Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 28 de De Diciembre Fin de Año desde Barcelona

12 Nov 2013 21:45 #1758535 por theorema

margaarrogar escribió: Hola a todos. Me llamo Margarita y éste es mi quinto crucero. Es cierto que formando grupos se pasa mejor, sobre todo los días de navegación. Pero en las excursiones también. En el primer crucero las hice por libre y fue un poco desastre porque vas perdida y no sabes que ver. Nos juntamos un grupito en taxi y vimos los sitios que más o menos nos habían dicho. Luego en el barco la gente comentaba sobre ésto y lo otro y nosotros no lo habíamos visto. Desde entonces lo hago con excursiones organizadas y me quito de problemas. Llevo así 4 más y sin ningún incidente. Guia en español, van a los sitios clave y si el barco no llega por mal tiempo o atraca en otro puerto te devuelven el dinero. Siempre lo hago con la misma empresa, por cierto es la única que te devuelve el dinero en el caso anterior, se llama excursionesparacruceros.com. En una ocasión nos pusieron un minibus para un grupito. La persona con la que contacto se llama Jose y es encantador. Me ha comentado que tiene ya bastante gente para las excursiones, o sea que casi aseguradas. De todas formas os veré a todos en el barco. Un saludo para todos y hablamos.

Hola, y hasta ahora nunca habías pasado por este foro?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2013 22:10 #1758543 por evilia
Hola de nuevo,
Dos semanas sin entrar en el foro y veo que ya empieza a haber mucho movimiento...

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
NCL JADE - Fin de Año 2011
MSC SPLENDIDA - Julio 2012
NCL SPIRIT - Fin de Año 2013
COSTA DIADEMA - Julio 2015
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2016
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2017
COSTA FAVOLOSA- septiembre 2019

12 Nov 2013 22:22 - 12 Nov 2013 22:26 #1758548 por evilia

theorema escribió:

margaarrogar escribió: Hola a todos. Me llamo Margarita y éste es mi quinto crucero. Es cierto que formando grupos se pasa mejor, sobre todo los días de navegación. Pero en las excursiones también. En el primer crucero las hice por libre y fue un poco desastre porque vas perdida y no sabes que ver. Nos juntamos un grupito en taxi y vimos los sitios que más o menos nos habían dicho. Luego en el barco la gente comentaba sobre ésto y lo otro y nosotros no lo habíamos visto. Desde entonces lo hago con excursiones organizadas y me quito de problemas. Llevo así 4 más y sin ningún incidente. Guia en español, van a los sitios clave y si el barco no llega por mal tiempo o atraca en otro puerto te devuelven el dinero. Siempre lo hago con la misma empresa, por cierto es la única que te devuelve el dinero en el caso anterior, se llama excursionesparacruceros.com. En una ocasión nos pusieron un minibus para un grupito. La persona con la que contacto se llama Jose y es encantador. Me ha comentado que tiene ya bastante gente para las excursiones, o sea que casi aseguradas. De todas formas os veré a todos en el barco. Un saludo para todos y hablamos.

Hola, y hasta ahora nunca habías pasado por este foro?.

Este mensaje me recuerda mucho a uno que tuvimos en el foro del anterior crucero de fin de año con el Jade y "casualmente" el protagonista fue el mismo sr. al que le están haciendo propaganda y acabó inteviniendo el moderador...

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011

12 Nov 2013 22:38 #1758557 por evilia

theorema escribió: Hola, ya se va hacer ando la fecha y empiezan a surgirnos dudas, alguna ya me las aclararon desde NCL como por ejemplo la hora de desembarco, según el horario a las 5 de la mañana ya estamos en Barcelona, pero tenemos las 11 como hora tope para desembarcar.
También pregunte sobre el día de nochevieja, pero la chica me dijo que aunque sí hay algo especial, no supo decirme que. Para mi comer mis uvas a las doce es importante, sabéis decirme si se hace algo especial y donde al respecto en el barco? Más que nada por que llevarme mis uvas jaja.
Un saludo

Aunque te hayan dicho que puedes desembarcar hasta las 11h. a las 9.30 o 10h máximo ya nos han "echado" a todos, ya que la noche antes te dan unas pegatinas para poner en tu equipaje con el horario de desembarque escogido y cada media hora desde las 7h. se empieza a abandonar el barco.

Las campanadas son una cuenta atrás del 12 al 1 y Happy New year!!! No pienses que te van a poner las típicas campanadas de un reloj o de la tele. Y si llegas tarde igual no quedan ni uvas...

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011

12 Nov 2013 22:46 #1758563 por evilia
Hola Laha,

Me alegra ver que volveremos a coincidir otra vez. Nosotros vamos otra vez con mis padres (abuilorr).

Un beso a la familia.

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011

12 Nov 2013 23:19 #1758575 por LAHA2010
Hola Evilia otro saludo para ti y para toda tu familia. Nos volveremos a vet.

13 Nov 2013 10:11 #1758636 por afre
Hola,
Nosotros cinco ya hemos estado antes en Casablanca y Lanzarote.
Ahora vamos buscando algún recorrido que no hayamos hecho.
En Casablanca vamos a ver si podemos visitar alguna población cercana y luego desplazarnos al centro de Casablanca (o a lo mejor sólo esto último y buscar desplazamiento desde el puerto al centro de Casablanca).
En Lanzarote, seguramente visitemos Arrecife, para desplazarnos a lo mejor en taxi si no encontramos otra alternativa.
Saludos

13 Nov 2013 10:22 #1758641 por Maikel73
en casablanca que no merece mucho la pena, pero han abierto el Morocco Mall que iremos en taxi creo

y en Lanzarote ya estuvimos y hemos hecho un recorrido muy chulo visitando los jameos, la zona volcanica

si juntamos organizo un minibus

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

13 Nov 2013 10:26 #1758643 por LAHA2010
Hola a todos nosotros somos tres personas y tenemos la misma idea que Afre ya que estuvimos en marzo en el espíritu haciendo el mismo recorrido. Por cierto voy a ver si escaneo los diarios de abordo que tenemos del mes de marzo en el NCL SPIRIT por si fueran de utilidad . Si alguien los pprecisara que me los solicite en un privado

13 Nov 2013 10:34 #1758646 por Maikel73

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos