Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 8 DE MAYO DE 2014 - PASEO MEDITERRANEO

24 Mar 2014 19:24 #1790916 por trianabetis
por cierto NO tenia razon la operadora de ncl que me dijo que los espectaculos se tenian que reservar solo en el barco...HOY ya se pueden reservar por internet,yo ya lo he hecho,un saludo.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 20:58 #1790970 por shelina
Hola Trianabetis! Ya lo he conseguido! Al final era todo minúscula y todo junto...vaya.
He conseguido acceder y estoy reservando los espectáculos.
Gracias!!

25 Mar 2014 02:23 #1791132 por ferroreus
Que SORPRESA Raya

¡¡¡¡ Bienvenida a Bordo ¡¡¡¡

Aunque corto,promete ser muy intenso,yo tambien voy con niños,vamos toda la Family.

Saludos

raya escribió: Hola, también voy en este mini. He navegado con el Gem y con el Getaway, pero el Epic no lo conozco, y me apetece un montón hacer el crucerito. En cuanto a las escalas, ya hemos estado, así que nos lo tomaremos con calma, ya que vamos con 2 niños.

Saludos.

25 Mar 2014 08:41 #1791145 por raya
Hola ferroreus, lo cierto es que hace varios meses que tengo reservado este crucero. Básicamente lo reservé para llevar a los niños,
Y como hemos estado muchas veces en esas escalas, seguramente disfrutaremos del barco, creo que será lo mejor para ellos.

Ya veo que en este crucero también "montas" excursión, a mí personalmente Aix en Provence, no me gustó, así que prefiero paseíto por el Vieux Port. Nos vemos abordo.

Saludos

28 Mar 2014 13:32 #1792294 por trianabetis
hola a todos,me alegro shelina que pudieras hacerlo todo,otra cosa menos,ya mismo tenemos que hacer las minis maletas, respecto a la excursion a mi si me apetece ei a ver algo mas que Marsella,porque esta para mi tiene muy muy poco que ver,las cafeterias del puerto viejo y Notre Dame del Laraer que si es bonita y sobre todo con vistas espectaculares,y si vamos despues a ver un castillo (que no se como se llama) y otro pueblo ,que aunque sea un poco feo es otro sitio mas que ver, a mi me gusta la idea,un saludo para todos desde Sevilla.

Epic (Mayo 2014)

28 Mar 2014 15:20 #1792314 por SEVILLA - ALCALA
HOLA A TD@S!!!Que poquitos os queda,que biennnn
Ya sabéis a la vuelta ,si no os importa nos decís vuestra experiencia y algunos consejos :silly: :silly: !!
Si podéis preguntar por favor ,la aplicación para el móvil,(NORWEGIAN¡Concierge)Se que es gratis la descarga en play store,de hecho la tengo descargada,tiene un contador que te dice las horas que faltan para zarpar,pones la fecha de salida y ya esta, :) :) ....La activacion es en el barco 7,95$...Mi duda es si ese precio, es por móvil o por camarote y si después para mandar mensajes o hablar con compañeros del barco si tiene algún coste aparte .??

Nosotros salimos el 17 de agosto y también estamos formando un buen grupito como el vuestro.
Os deseo que tengáis un crucero genial y disfrutéis al máximo.

Saludos desde Sevilla.

31 Mar 2014 16:06 #1792931 por Estherbg
Gracias SEVILLA-ALCALA, yo también la tengo descargada en mi mobil pero no se para que sirve. :blink: :blink:

Una pregunta, alguien sabe si nuestra salida el la primera desde Barcelona del EPIC de este año?

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

31 Mar 2014 18:56 #1792997 por trianabetis
hola a todos,Sevilla-Alcala yo tampoco se para que sirve y con el poco tiempo que tenemos no se si nos vamos a enterar,Estherbg el epic viene de Miami la nuestra es la primera salida de España,saludos.

Epic (Mayo 2014)

31 Mar 2014 22:38 - 31 Mar 2014 22:40 #1793092 por SEVILLA - ALCALA
Hola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aplicación tiene buena pinta....y es gratis en play store,después en el barco si cuesta dinero activarla....Lo que me gustaría saber ,es si solo se paga la activación o también por mensaje que envíes??,tiene un contador que pones la fecha y te sale los días y las horas que os faltan para embarcar,eso ya se puede utilizar.

Bueno si os acordáis preguntáis pofaaaaa!!! Ya os queda poquito ,sois los primeros cruceristas que salen desde España.Que suerte. :silly: :silly: :silly:

Saludos desde Sevilla. :whistle: :whistle:

04 Abr 2014 12:34 #1794060 por Mar72
Hola a tod@s, somos dos parejas de Barcelona y es nuestro primer crucero, queríamos provar con uno mini y por lo que he leído creo que nos va a encantar, ya he mandado un privado para la excursión en autocar a Marsella, estoy esperando respuesta, así que sí tenemos suerte seremos cuatro mas.
Marriusca como somos novatos tenemos muchas dudas, todo el rato habláis de dólares , como se paga en el barco? Tarjeta, euros, dólares...

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos