Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 8 DE MAYO DE 2014 - PASEO MEDITERRANEO

17 Mar 2014 21:48 #1788751 por REM
Muchas gracias Marriusca!!!
Gracias por toda la informacion que estas dando!!!
Yo viajé hace unos añitos con el Jade y me encantó.
Saludos y estamos en contacto

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2014 00:25 #1788791 por trianabetis
bienvenida rem,poco a poco esto se anima,por cierto he visto que has viajado con pullmantur,si no te importa me cuentas como te fue con ellos ,yo tengo uno contratado con ellos en septiembre y me gustaria conocer tu opinion,saludos.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

18 Mar 2014 09:45 #1788819 por REM
Hola trianabetis,
Sobre pullmantur, que te puedo contar, QUE ME ENCANTA!!!! A mi me gusta mucho esta naviera. Nuestro primer crucero fue de luna de miel y viajamos con ellos y la verdad es que estamos muy contentos. Y el ultimo crucero también ha sido con ellos.
Hay gustos para todos, no tiene barcos tan lujosos como MSC ni son tan grandes, tampoco son como NCL.
Es diferente, es muy español que eso nos gusta mucho. La animación igual, toda en español i la tripulación que yo he encontrado siempre ha sido muy atenta y amable, ya que te entiendes con todos y además intentan que estes lo mejor posible. Nosotros nos hemos sentido muy arropados con ellos. Iberocruceros, es el mismo estilo que pullmantur. También nos gusta mucho!!!!
Pero ya te digo que sobre gustos no hay nada escrito. Conozco a gente que no le acaba de gustar. Sobretodo a gente que empieza con grandes barcos y lujosos, el cambio se nota. Nosotros como empezamos con pullmantur, y ya hemos visto un poco de todo, sabemos diferenciar eso. Por lo menos no nos importa como sea el barco, sino lo que verdaderamente nos importa son las ganas de pasarlo bien!!!!! Y que te hagan sentir bien!!! Esa es nuestra teoria. Pero te vuelvo a repetir conozco de todo!!!
Lo de tener el todo incluido es una maravilla.
Ojalá que el crucero de pullmantur te guste tanto como nos gusta a nosotros. Pero ya te digo que no esperes grandes barcos ni grandes espectaculos. Son diferentes. Pero para nosotros es nuestra mejor experiencia.
Oirás de todo, porque cada uno buscamos una cosa diferente o nos gustan cosas diferentes, pero esta es mi opinión, que no será mejor ni peor que otra, tan sólo es mi percepción!!!!

Saludos.

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2018 Costa Mediterranea
El siguiente usuario dijo gracias: trianabetis

18 Mar 2014 09:49 #1788821 por REM
Por cierto, alguno de vosotros sabe si en el crucero estara el entretenimiento para niños NICKELODEON, del Bob Esponja, la Dora.....

Ya me direis.

Saludos.

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2018 Costa Mediterranea

18 Mar 2014 12:37 #1788855 por trianabetis
hola a todos,gracias rem,seguro que me gusta,a pesar que solo he viajado con royal,creo saber lo que contrato e ir con positividad,cada uno es diferente,ahora me ha dado por probar navieras diferentes porque ya me conocia a royal demasiado bien y me era un poco monotona,los mismos barcos,los mismos espextaculos....etc,un saludo.

Epic (Mayo 2014)
El siguiente usuario dijo gracias: REM

18 Mar 2014 22:04 #1789127 por marriusca
Hola!!

Pues yo intente hacer un crucero con pulmantur hace cuatro años por las canarias y marruecos pero el barco se rompio en el ultimo momento, nos intentaron dar una solucion bastante mala. El embarque era desde lisboa donde habiamos ido en coche. Como el barco de repuesto no le daba tiempo a llegar nos querian llevar de lisboa a malaga en bus dejando el coche en lisboa. Dos noches de hotel en malaga y el crucero se acortaba a 5 dias. Al final lo cancelamos estando ya en lisboa y menos mal que lo cancelamos porque el barco de repuesto era aun peor que el otro y se rompio dos semanas despues en lanzarote. Teniendo que proporcionar a los pasajeros aviones de vuelta. Asi que despues de esa experiencia no me he atrevido a contratar mas con pulmantur, pero como dice REM cada uno tiene sus gustos y experiencias.

Sobre las animaciones de bob esponja y dora hacen varias. En la fiesta de cubierta al zarpar salen y suele haber alguna animacion todoslos dias. Pero mejor ver el programa diario porque no me acuerdo muy bien. Un saludo a todos!!

19 Mar 2014 00:09 #1789188 por trianabetis
hola a todos,que HORROR,ojala no me pase a mi,aunque supongo que eso no pasa todos los dias,si me he enterado del incendio del brillans y de alguno de costa que se ha averido y han ofrecido alternativas que no han convencido y han tenido que cancelar el crucero,esperemos que no nos pase a nosotros,un saludo,

Epic (Mayo 2014)

19 Mar 2014 00:11 #1789190 por trianabetis
ah se me olvidaba,marriusca la botella de vino hay que llevarla en la maleta o en otra parte,gracias y saludos.

Epic (Mayo 2014)

19 Mar 2014 22:07 #1789405 por marriusca
Trianabetis no te preocupes que seguro que en vuestro crucero va todo genial, lo mio fue mala suerte... pero cogi mania a la naviera..

La botella de vino yo la llevaria en el bolso de mano, yo el año pasado lo hice asi, mas que nada por llevarla segura que como se rompa en la maleta te apaña la ropa.

21 Mar 2014 16:00 - 21 Mar 2014 16:01 #1789892 por Estherbg
Hola, a mi la naviera que mas me gusta es la NCL, esta sera la tercera vez que voy, y en segundo lugar la Royal, de españolas no puedo opinar pero me han dicho que aunque no sean tan bonitos los barcos son los mas divertidos. este año voy con Celebrity, a ver que tal. pero a la que no iré por poco que pueda será a la MSC.

Yo llevaré cava y también la llevare a mano porque la tienes que entregar a la entrada.

Un saludo

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos