- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mandrada13 escribió: Como me alegra leeros a tod@s por aqui!
Cristina, seguro que pasareis ratos estupendos en el "marraninis" y recordareis las risas que nos echamos!!
Anusca!! me alegro de vuestra repetición!! lo nuestro sería una tercera nochevieja en NCL y este año vamos a cambiar de aires. Lo pasareis genial, porque sois geniales!!Ah!! y si no recuerdo mal, felicita a tu marido en el barco, que recuerdo que celebró en esas fechas su cumpleaños.
Maikel, veo que también repetís con la familia,aunque creo que este año sois menos que hace dos, que íbamos con los yayos a todas las excursiones. Pasarlo muy bien.
Abuilor, Evilia y Laha, esta vez no coincidimos, aunque seguro que habrá otros mares que nos esperan para volver a encontrarnos. Disfrutar de la ruta y de la compañia.
Sólo deciros que para mi fué mucho mejor el año pasado en el Spirit que el anterior en el Jade. El barco no es una maravilla, pero es muy acogedor con un cierto aire oriental.
Además el tema de las uvas estuvo genial, todos los españoles en el "marraninis" con la TV en directo y brindando dos veces (mínimo) ya que estabamos en Canarias
Como bien comenta Anusca, los americanos no comen uvas, tienen una manera diferente a nosotros de celebrar la entrada del nuevo año. Ponen muchos globos con una red y los sueltan cuando son las 12 contntdo desde el 10 hasta el 0.
Bueno, no me enrollo más, os seguiré de cerca para que me deis envidia sana y lo dicho, lo vais a pasar muy bien porque todos sois muy buena gente
Un abrazo
Montse
Titty escribió: Hola otra vez. Pues Jalpendasfruela esa opción me parece genial. He llamado y efectivamente me lo han confirmado. Así que ya he hecho la prereserva con ellos. Hemos cogido las 3 excursiones por ese precio de 70 euros. Gracias Maykel pero esta opción me parece más interesante. Hasta luego.
afre escribió: Hola grupo,
A nosotros nos apetece quedar,
Si os parece nos podíamos ver el primer día, cuando embarquemos en Barcelona, a las 18:00 en el Blue Lagoon (en la zona circular con asientos que hay a un lado de la barra), y podemos dar un paseo por el barco para los que no lo conozcan.
Un cordial saludo, Antonio.