Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 28 de De Diciembre Fin de Año desde Barcelona

28 Nov 2013 18:16 #1762190 por Titty
Hola otra vez. Pues Jalpendasfruela esa opción me parece genial. He llamado y efectivamente me lo han confirmado. Así que ya he hecho la prereserva con ellos. Hemos cogido las 3 excursiones por ese precio de 70 euros. Gracias Maykel pero esta opción me parece más interesante. Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2013 20:52 #1762236 por Anusca

mandrada13 escribió: Como me alegra leeros a tod@s por aqui! :P
Cristina, seguro que pasareis ratos estupendos en el "marraninis" y recordareis las risas que nos echamos!!
Anusca!! me alegro de vuestra repetición!! lo nuestro sería una tercera nochevieja en NCL y este año vamos a cambiar de aires. Lo pasareis genial, porque sois geniales!!Ah!! y si no recuerdo mal, felicita a tu marido en el barco, que recuerdo que celebró en esas fechas su cumpleaños. :whistle:

Maikel, veo que también repetís con la familia,aunque creo que este año sois menos que hace dos, que íbamos con los yayos a todas las excursiones. Pasarlo muy bien. :)
Abuilor, Evilia y Laha, esta vez no coincidimos, aunque seguro que habrá otros mares que nos esperan para volver a encontrarnos. Disfrutar de la ruta y de la compañia.

Sólo deciros que para mi fué mucho mejor el año pasado en el Spirit que el anterior en el Jade. El barco no es una maravilla, pero es muy acogedor con un cierto aire oriental.
Además el tema de las uvas estuvo genial, todos los españoles en el "marraninis" con la TV en directo y brindando dos veces (mínimo) ya que estabamos en Canarias :silly:
Como bien comenta Anusca, los americanos no comen uvas, tienen una manera diferente a nosotros de celebrar la entrada del nuevo año. Ponen muchos globos con una red y los sueltan cuando son las 12 contntdo desde el 10 hasta el 0.
Bueno, no me enrollo más, os seguiré de cerca para que me deis envidia sana y lo dicho, lo vais a pasar muy bien porque todos sois muy buena gente :kiss:
Un abrazo
Montse

Oh!!!!!....me hubiera encantado que vinierais la gran familia.....seguro que coincidaremos en algunos mares jajaja y cuando estemos en el "marraninis" tomaremos una copa a vuestra salud, un enorme bes@azo para ti y tu family.

28 Nov 2013 20:55 #1762237 por Anusca

Titty escribió: Hola otra vez. Pues Jalpendasfruela esa opción me parece genial. He llamado y efectivamente me lo han confirmado. Así que ya he hecho la prereserva con ellos. Hemos cogido las 3 excursiones por ese precio de 70 euros. Gracias Maykel pero esta opción me parece más interesante. Hasta luego.

Yo tambien Titty tengo la prereserva, pero solo para Casablanca.

Saludos para todos!!!!!!

29 Nov 2013 08:27 #1762294 por Maikel73
Hola

al final lo haremos por libre todo

un saludo

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

29 Nov 2013 13:19 #1762328 por afre
Hola grupo,
Nosotros también haremos por libre,
En Lanzarote y Casablanca cogeremos taxi para ir al centro de la ciudad.
En Tenerife y Málaga se puede llegar al centro caminando.
Saludos.

01 Dic 2013 12:41 #1762701 por theorema
Hola nosotros también tenemos la decisión tomada, cogeremos taxi en Casablanca para visitar la mezquita por la mañana y la tarde la dedicaremos a pasear por la ciudad mapa en mano visitando lo más relevante de la ciudad.
En Lanzarote alquilaremos coche y en Tenerife es posible que también, únicamente por hacercar nos a puerto de la Cruz, Tenerife ya lo tenemos archiconocido por lo cual no tenemos interés por recorrer la isla. En Málaga, como no conocemos la ciudad....pero ojeando un poco se ve fácil de callejear, pues eso es lo que haremos.
La verdad que este crucero la mayoría pienso que lo cogemos por hacer un alto en el camino, lo de menos son las escalas, en nuestro casó quizá al ser del norte, prima más el buscar un poco de sol y buen tiempo,espero que eso si nos salga bien jaja, que la pasada semana el Spirit no atraco en Lanzarote por el fuerte oleaje.
Lo que quizá , si os apetece, podíamos quedar el día del embarque en un lugar concreto del barco, por conocernos, quizá sí os parece podíamos quedar para cenar en alguno de los restaurantes, o lo que os pareccamejor a la mayoría, yo no conoció el barco pero los que sois repetidores podéis decirnos uno. Os parece? Un saludo y ya estamos a día 1 Genial.......

01 Dic 2013 16:32 #1762719 por afre
Hola grupo,

A nosotros nos apetece quedar,
Si os parece nos podíamos ver el primer día, cuando embarquemos en Barcelona, a las 18:00 en el Blue Lagoon (en la zona circular con asientos que hay a un lado de la barra), y podemos dar un paseo por el barco para los que no lo conozcan.
Un cordial saludo, Antonio.

01 Dic 2013 18:37 #1762726 por theorema

afre escribió: Hola grupo,

A nosotros nos apetece quedar,
Si os parece nos podíamos ver el primer día, cuando embarquemos en Barcelona, a las 18:00 en el Blue Lagoon (en la zona circular con asientos que hay a un lado de la barra), y podemos dar un paseo por el barco para los que no lo conozcan.
Un cordial saludo, Antonio.

Por nosotros perfecto. A las 18 en el blue lagoon

02 Dic 2013 07:51 #1762776 por Maikel73
hola

por mi genial de quedar, pero a que hora es el simulacro?

el resto de los dias por si me buscais estare en el jacuzzi de relax

LAHA y de noche fiestuki, no?

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

02 Dic 2013 08:59 #1762782 por afre
Hola grupo,
Tienes razón Maikel, el simulacro es el primer día antes de zarpar y suele ser a media tarde, además pasan lista, si no se acude al simulacro, mandan una nota al camarote para que los que no lo han realizado lo hagan en otro momento,
En caso que haya simulacro, podemos quedar a la primera hora en punto después del simulacro. Es decir si por ejemplo acaba el simulacro a las 18:30, quedaríamos a las 19:00 en el Blue Lagoon, si acaba a las 19:30 poedemos quedar a las 20:00. ¿Os parece bien?
Gracias maikel.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos