Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 28 de De Diciembre Fin de Año desde Barcelona

19 Nov 2013 08:28 #1759969 por Maikel73
Actualizado
Nosotros 5
Evilia 4
abuilor2
afre 5
theorema 2
LAHA 2 o 3
Cristina 4
Titty 2

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2013 17:00 #1760032 por jalpendasfruela
Hola Titty. Pues puedes hacerlo por web o llamando al teléfono que pone la web. Yo llamé te enteras más. Saludo.

25 Nov 2013 09:52 #1761424 por Maikel73
hola

he mirado opciones para Casablanca, Tenerife y Lanzarote estarariamos habalando de unos 25€ por persona en minibus de 25 personas con guia en castellano

asi que ya me direis si os place para ir haciendo reservas

25 Nov 2013 20:27 #1761528 por Titty
Hola a todos. Maikel he visto que cuentas con nosotras para las excursiones. Gracias por apuntarnos, de momento es otra opción. Como queda tiemnpo pues nos lo pensaremos bien antes de tomar la decisión final. Saludos a todos.

26 Nov 2013 07:33 - 26 Nov 2013 07:39 #1761674 por Maikel73
Hola, con mucho gusto, y como todo esto es voluntario faltaria mas

un saludo

ya me direis

todo hace indicar por las ultimas respuestas que seran mas baratas

estas son las propuestas (modificables)

Tenerife excursión La Esperanza - Cañadas del Teide – La Orotava
Lanzarote: Vuelta a la isla en sus puntos mas bonitos unas 4 o 6 horas y guia en castellano (entrada a Timanfaya 8€ por separado)
Casablanca:Moroco Mall, the mosque(entrada por separado), The famous Casablanca bar, The bazaar

26 Nov 2013 19:26 #1761795 por jalpendasfruela
Buenas noches a todos y todas. He hablado con Epcruceros y me han dicho lo siguiente. Para ese viaje hacen un pack de las 3 excursiones(Casablanca, Tenerife y Lanzarote) por 70 euros. La de Casablanca con dos guias en español a partir de 25 viajeros. Si se quieren coger por separado también vale. La de Lanzarote por ejemplo son 39 euros pero ya incluidas las entradas a Los Jameos del Agua y la Gruta Verde, sin esperar colas porque las sacan ellos, o sea que sale por 21 euros solo lo que es la excursión. Os lo escribo tal y como me lo han dicho. Yo sabeis que estaba apuntado ya y ahora más evidentemente. Si teneis alguna duda pues lo mejor es llamarles a ellos. Es la información que tengo. Ya comentareis. BN.

27 Nov 2013 18:52 #1762014 por Anusca
Tenemos reserva para este crucero,con nuestros "chavales" de 12 y 15 años. Al igual que Cristina repetimos experiencia.........y con ganas de repetir este año, que lo pasamos muy bien.

Ya conocemos las escalas,alquilamos el pasado año un coche en Tenerife y Lanzarote y fue todo un acierto, si alguien necesita informacion estoy encantada de ayudar, asi que este año sera mas relajado. Casablanca no la conocemos y me declino por la opcion de jalpendasfruela y theorema,ya que visita lo que a nosotros nos resulta mas relevante y encima por la tarde, despues de comer en el barco, vas al bazar, a "chafardear" un poco y lo que surja jajajaja. Asi que hare la prereserva, haber si hay un buen grupito.....quien mas la tiene????

27 Nov 2013 18:58 #1762016 por Anusca

theorema escribió: Tengo un gran cacao mental con que meter en la maleta, haber si los repetidores me podéis ayudar.
En el tema ropa, en el barco me imagino que la temperatura será buena y una vez cruzado el estrecho, podemos vestir de verano?
Puedo meter pantalones cortos? Qué temperatura suele hacer en Canarias por esas fechas y por Casablanca? El pasado año pregunte si se podía tomar el sol en este crucero y me respondieron que sin problema, es así?

Hola Theorema!!...el tiempo fue buenisimo,temperaturas agradables, aunque viento en Canarias. Pon pantalones cortos porque los utilizaras....ah!! y el bikini o bañador jajajaja. En el barco no se pasa nada de frio, una temperatura ideal y se puede ir en manga corta, sin que te moleste el dichoso aire acondicionado!!!.......espero que esto no haya cambiado.

Desconozco el tiempo en Casablanca, tocara mirar el la web, como van las temperaturas

27 Nov 2013 19:03 #1762021 por Anusca

theorema escribió:

cristinaBG escribió: Hola,

Nosotros el año pasado para estas fechas hicimos este crucero, y este año repetimos! Hemos hecho la reserva esta semana todo justo. He estado leyendo los comentarios anteriores que preguntabais por el tema de las uvas de fin de año, y nosotros el año pasado en la sala Maharinis (discoteca) nos pusieron tve1 y nos comimos las uvas sin ningún problema. Si tenéis pensado hacer grupo para excursiones ya iré entrando a ver si se hace grupo, nosotros somos 4 personas y todavía no tenemos mirado nada.

Sabéis cuantos somos?

Podíamos ir haciendo lista.

Theorema 2 adultos

No lo podia explicar mejor, yo me lleve uvas, pero habia para todos.......tambien hay la opcion de ir a celebrarlo con los americanos.....lo hicieron en el atrium, me explicaron que estuvo muy bien, pero nosotros somos clasicones...asi que a comer las uvas.

Anusca 2 adultos y 2 chicos de 12 y 15

28 Nov 2013 01:04 #1762080 por mandrada13
Como me alegra leeros a tod@s por aqui! :P
Cristina, seguro que pasareis ratos estupendos en el "marraninis" y recordareis las risas que nos echamos!!
Anusca!! me alegro de vuestra repetición!! lo nuestro sería una tercera nochevieja en NCL y este año vamos a cambiar de aires. Lo pasareis genial, porque sois geniales!!Ah!! y si no recuerdo mal, felicita a tu marido en el barco, que recuerdo que celebró en esas fechas su cumpleaños. :whistle:

Maikel, veo que también repetís con la familia,aunque creo que este año sois menos que hace dos, que íbamos con los yayos a todas las excursiones. Pasarlo muy bien. :)
Abuilor, Evilia y Laha, esta vez no coincidimos, aunque seguro que habrá otros mares que nos esperan para volver a encontrarnos. Disfrutar de la ruta y de la compañia.

Sólo deciros que para mi fué mucho mejor el año pasado en el Spirit que el anterior en el Jade. El barco no es una maravilla, pero es muy acogedor con un cierto aire oriental.
Además el tema de las uvas estuvo genial, todos los españoles en el "marraninis" con la TV en directo y brindando dos veces (mínimo) ya que estabamos en Canarias :silly:
Como bien comenta Anusca, los americanos no comen uvas, tienen una manera diferente a nosotros de celebrar la entrada del nuevo año. Ponen muchos globos con una red y los sueltan cuando son las 12 contntdo desde el 10 hasta el 0.
Bueno, no me enrollo más, os seguiré de cerca para que me deis envidia sana y lo dicho, lo vais a pasar muy bien porque todos sois muy buena gente :kiss:
Un abrazo
Montse

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos