la habitación sin cargo alguno, excepto entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana que aplican un cargo de 3 dólares creo recordar.
También puedes "picar" alitas de pollo, hamburguesas, perritos calientes, etc. en el Blue Lagon en la cubierta 7, está abierto a todas horas.

dcorp1, nosotros íbamos dos personas en un exterior con ventana de la cubierta 5 y al pasar por delante de algunos interiores donde viajaban cuatro personas vimos que, efectivamente, había colchones en el suelo. Creo que para cuatro personas son un pelín justitos.......... a nosotros ya nos pareció pequeño incluso para dos.

Bueno compis, si quereis saber más, pues eso, a preguntar.

Que paseis un buen día.

Nos vemos!!!!!

EDU.

11 Ene 2013 11:31 #1674920 por aliyuyu
edunava

veo que habies vuelto de crucero recientemente y habeis estado en Funchal , nosotros salimos el 31-1 con MSC (1ªvez) y tocamos este puerto.

leo que tenias una ruta preconcebida , prodrias darme informacion de donde fuiste pues si consigo ponerme de acuerdo con la empresa de Taxis que tu indicas saber que ruta podriamos hacer

y si quisieramos hacer algo por nuestra cuenta tener un poco de informacion.

espero tus noticias

saludos

12 Ene 2013 09:46 #1675081 por edunava
Buenos días!!!!!!!

Hola aliyuyu, la ruta no es que la tuviera preconcebida, lo que ocurre es que una de las rutas que ofrece la web de taxis que mencioné, nos iba estupendamente porque era prácticamente lo que queríamos ver. Se trata de la ruta de 4 horas 30 minutos que visita Pico dos Barcelos, Curral das Freiras, Cámara de Lobos, Cabo Guirao y Monte.

Feliz crucero!!!!!

EDU.

12 Ene 2013 16:11 #1675143 por aliyuyu
hola Edunava
gracias por tu respuesta, pero se me olvido preguntarte si hablaban algo de Castellano pues nosotros el Ingles lo llevamos mal.
en cualquier caso si no pudiera ser con los datos de la ruta que hicisteis nos servira para ver si algo lo podriamos hacer por nuestra cuenta.

saludos

12 Ene 2013 18:39 #1675162 por edunava
No te preocupes aliyuyu, hablan un castellano muy aceptable.
Supongo que si tienes otra idea de ruta no tendrás ningún problema. Ponte en contacto con Eusebia y seguro que se adaptará a tus propuestas.

Saludos.

EDU.

12 Ene 2013 19:15 #1675166 por encarni7
Nosotros somos 4 que salimos de malaga el 19 de Marzo. Tengo varias dudas:

¿que significa esa copa que te "ofrecen" mientras esperas? ¿es gratis?? ¿puedes reservar aunque sea a un hora aproximada???
¿que tal la noche en blanco? ¿como estaba la temperatura de la piscina exterior?
¿las dos piscinas interiores del gimnasio, son gratis??

Muchas gracias... que ganitas tenemos.. será nuestro primer crucero NCL, y mi tercer crucero... a ver que tal

12 Ene 2013 20:14 #1675177 por edunava
Buenas tardes!!!!

Hola Encarni, cuando te hacen esperar para cenar te dan un "vale" para tomar una copa de un vino espumoso, que ellos le llaman champagne, ó un refresco en cualquiera de los bares y es gratis.
Desgraciadamente no es posible reservar.
La noche de blanco, en nuestro crucero, fué totalmente imperceptible. Fué como cualquier otra noche, pero, en el salón Galaxy, "forraron" las colummnas de blanco con los manteles de las mesas del comedor.
La piscina exterior no la utilizamos, por lo que no te puedo decir qué tal la temperatura del agua.
No existe ninguna piscina interior.

Saludos.

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos