Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Vuelta a casa !! NCL Spirit 30 diciembre 2012

27 Ene 2013 20:23 #1679179 por enmamo
Os agradeceria que me digais si los enchufes son americanos y la corriente que lleva, salimos el 11 de febrero 2013 a Canarias y si alguien me puede dar algun consejo. Muchas gracias anticipadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2013 22:00 #1679213 por edunava

enmamo escribió: Os agradeceria que me digais si los enchufes son americanos y la corriente que lleva, salimos el 11 de febrero 2013 a Canarias y si alguien me puede dar algun consejo. Muchas gracias anticipadas.

Hay enchufes de los dos tipos y la corriente es de 220.

EDU.

03 Feb 2013 12:22 #1680966 por enmamo
Muchas gracias esperamos que tengamos buen tiempo, para poder disfrutar del crucero ya os comentare que tal, desconozco esta compañia, que es mejor hacer el pago en dolares, euros o dar la tarjeta. Un saludo y muchas gracias

03 Feb 2013 13:46 #1680974 por jose55
Buenas, enmamo:

Os deseamos buen tiempo y extraordinario crucero, como estamos un grupo que saldremos el día 01-03-2013, te quiero solicitar, si es posible que nos puedas realizar una copia del diario de abordo y lo cuelgues para que nos ayudes a organizar actividades; también tu experiencia en el barco y las excursiones.

Saludos.
jose55.

03 Feb 2013 19:25 - 03 Feb 2013 19:26 #1681022 por edunava

enmamo escribió: Muchas gracias esperamos que tengamos buen tiempo, para poder disfrutar del crucero ya os comentare que tal, desconozco esta compañia, que es mejor hacer el pago en dolares, euros o dar la tarjeta. Un saludo y muchas gracias

El pago siempre es en dólares.

EDU.

03 Feb 2013 20:05 #1681038 por enmamo
Muchas gracias.Ok. escaneare las hojas del diario de abordo y las pondre para que la podais ver. Y a os contare que tal. Ahora tengo algun problema con las excursiones no ahi gernte suficiente en dos compañias que lo e solicitado, mas que nada por Madeira.

08 Feb 2013 17:27 #1681988 por yoc77
Que bien que nos viene toda la información que habeis puesto por aqui. Muchas gracias a todos.
Hay algo que me gustaría saber y que no he leido entre todo lo que habèis puesto ¿qué temperatura hace en el barco? ¿hay que ir abrigados dentro o con una manguita se está bien? Nosotros salimos el día uno de marzo y todavía hará frío, menos en Canarias que supongo que hará mucha mejor temperatura.
Gracias

08 Feb 2013 19:12 #1682025 por edunava
Hola yoc77.

En el barco se está estupendamente, está climatizado a la perfección. Puede que en algunas zonas se esté algo fresquito, pero en general no creo que te debas abrigar demasiado.

Saludos y feliz crucero.

EDU.

09 Feb 2013 14:40 #1682254 por encarni7
esperamos impacientemente los diarios de abordo :whistle: :whistle:

11 Feb 2013 15:52 #1682613 por yoc77

edunava escribió: Hola yoc77.

En el barco se está estupendamente, está climatizado a la perfección. Puede que en algunas zonas se esté algo fresquito, pero en general no creo que te debas abrigar demasiado.

Saludos y feliz crucero.

Muchas gracias edunava. Ya nos va quedando poquito para embarcar

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos