Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 18 AGOSTO 2013 - MEDITERRANEO DESDE BARCELONA

22 Abr 2013 10:22 #1698402 por sergri
Nosotros tambien hemos viajado con estas agencias y sin problema, el unico inconveniente es que de salida a la excursion no te recojen a pie de barco ya que en los puertos no les dejan por la naviera pero a la llegada si te dejan a pie de escalerilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2013 22:12 #1698765 por madriles10
BUENAS NOCHES A TODOS.

SERGRI: al final mirastes lo que dijo diana ? ya reservaste algo ?

TOLUMA: Espero que quedara claro lo que preguntastes , a ver si te vemos mas por aqui .

ZARPHA: A ver si comentas algo , hace mucho que no te pasas por aqui .

un saludo a todos .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

24 Abr 2013 17:28 #1698952 por madriles10
BUENAS TARDES A TODOS.

Comunicaros que he pedido informacion de LUCCA a la agencia , sobre precios , recorridos , tipo de autobuses , duracion , y estoy a la espera de recibir esa imformacion para ponerla aqui para todos los compis que estamos y los que se incorporen ,la forma de pago seria de varias maneras , pero una de ellas es como si reservasemos en la pagina una excursion normal , cada uno independiente , todo esto siempre y cuando se formase el grupo requerido .

un saludo .

25 Abr 2013 17:11 #1699174 por sergri
BUENASSSSSS... he mirado y comparado agencias y opciones en Napoles para solo Capri nadie solo NCL y en ingles, en Roma trasporte hasta alli la compañia si pone autocar te deja en la PLza SAnt Marcos y te recoje alli por la tarde, la excursion de Lucca me parece interesate la opcion que tu comentas y poca cosa mas por mi parte, no me he apuntado en ningun sitio por el momento.

25 Abr 2013 17:22 #1699180 por madriles10

sergri escribió: BUENASSSSSS... he mirado y comparado agencias y opciones en Napoles para solo Capri nadie solo NCL y en ingles, en Roma trasporte hasta alli la compañia si pone autocar te deja en la PLza SAnt Marcos y te recoje alli por la tarde, la excursion de Lucca me parece interesate la opcion que tu comentas y poca cosa mas por mi parte, no me he apuntado en ningun sitio por el momento.

BUENAS TARDES .

SERGRI: COMENTAS que para la excursion de Capri solo NCL y en ingles , y yo te comento que shore2shore te hace la excursion a capri en español , ya te puse el recorrido echale un vistazo , lo puse en paginas anteriores pero por si acaso lo volvere a poner .

25 Abr 2013 17:24 #1699184 por madriles10
aqui dejo la excursion de capri.

CAPRI

DESDE EL PUERTO DE NÁPOLES

Salida desde el muelle de Nápoles hacia Marina Grande. A bordo de un aliscafo serán transportados en una mágica travesía a una costa accidentada, enmarcada por acantilados que se elevan desde el mar coronados por viñedos y jardines, para descubrir la Isla de Capri. Subida en funicular a "La Piazzetta". Visitaremos Piazza Umberto, corazón de la isla. Antiguamente mercado de pescado y fruta, hoy centro de reunión de Capri. Tanto es así que en los últimos años se ha ganado el apodo del "Salón del mundo." El principal elemento arquitectónico de la plaza es, sin duda, la Torre del Reloj que data del siglo XVII. Desde “La Piazzetta” es muy facil alcanzar a pie los Jardines de Augusto y el paseo “Via Krupp” hasta llegar a “La Certosa De San Giacomo”. A lo largo del paseo por la pequeña avenida de los Jardines de Augusto, será posible visitar el antiguo laboratorio de perfumes de “Carthusia” donde todos los productos son a base de materias primas naturales y de alta calidad.
En este maravilloso paseo podemos admirar también los tres famosos Farallones (Rocas - Faraglioni) y la Marina Piccola.
Regreso al puerto de Marina Grande para embarcar en el aliscafo.
Llegada al puerto de Nápoles para la despedida.

INFORMACIONES GENERALES CAPRI DESDE NÁPOLES.

PRECIO: 48 € POR PERSONA, INCLUYE ALISCAFO, GUÍA Y FUNICULAR.

DURACIÓN DE LA EXCURSIÓN SEGÚN PERMANENCIA BARCO EN EL PUERTO Y DISPONIBILIDAD HORARIO ALISCAFO.

PRECIO NIÑOS:

HASTA 2 AÑOS GRATUITO.

DESDE 2 AÑOS HASTA 10 AÑOS PRECIO ALISCAFO Y FUNICULAR € 31.

DESDE 10 AÑOS PRECIO ENTERO COMO ADULTOS.

OBSERVACIÓN:
Nivel Fácil/Panoramica/Recorrido en la naturaleza.
Esta visita no está indicada para personas en silla de ruedas.
Llevar calzado cómodo para este paseo.

25 Abr 2013 17:31 #1699190 por madriles10
BUENAS TARDES .

He recibido ya la informacion de LUCCA y aqui la pongo para todos .

Buenas tardes .

En relación a nuestra conversación, te adjunto itinerario que hemos hecho de Lucca. Solo habría que ver cuantas horas quieren estar fuera.

Tenemos lamentablemente 2 tamaños de buses de 29 y de 53 plazas y nuestro proveedor no tiene de menor tamaño, así que te pongo lo que si te puedo ofrecer.

LUCCA bus de 53 plazas con guía 1080€ . precio por persona: 20,37

bus de 29 plazas con guía 940€ . precio por persona: 32.41

5-6hs de visita

No es barato en buses pequeños y siempre compensa mas intentar completar un bus grande aunque no se llene. Como queda mucho, creo que la opción es viable y se puede intentar.

Coméntalo y ya me dices entonces.

Un cordial saludo,

Gabriela

25 Abr 2013 17:35 #1699194 por madriles10
BUENAS.

AQUI DEJO EL RECORRIDO DE LUCCA .

LUCCA DESDE EL PUERTO DE LIVORNO
Encuentro con el asistente en el puerto de Livorno.

Subida al bus hacía Lucca en una hora aproximadamente de viaje.
Empezaremos nuestro recorrido con el guía por Via San Paolino donde podremos admirar la casa nativa de unos de los más conocidos compositores italianos de ópera: Giacomo Puccini.

Seguiremos nuestra visita por la Plaza San Michele, antiguo forum de la ciudad romana. Aquí podremos admirar la Iglesia de San Michele in Foro, clásico ejemplo
de arquitectura pisano-lúchese y el Palacio Pretorio del año 1492 y ya sede del Podestá.

Pasando por la plaza central de la ciudad, Piazza Napoleón, llegaremos al Duomo donde en su interior será posible ver la majestosa obra de Jacopo Della Quercia:
La tumba de Ilaria Del Carretto, segunda mujer de Paolo Guinigi, señor de Lucca entre los años 1400 y 1430 y gran promotor artístico.

Seguiremos el recorrido entre característicos palacios y torres del trescientos hasta llegar a la habitación de la familia Giuingi y la Piazza Dell’Anfiteatro reconocida como una de las más conocidas de Italia.

Tiempo libre para comer, descansar o hacer compras.

Posibilidad de visitar por libre las antiguas murallas que bordean la ciudad permanecieron intactas hasta su expansión y modernización.

Nos encontraremos a la hora establecida por el guía en Piazza Verdi, donde subiremos al bus en dirección a el puerto de embarque.

26 Abr 2013 09:08 #1699336 por sergri
ok. la de Capri y Lucca nos apuntamos en shore2shore somos 4 el traslado a Roma lo hare con NCL, Roma como lo conocemos pues a nuestro aire y marsella bajaremos a nuestro aire yy Mallorca igual...

26 Abr 2013 16:24 #1699399 por madriles10
BUENAS TARDES .

SERGRI: Te comento la de Capri , ya nos podemos apuntar en la pagina de shore2shore, pero la de LUCCA como te comente tenemos que hacer primero un grupo y luego yo hablo con la chica de la agencia y nos habre una pestaña en la agencia para poder pagar cada uno individualmente la excursion y poder asi apuntarnos , mientra no se haga el grupo no nos podemos apuntar en ningun lado , eso si yo pondre una lista de los que queremos ir a LUCCA para ir apuntando a los que quierar ir y asi completar el grupo , te parece bien ? un saludo .

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos