Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL STAR CAPITALES BALTICAS 26 AGOSTO 2014

11 Jul 2014 00:13 - 11 Jul 2014 00:14 #1820575 por Coquin

mascomes escribió: Hola, que excursiones creéis que se pueden hacer por libre.
Queremos contratar ya con alguna agencia.

Si vuestra intención es hacerla por libre pero para coger algún bus turístico, mi consejo es que mires lo que te incluyen las agencias de excursiones para cruceros, para ver si te merece la pena.

Por ejemplo, en excursiones para cruceros.com he visto que la excursión de Tallin dura una tres horas o algo más, vale en torno a los 19 euros. El resto de lo que se paga es para las entradas a dos sitios que se visitan.

El bus turistico en Tallin he visto que vale 16 euros. Yo creo que compensa pagar esos 3-4 euros de más e ir tranquilo. Te recogen en el barco y te llevan de vuelta. Vas acompañado en todo momento y te explican todos los detalles de lo que ves.

Por nuestra experiencia en años anteriores, si se hacen, cogeremos las visitas en excursionesparacruceros.com. Vas más tranquilo y si cuentas traslados, entradas, etc, a veces acabas pagando más de lo que valia por agencia. Otra cosa es que no te guste el recorrido que te organizen.

Ah, y si surge algun problema que te impida llegar al barco a la hora prevista, no es lo mismo que a la hora de partir al barco falten 2-3 personas que 30-40.

La agencia que te he comentado es la primera que ha dado la posibilidad que se hagan todas las excursiones. Mira lo que ofrecen en cada visita y despues decide.

Para menores de 12 años creo recordar que había un 12% de descuento y si son muy peques no pagan nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2014 00:18 #1820578 por Coquin
Yo por libre me estoy preparando la visita Warnemunde-Rostock y Copenhagen para el último dia, ya que nuestro vuelo sale por la tarde del 4/09.

Si alguien se quiere apuntar para ir en grupo para nosotros encantados.
El siguiente usuario dijo gracias: mascomes

11 Jul 2014 17:49 - 12 Jul 2014 22:06 #1820729 por Coquin
Aquí os dejo unos mapas de los puertos y las previsiones de donde atracará el Star:

Copenhagen:
www.cmport.com/ships-in-port/calls
www.cmport.com/maps/~/media/docs/maps%20...0quay%20numbers.ashx

Warnemunde:
www.rostock-port.de/en/cruise-shipping/p...ger-information.html
www.rostock-port.de/en/cruise-shipping/p...ationen/anfahrt.html

Tallin
www.portoftallinn.com/passenger-terminals
www.portoftallinn.com/map-of-harbour-area

Helsinki el 1/09 el barco atraca en la terminal Hernesaari
www.portofhelsinki.fi/passengers/expected_cruise_ships
www.portofhelsinki.fi/passengers/international_cruise

Stockolm el 2/09 el barco atraca en F638 Frihamnen
www.stockholmshamnar.se/en/Map/Vessel-traffic/
www.stockholmshamnar.se/en/Map/?harbor=S...ion=18.12897,59.3447

Para los que vayan por libre a Estocolmo, que presten atención en la zona donde atraca el barco. Es diferente en cada fecha. Por ejemplo, el 02/09 que nos toca a nosotros, atraca muy lejos del centro

12 Jul 2014 11:02 #1820917 por mascomes
Hola Coquin, hemos pre-contratado todas las excursiones con EPC, menos la de Rostock.
Esperemos haber acertado con la elección.
Gracias.

12 Jul 2014 13:26 #1820940 por Coquin
Yo creo que si. EPC funciona igual de bien que S2S. En mis cruceros anteriores he hecho excursiones con las dos, según donde se ha apuntado más gente.

También me han hablado muy bien de Tuitalia, aunque personalmente no puedo opinar

12 Jul 2014 16:02 #1820967 por Angel-Pepi
Sabéis si los precios de EPC se mantienen con los de la prereserva? No podemos saber la gente que ha pre reservado.

Nosotros hemos hecho pre-reserva para Tallin,SP,Helsinki y Estocolmo. Ya sñoo queda hasta el 16 para confirmar. Esperemos que no varíen al alza los precios.
Copenague lo haremos por nuestra cuenta en función de los horarios de los vuelos que no tenemos aún cerrados y la visita Warnemunde-Rostock si tenéis información os agradezco la paséis porque lo queremos hacer por libre o nos podemos unir para hacerla un grupito juntos.

Ah y Gracias a todos, sobretodo a Coquin por toda la información que está dando.

12 Jul 2014 16:23 #1820976 por Coquin
Hola Angel-Pepi,

Nosotros también habíamos pensado hacer Warnemunde-Rostock por libre. Estoy recopilando la información para la visita. Cuando la tenga la comparto con todos. Si la vamos en grupito mejor, siempre suele ser más divertido.

En Copenhagen, nuestro vuelo sale por la tarde. Volamos a BCN con Vueling.
El barco, como muy tarde hay que dejarlo a las 9h. Se puede desembarcar por libre. Aconsejo que la noche antes pases por recepción a pedir un extracto de los gastos que te van a facturar.
Nuestra intención es coger un bus turístico por la mañana, teóricamente se podría coger al salir del barco. Ahora me falta aclarar que hacer con las maletas. En la terminal donde nos deja el barco no hay consigna.

12 Jul 2014 16:33 #1820979 por Angel-Pepi
El tema de las maletas también me preocupa. Va a ser complicado buscar un sitio/consigna para guardarlas, no se si habrá alguna consigna en la estación de autobuses o en la estación del tren. No se me ocurre ningún sitio más.

12 Jul 2014 17:10 #1820982 por Coquin
En la estación de tren he leído que hay una consigna.
No creo que dejen subir las maletas al bus turístico, así que supongo que habrá que coger un taxi hasta la estación, dejar los bultos y después buscar ese bus

13 Jul 2014 09:19 #1821097 por novesta-
Hola buenas,

Contad tb con nosotros para la de ir por libre " Warnemunde-Rostock "

Como te lo trabajas Coquin!! para mirarse toda la información que estás colgando, gracias por hacerlo, va bien tenerla!

Creo que este año sale el grupo en EPC ya que veo que las de shore no bajan el número de disponibilidad, apostaría a que el precio que nos han dicho es el que se va a quedar. No obstante, ya queda menos para saberlo.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos