Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL STAR CAPITALES BALTICAS 26 AGOSTO 2014

14 Jul 2014 21:34 #1821524 por valentina46
Hola de nuevo!! gracias Coquin por toda la info!!

E estado mirando y EPC a echo packs....cosa q otras veces no havia echo,por lo que veo mejor cogerlas sueltas no??

voy a hacer una pre-reserva porque veo que el dia 16 ya lo tienen que saber :blink:

Tema visado me imagino que te lo dan en el barco al bajar....al menos hace 2años NCL lo hizo asi en Turquia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2014 22:46 - 14 Jul 2014 22:46 #1821561 por Coquin
Hola Valentina46, por fin te has decidido y ya tienes reservado el crucero?

Los "tour tickets" para SP nos los da excursionesparacruceros.com

En cuanto nos confirmen que se hacen las excursiones, nos pedirán los datos del pasaporte. Es diferente de Turquia. El año pasado en Izmir y Istambul ya ni daban las cartulinas que servían como sustituto de visado.

Lo del pack de excursiones sale a cuenta si quieres hacerlas todas con ellos.

Nosotros con EpC nos hemos apuntado a Tallin, San Petersburgo, Helsinki y Estocolmo.
Para mi con agencia eran imprescindibles SP por el tema visado y Estocolmo porque tenemos muy poco tiempo para hacerla por libre y quiero aprovechar al máximo la visita a la ciudad

14 Jul 2014 23:35 #1821580 por Angel-Pepi
Respecto a las consignas de maletas comentan que en la estación de Osterport también hay y está cerca del puerto. Dejo el enlace y la cita del foro donde lo explican

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...s-copenhague#1810539

codice escribió: Hola:
Sí que hay consignas. Está indicado en la Estación, no tiene pérdida. Funcionan con monedas, si no llevas hay un encargado que te cambia sin problemas. Eso sí, una cosa, normalmente los cruceros te llevan al aeropuerto el último día. Si no contratas excursión con ellos, te citan en el barco a una determinada hora para llevarte al aeropuerto y en ese momento es cuando recoges la maleta, la montas en el autobús contigo y te llevan. También suelen habilitar una zona para que dejes el equipaje de mano en custodia y de esa forma no tengas que visitar la ciudad cargado. No sé si será el caso de tu naviera.
Por cierto, si vienes de Crucero, la Estación de Osteport seguramente os quedara mas cerca. Son como 2 paradas antes de la central. Allí también hay consignas y seguramente sea mas fácil encontrar una libre que en la central, si vais en pleno verano.

www.dropbox.com/s/1p09m6zujuq3mpp/ruta%2...nhague%20%281%29.pdf

intl.m.dk/#!/about+the+metro

Toda la Información la hemos sacado de Los Viajeros...así que esperamos que te sirvan para poder disfrutar de tu estancia en Copenhaguen... ;)
Feliz Crucero !!!
Pere Nin y Mercè.

14 Jul 2014 23:42 #1821584 por Coquin
Buen aporte, ahora a ver la combinación para ir de Osterport al aeropuerto.

15 Jul 2014 08:02 #1821624 por valentina46
Buenos dias!! siii x fin me e decidido :silly: e echo la pre-reserva dl crucero y la pre-reserva d las excursiones y e cogido todas menos la de Berlin xq e visto que son 244km de ida y otros 244km de vuelta :angry: asi q nos apuntamos con vosotros a ver los pueblecitos de los alrededores :cheer:

15 Jul 2014 19:18 #1821786 por Coquin
Si, Berlin es una paliza de viaje y creo que la mayor parte de la visita es panorámica, con lo que la sesión de bus puede ser de record.

Nos alegramos de teneros a bordo. A ver si formamos un grupito bien animado.

Si alguno de vosotros vuela con Vueling desde Barcelona el mismo dia 26/08 que avise. Podríamos quedar en el aeropuerto para presentarnos.

15 Jul 2014 21:35 #1821831 por valentina46
De momento cuantos somos??

Nosotros cogeremos el vuelo el mismo dia lo mas seguro,como teneis pensado ir del aeropuerto al barco? taxi,bus.....

Cuantos somos al final??

15 Jul 2014 22:21 #1821848 por Coquin
Nosotros hemos cogido los traslados con NCL.

Te recogen en la terminal y te llevan directamente al barco.

Por ello, cobran 15 euros por trayecto y persona.

No he echado cuentas de los que somos. En el otro foro había algo más de gente, pero la verdad es que apenas comentaban nada.

16 Jul 2014 19:07 #1822185 por valentina46
Y donde has solicitado los transportes cn NCL? En la misma web donde lo has cogido??

Si,habra que dar un toque en el otro foro no?? jejejejeje

Los de EPC aun no se han pronunciado........ :silly:

16 Jul 2014 19:54 #1822204 por Coquin
Para los traslados, yo llamé a NCL y me comentaron que lo mejor era reservarlos en la misma agencia donde contrataste el crucero, ya que así lo incluían en el mismo número de reserva. Y así lo hice.

Al cabo de unos días llamé a NCL y con el número de reserva me aseguré que estuvieran los traslados y también que estuviese al dia la menbresia del programa Latitudes (tienes ciertos privilegios acumulando noches de crucero).

Hay que dar tiempo a EpC, piensa que hoy era el día tope para confirmar la pre-reserva.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos