Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 18 AGOSTO 2013 - MEDITERRANEO DESDE BARCELONA

03 May 2013 16:31 #1701427 por madriles10
BUENAS TARDES .


CAMBIO DE PRECIOS EN LOS PAQUETES DE REFRESCOS .


Bono de refrescos (a partir de los 13 años de edad)
Si adquieres a bordo este bono podrás beber tantos refrescos como tú quieras, cuando tú quieras.

Unlimited Soft Drinks (Bono de refrescos ilimitado) 7,48$/día
Incluye las siguientes bebidas: Pepsi, Pepsi Light, Sierra Mist (bebida lima-limón), Mountain Dew (bebida lima-limón con cafeína), Ginger Ale, tónica y gaseosa. Vaso de regalo incluido en el precio.

Este bono no es reembolsable y debe reservarse para tantos días como duración tenga el crucero. Puede reservarse antes de realizar el crucero o durante el primer día del mismo. Coste de 7,48$ por persona y día. Se aplicará un 15% en concepto de propinas. Se aplicará un 10% de IVA en el territorio español.
Bono de refrescos infantil (para pasajeros de 12 años o menores)
Haz que los más jóvenes beban tanto como quieran durante su crucero.

Unlimited Soft Drinks (Bono de refrescos ilimitado) 5,18$/día
Incluye las siguientes bebidas: Pepsi, Pepsi Light, Sierra Mist (bebida lima-limón), Mountain Dew (bebida lima-limón con cafeína), Ginger Ale, tónica y gaseosa. Vaso de regalo incluido en el precio.

Este bono no es reembolsable y debe reservarse para tantos días como duración tenga el crucero. Puede reservarse antes de realizar el crucero o durante el primer día del mismo. Coste de 5,18$ por persona y día. Se aplicará un 15% en concepto de propinas. Se aplicará un 10% de IVA en el territorio español.
Bono de refrescos „Ultimate“
Ultimate Beverage Package (Bono de refrescos „Ultimate“, que incluye bebidas con alcohol) 49$ por día más un 15% de propinas (será automáticamente cargado a la cuenta a bordo)

Incluye: bebidas espirituosas (algunas marcas excluídas), cerveza de barril y embotellada (de un valor hasta 5,50$), vasos de vino (de un valor hasta 10$), uso ilimitado de agua carbonatada, zumos en todos los restaurantes, bares y salas, incluido en Great Stirrup Cay.

Los bonos de refrescos deben ser comprados para todos los ocupantes de un camarote y para la duración completa del crucero (como alternativa puede reservarse, para otros ocupantes que no consuman alcohol, el Bono de Refrescos (Softdrink-Package).

El bono de refrescos „Ultimate“ no puede ser adquirido por pasajeros menores de 21 años en ninguno de los itinerarios (para los itinerarios por Europa, la edad es de 18 años). El Bono de refrescos „Ultimate“ puede ser reservado a bordo (no disponible en el Pride of America ni en las “Spring Breaks”, que van del 1 de marzo al 15 de abril de 2013.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2013 16:33 #1701428 por madriles10
BUENAS.

OTROS PAQUETES Y DELICIAS .


Delicias gourmet
Da la bienvenida a bordo a quién tu quieras regalándole una de las suculentas opciones que te proponemos:

308 The Captain's Choice (La selección del capitán) 39$
Bandeja de frutas del tiempo y una botella de vino (por favor especificar si se desea tinto o blanco).

309 The Captain's Choice (non-alcoholic) 39$
Igual que el anterior pero sin alcohol.

304 Shrimper's Delight (Delicia de langostinos) 35$
Dos docenas de langostinos sobre hielo servidos con rodajas de limón y salsa cocktail.

305 Selección de quesos internacionales 32$
Ile de France brie, queso de cabra, camembert, Savoyard Reblochon, gorgonzola italiano, cheddar inglés, emmenthal y boursin.
Servido con pan recién hecho y guarnición (para hasta 4 personas).

320 Chocolate Covered Strawberries (Fresas con chocolate) 12$
Plato con seis fresas bañadas en chocolate.

subir
Paquetes románticos
¡Dale un toque de romanticismo a tu crucero o sorprende a una pareja durante vuestro viaje!

1601 Paquete de luna de miel* 149$
Vino espumoso y fresas en tu camarote
Canapés en el camarote
Ramo de rosas rojas
Foto de recuerdo de la luna de miel
Cena romántica para dos en el restaurante Le Bistro

1602 Paquete de luna de miel deluxe* 269$
Vino espumoso y fresas en tu camarote
Canapés en el camarote
Ramo de rosas rojas
Foto de recuerdo de la luna de miel
Desayuno en la cama en un día de tu elección
Dos masajes "Swedish Massages" de 25 minutos en el Mandara Spa
Cena romántica para dos en el restaurante Le Bistro

1603 Paquete romántico de luna de miel* 139$
Vino espumoso y fresas en tu camarote
Canapés en el camarote
Ramo de rosas rojas
Servicio de té en el camarote
Foto de recuerdo de la luna de miel
Cena romántica para dos en el restaurante La Cucina

1604 Paquete romántico deluxe* 269$
Vino espumoso y fresas en tu camarote
Canapés en el camarote
Ramo de rosas rojas
Dos masajes "Swedish Massages" de 25 minutos en el Mandara Spa
Servicio de té en el camarote
Desayuno en la cama en un día de tu elección
Foto de recuerdo de la luna de miel
Cena romántica para dos en el restaurante Le Bistro

1605 Paquete romántico premium* 399$
Vino espumoso y fresas en tu camarote
Canapés en el camarote
Ramo de rosas rojas
Cena romántica para dos y una botella de vino en el restaurante Cagneys
Dos masajes "Swedish Massages" de 25 minutos en el Mandara Spa
Servicio de té en el camarote
Desayuno en la cama en dos días de tu elección
Cena romántica para dos y una botella de vino en el restaurante Le Bistro
Foto de recuerdo de la luna de miel

*Los paquetes románticos también están disponibles, por el mismo precio, con bebidas no alcohólicas. Se aplicará un cargo de un 18% en concepto de propina para los masajes y envolturas.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 16:47 #1702626 por madriles10
BUENAS TARDES.

Parece que esto se ha quedado un poco parado , a si que a ver si nos animamos los que estamos y no dejamos de caer este hilo .

Comentaros que ya sabreis los que hayais echo mas cruceros que el vino en el barco es caro , pero hay una opccion de poder tomarlo mas economico , TRAERLO TU MISMO , solo hay que pagar el descorche como en muchos restaurantes hoy en dia y es lo que la compañia te permite embarcar de bebidas alcoholicas , vino , champan y cava , aqui dejo lo que la compañia dice:

Se prohibe traer bebidas alcohólicas a bordo a excepción de vino y champán o cava, a los cuales se aplicará un cargo por descorche de 15$ por botella de 750 ml en el caso de consumirlas a bordo. Si compras alcohol en alguno de los puertos de escala o en nuestras tiendas a bordo, te guardaremos tus compras y podrás retirarlas la última noche del crucero. Consulta el Freestyle Daily para más información.

al cambio sale economico comparandolo con lo que valen en el crucero , pues un vino normalito puede estar entre 25 a 30 euros .

un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2013 16:40 #1702991 por sergri
ES CIERTO ESTA POCO ANIMADO EL TEMA..... EL DOMINGO PASADO ESTUVIMOS EN EL PUERTO DE BCN A DESPEDIR A MI MADRE QUE EMBARCABA EN EL LIBERTY Y JUSTO DETRÁS ESTABA EL NUESTRO, EL EPIC, " IMPRESIONANTE " QUE BUENA PINTA TIENE EL BICHO , NOSOTROS LAS BEBIDAS COGEREMOS UN PAK DE BEBIDAS CON ALCOHOL Y EL OTRO DE REFRESCOS....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 17:41 #1703319 por madriles10
BUENAS TARDES.

Que suerte tienes de haber visto ya el epic , el temas de los pack me parece muy bien pues en el mediterraneo hace calor y el cuerpo pide bebida .

aqui dejo informacion de un crucerista que ha echo el epic inagural de mayo y comenta un poco novedades del barco espero os guste a todos , es interesante .

Buenas, acabo de volver del mini del Epic que salio de Barcelona el 1 de mayo. En general muy bien, mejorando conforme avanzaban los dias. Si teneis alguna pregunta intentare contestarla.

Tema bebidas no puedo ayudar mucho, pero aqui va lo que se. Este año no cogimos el pack de refrescos porque en todo momento habia agua, cafe(horrible), te, y esta es la novedad, limonada buenisima y fresca, y otras dos cosas indefinibles una de fresa y otra mezcla de varias frutas, asi que el pack de sodas no lo cogimos( solo se puede coger el primer dia). Una cocacola costaba 2 dolares y poco mas Iva mas propina . Los cocteles algunos 9,90 y otros 5,90 ( dolares mas iva mas propinas).
Por si sirve botella de albariño en total 56 dolares y de un vino blanco neozelandes 37 dolares la botella.

No puedo comparar muchas cosas porque este año ha sido viaje de pareja y el año pasado fue familiar, ademas al ser el primer viaje de temporada en Europa se les veia mejorando sobre la marcha. Muchos menos tripulantes hablando español, pero seguro que van aprendiendo segun pasen los días. El embarque muy lento, y el desembarque todos con las maletas esperando el ascensor un poco desesperante. La comida del buffet muy rica (americana, claro), horarios muy amplios, el desayuno en el camarote muy puntual, la cena en el Manhattan buenisima , muy lenta los primeros dias y luego normal( ya digo que mejoraban durante el viaje)

En cuanto a los shuttles la naviera pone en Marsella y en Palma autobuses hasta el centro por 12 dolares ida y vuelta. El de Marsella no lo cogimos porque habia una fila tremenda y el de Mallorca porque fuimos paseando hasta la catedral. El de Mallorca no merece la pena, a la salida del puerto hay autobus hasta el centro por mucho menos y el de Marsella depende de las circunstancias. Nosotros salimos andando del puerto(20 minutos) y cogimos el 35 hasta la plaza de Joliette y luego andando hasta el puerto viejo otro paseito. El Epic esta atracado mucho tiempo asi que se pueden hacer muchas cosas tranquilamente.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2013 22:15 #1704081 por madriles10
BUENAS NOCHES.

Seguimos muy parados , dejo aqui unas guias encontradas para el que quiera hacer las excursiones por libre.

enlace tienes informacion para realizarlas por libres
MARSELLA www.lawebdecoppi.es/im...rsella.pdf
FLORENCIA www.lawebdecoppi.es/im...rencia.pdf
ROMA www.lawebdecoppi.es/im...s/roma.pdf
NAPOLES -POMPEYA www.lawebdecoppi.es/im...ompeya.pdf

.
NAPOLES www.lawebdecoppi.es/im...apolea.pdf
MALLORCA www.lawebdecoppi.es/im...llorca.pdf


un saludo.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2013 15:22 #1704184 por Zarpha
Hola! Siento la inactividad he estado bastante estresada con el curro y no me he podido pasar por aquí, gracias madriles por poner tanta información! Nosotros lo más seguro que nos llevaremos alguna botella de vino ya que sale más rentable que comprarla allá. Intentaré leerme las guías para eligir donde ir hay tantas cosas por ver jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2013 22:34 #1704375 por madriles10

Zarpha escribió: Hola! Siento la inactividad he estado bastante estresada con el curro y no me he podido pasar por aquí, gracias madriles por poner tanta información! Nosotros lo más seguro que nos llevaremos alguna botella de vino ya que sale más rentable que comprarla allá. Intentaré leerme las guías para eligir donde ir hay tantas cosas por ver jejeje




BUENAS NOCHES.

No pasa nada ZARPHA, esperamos verte mas activa por aqui , aumque sea para saludar , mi idea tambien es como la tuya de llevarme alguna botella de vino para tomarla alli , pues como bien dices sale mas caro comprarlo alli y encima llevas el vino que a ti te interesa o te gusta , con lo cual doble mejor .

un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2013 22:48 #1704677 por madriles10
LISTA PARA LA EXCURSION DE LUCCA .


MADRILES10: 3 PERSONAS.

SERGRI: 4 PERSONAS.















RECORDATORIO : Se necesita un minimo de pazas para hacer la excursion .

LUCCA bus de 53 plazas con guía 1080€ . precio por persona: 20,37

bus de 29 plazas con guía 940€ . precio por persona: 32.41

5-6hs de visita


un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2013 09:39 #1704732 por laurita37
Hola!!
Nosotros somos una pareja de Sevilla y también vamos a ese crucero. Es nuestro primer crucero. La verdad es que estoy muy ilusionada y espero que lo pasemos muy bien. Aún no hemos reservado nada de excursiones, porque con la naviera son muy caras. Así que a ver que nos aconsejais.
Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos